Felicidades Cobito !!!!
-
Al gran dinamizador del CS:S en Hardlimit, además de gran forero y respetable veterano …
Muchas FELICIDADES
-
Felicidades.
-
Muchas Felicidades!!!
Espero que tengas un dia feliz, y disfrutes de lo lindo, además de recibir unos cuantos regalos
Bueno, dijiste, hace mucho tiempo, pero mucho mucho, que en febrero actualizarías gráfica. ¿Será esta la fecha definitiva del cambio?
Tu E6600 te pide un poco mas de ram y una GTX260, como poco, jaja.Un Abrazo!!
P.D: tendremos que volver a jugar al CS:S eh? nuestra venganza debe ser letal:risitas:
-
Felicidades ^^
-
Felicidades Cobito!!:)
-
Muchas felicidades y que pases un gran día junto a os tuyos.
-
F E L I C I D A D E S
se bueno
saludos
-
Felicidades
-
Al gran dinamizador del CS:S en Hardlimit, además de gran forero y respetable veterano …
Jaja, me halagas. A ver si lo del CS:S recobra algo de su antiguo explendor este verano. Habrá que probar nuevas fórmulas como el zombie mod o algo de eso.
Muchas Felicidades!!!
Espero que tengas un dia feliz, y disfrutes de lo lindo, además de recibir unos cuantos regalos
Bueno, dijiste, hace mucho tiempo, pero mucho mucho, que en febrero actualizarías gráfica. ¿Será esta la fecha definitiva del cambio?
Tu E6600 te pide un poco mas de ram y una GTX260, como poco, jaja.Un Abrazo!!
P.D: tendremos que volver a jugar al CS:S eh? nuestra venganza debe ser letal:risitas:
Lo de la tarjeta gráfica (y otros componentes) es una espina que tengo clavada. Este septiembre, el PC#1 cumplirá 3 años y desde que lo compré, no le he metido nada de nada: ni ninguna ampliación y nada nuevo. Es la primera vez que me tiro tamtísimo tiempo aguantando con lo mismo.
La tarjeta gráfica que le compre era normalica entonces, con vistas de cambiarla unos meses después o un año a más tardar. Entre unas cosas y otras (este curso académico por ejemplo ha sido especialmente intenso), todavía sigo con la vetusta 7600gt, que por su culpa tengo una lista de juegos pendientes entre ellos el GTA IV y el Crysis. Claro, un cambio de tarjeta gráfica requiere que, al menos, incluya otros 2 gb de RAM como poco y preferiblemente un cambio a un cuádruple nucleo. Desafortunadamente para todos estos planes de ampliación, el curso que viene me voy de Erasmus a Alemania, donde dispondré de un simple portátil (el PC#2 de la firma) y claro, comprarme ahora la tarjeta gráfica, la memoria y posiblemente el procesador para usarlo solo dos meses es una tontería. Así que una vez más, habrá que esperar unos meses. Quien sabe, lo mismo por aquella época la plataforma i7 está a un precio razonable o AMD saca algo que hace moder el polvo a Intel; una excusa perfecta para cambiar de ordenador.
Gracias a todos por las felicitaciones. Desgraciadamente, mi cumpleaños me pilla siempre en plena época de exámenes encerrado en una triste sala de estudio, pero eso en julio se soluciona jeje.
-
FELICIDADES COMPAÑERO
-
Felicidades, no desesperes, ya te tomarás cervezas de trigo el próximo año en Alemania jeje
-
Felicidades y a ver si echamos unas rondas en el css!
-
Lo de la tarjeta gráfica (y otros componentes) es una espina que tengo clavada. Este septiembre, el PC#1 cumplirá 3 años y desde que lo compré, no le he metido nada de nada: ni ninguna ampliación y nada nuevo. Es la primera vez que me tiro tamtísimo tiempo aguantando con lo mismo.
La tarjeta gráfica que le compre era normalica entonces, con vistas de cambiarla unos meses después o un año a más tardar. Entre unas cosas y otras (este curso académico por ejemplo ha sido especialmente intenso), todavía sigo con la vetusta 7600gt, que por su culpa tengo una lista de juegos pendientes entre ellos el GTA IV y el Crysis. Claro, un cambio de tarjeta gráfica requiere que, al menos, incluya otros 2 gb de RAM como poco y preferiblemente un cambio a un cuádruple nucleo.
Se puede decir que hiciste buena inversión en su dia:) De momento, con una gráfica más potente y 2 GB jugarías a bastantes cosas. El Quad, lo notaras nada mas en el GTA IV (me refiero a nivel de juegos).
Vamos, que ya quisieran mas de uno amortizar tan bien un equipo, jejeje. Yo intentare rentabilizar mas al maximo el Q6600, aunque la gráfica, seguramente el próximo año me de un capricho.Y, me compre el GTA IV tendré que empezar a darle caña, tengo muchas ganas!!!
Gracias a todos por las felicitaciones. Desgraciadamente, mi cumpleaños me pilla siempre en plena época de exámenes encerrado en una triste sala de estudio, pero eso en julio se soluciona jeje
Animo con los exámenes
-
Sorry por llegar tarde… Felicidades y ánimo con los exámenes! ;D
-
Bufff llego muy tarde. Felicidades!!!!!!!!!!!!