-
No hay fecha todavia pero dicen que el juego podria ocupar un tera y si estrena motor ya podemos ir contando con un nuevo escalon en rendimiento para jugar a gusto.
El video habla por si solo.
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></object>Salu2.
-
Ya va siendo hora de ver un nuevo motor grafico de Id Soft
Esto no solo augura un juego que tiene buena pinta, si no la posibilidad de ver nuevos juegos con este motor implementado.
¿Doom 4 Pronto?…:D -
Juego raro raro ya empezamos con bichos raidoactivos pero bueno tiene buena pinta.
Eso si como ocupe un tera lo jugara muy poquita gente no creo que nadie compre un disco duro para el jueguito, a no ser que vendan el juego en disco duro XD. -
Juego raro raro ya empezamos con bichos raidoactivos pero bueno tiene buena pinta.
Eso si como ocupe un tera lo jugara muy poquita gente no creo que nadie compre un disco duro para el jueguito, a no ser que vendan el juego en disco duro XD.Si la verdad es que cuando encuentran un argumento o un estilo que ven que gusta algo luego estamos "comiendo" lo mismo hasta que no tenga ya mas salida porque manifestamos estar hartos de lo mismo.
A mi personalmente el argumento de cataclismo-apocalipsis-invasion me tiene ya mas que harto, asi como tanto recurrir a lo mismo, que si las mutaciones y etcs.Mira que un mundo virtual lo puedes crear desde cero, y hacer posible cualquier cosa imposible, mira que la imaginacion puede dar de si y salirse del molde completamente, pues No, primero exprimen hasta la repudia y luego miran de buscar conceptos nuevos.
Por lo demas encuanto a graficos el motor ademas de mejorar varios aspectos como sonido, fisica, IA, tambien trae nuevas mejoras que facilitan la portacion entre plataformas sin apenas conversion, y la verdad es que tiene muy buena pinta, la iluminacion me ha llamado mucho la atencion.
Lo del tera dicen que una versión de Rage completamente descomprimida demandaría algo así como 1 TB de espacio, no se si sera lo que ocupa descomprimido el contenido del soporte en que se venda o si se refiere al espacio de disco para instalarlo.
De todas formas este trailer ha sido mas bien una demo pre-release del motor id tech5 y al juego ahun le deve de faltar un buen cacho, y el disco no me preocupa tanto, lo que nos hara rascarnos el bolsillo como siempre sera la grafica (como poco).Salu2.
-
la verdad tiene buena pinta el juego espero que no ocupe tanto como dices
saludos
-
Espero que ID Software siga con su tradición de portar sus juegos a Linux.
En cuanto al juego, parece uno más del montón. Lo que sí es interesante es el motor gráfico, aunque en una ventalla de youtube (aunque sea en HD), no se aprecian todos los detalles.
-
A ver que sale primero, este o Doom 4. segun Jhon Carmack Doom 4 tendra los frames limitados a 30fps y tendra mas lujo de detalle todavia que Rage, eso cuando Rage de por si ya va a estrenar un motor grafico del que se espera que este a la vanguardia.
Videos es todo lo que vamos a tener todavia por un tiempo, pero vamos a mi la iluminacion exterior a sol pleno me ha dejado buen sabor de boca, se me ocure de repente un juego de Mad Max que no destroce demasiado el original ;)(seguro que a alguien mas le gustava la idea).
Salu2.
-
La verdad, lo mas importante es lo del nuevo motor gráfico, y ojala saquen numerosos juegos bajo su potencial, y si funciona correctamente bajo Linux, mucha gente podrá disfrutar de excelentes juegos bajo esa plataforma.
No obstante, yo creo que para el Doom 4 faltara bastante, si no es hasta principios de 2011, pero no será por juegos que tenemos, no?
Saludos!!
-
Pues parece ser que no lo portan a linux de momento, cuando acaben el trabajo segun halla crecido el numero de usuarios de linux jugando a Quake Live talvez, pero no de momento.
Salu2.
PD:
Edito: ahora el responsable de portar los juegos a linux dice en su blog que malo sera si no se saca tiempo para llevarlo a linux (Noticias3D)Ya veremos, sera de fiar cuando se vea algo de material supongo.
-
Reflote para añadir la entrevista con Tim Willits ( jefecillo de diseño de ID Software), y la previsión de lanzamiento para 2011 porque todavía no tienen una Alpha funcional.
Tim Willits adora los modelos de personaje que desarrolló para Doom 3, y los sigue utilizando para todo
Me temo que los parecidos con Borderlands y la tranquilidad económica de estar dentro de ZeniMAX, harán que el IDTech5 sea todavía más brutal y necesitemos las HD6000 para moverlos :verguen:
Salu2!
-
¿Para 2011? pues tardaremos un poquito en saber con mas certeza cuanta maquina puede llegar a necesitar.
A ver si estrenaremos antes el de Crytech ¿era Cry Engine 3? (cuanto hace ya del Far Cry madre mia )
Salu2.
-
¿Para 2011? pues tardaremos un poquito en saber con mas certeza cuanta maquina puede llegar a necesitar.
A ver si estrenaremos antes el de Crytech ¿era Cry Engine 3? (cuanto hace ya del Far Cry madre mia )
Salu2.
De todos modos tu con tu 7600 y yo con mi 7900 fijo que tendremos que cambiar de gráfica para jugarlo
Saludos!!
P.D: Que buena pinta tiene el juego, si señor.
-
De todos modos tu con tu 7600 y yo con mi 7900 fijo que tendremos que cambiar de gráfica para jugarlo
Saludos!!
P.D: Que buena pinta tiene el juego, si señor.
Si que habra que hacer algo con eso si, a mi se me rie la 5770 pero como me descuide la que compre igual se va llamar ya 67xx
Ya hay juegos que ni a 800X600 para "catarlos" la verdad.Salu2.