-
Es curioso, puedo entrar a cualquier tema del foro menos a ese. No puedo registrarme.
-
Vaya… es que los registros los cerraron hace tiempo por unas movidas que hubo, aunque los volverán a abrir en septiembre según dicen.
Lo que no entiendo es por qué te deja ver otros temas y ese no, en teoría los no-registrados pueden ver cualquier hilo mientras no sea +18, +prv y tal... :S
-
Vaya… es que los registros los cerraron hace tiempo por unas movidas que hubo, aunque los volverán a abrir en septiembre según dicen.
Lo que no entiendo es por qué te deja ver otros temas y ese no, en teoría los no-registrados pueden ver cualquier hilo mientras no sea +18, +prv y tal... :S
si, es verdad….
Lo siento por poner algo que no podeis ver,ahora os habreis quedado con las ganas xD
-
Pues yo sí estoy registrado y tampoco puedo acceder a esa rama … ¿cuál es el título a ver si la localizo con la búsqueda?
Edito:
Ya la he encontrado en la búsqueda por post de Rules ... es "Pero que coño se cree la gente que somos los "informaticos"??? "El problema es que no se puede acceder a esta rama. Al clickar manda de nuevo a la principal del foro ...
-
¿No habran borrado esa rama? porque si iforos esta registrado y no lo ve tampoco …... na, nos quedaremos con la curiosidad.
Salu2.
-
acavo de responder en ella, asi que estar esta xdd
-
Pues tio … no le cojo la trampa ... Puedo acceder a todas las ramas del foro general, pero la tuya me manda a la portada ...
Miraré luego desde casa a ver que leches pasa ...
-
Yo tampoco he tenido ningún problema en contestar en esa rama…¿?
-
Joer, vaya pollo se ha montado xD. Yo no meto baza porque hace tiempo que paso de ese tipo de discusiones donde nadie hace el mínimo esfuerzo por comprender a los demás y ponerse en su lugar, pero si en algún momento necesitáis refuerzos decidlo por aquí ;).
-
pero quereis decir de que va el tema, por favor ? ;D
La curiosidad mato al gato y Namiga -
A mí tambén me lleva al foro y no al hilo, lo busqué pero no lo encontré :nono: asi que desistí.
-
Parece que es una enfermedad, pero yo tampoco puedo ingresar para ver el tema en discusión y no soy partidario a estar inscrito en todas partes si esta es la solución, aunque estoy inscrito en tantos lugares que casi se me olvida, pero hay que poner un paro al asunto.
Bueno me matara la intriga.
Saludos…
-
¿No se podria hacer un copy&paste del texto de esa rama "invisible", y colocarlo aqui dentro de un Spoiler por ejemplo? ¿seria viable en general? los que no tenemos acceso a ese post estamos con una intrigaaa …..
SAlu2. -
No hay manera de ver esa rama sin loguearse, ya lo he intentado :(. Y van como 12 páginas, como para hacer copy/paste…