• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gpu-z

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    13
    27
    4.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

GPU-Z

el cpu-z de las graficas

W1zzard, ha desarrollado la utilidad llamada GPU-Z, que basicamente es similar a la utilidad Cpu-Z pero para nuestras queridas graficas, permitiendo la validadcion de nuestros resultados.

Aun esta en fase Beta, y se puede cooperar enviando bugs que encontremos

Descargar GPU-Z
      Reportar Fallos y Opiniones

edito: mientras editaba a salido la nueva version v.0.0.2
      edit2: pues si van saliendo versiones cada rato pongo aunque se descargan desde el mismo enlace
      edit3:se añade link a los foros para reportar bugs

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

esto era lo que necesitabamos!! para aquellos usuarios, que cuando te dicen oye que no me tira el juego XD, y le envias esto te hace una captura y entonces le dices, "tio donde vas pa jugar al R6 con una 6200" xD y esas cosas ademas de en parte de aquellas graficas que no las conoce ni su madre, y si no tenemos conexion a internet para poner el everest, y no queremos instalarlo, va de lujo y sin numero de serie jeje

Saludos!

PD: seria buenisimo que tambien te dijera que es una 6800 de ensamblador tal y cual aparte de decirte si es la XXX o la TOP etc…

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Yo me lo he instalado pero me da vergüenza poner los resultados que ando tirando con una ATI 5500 XTX porque se me rompió hace meses mi querida 6600 GT EXTREME y es de coña todo lo que sale… :rolleyes: a ver si bajan un poco más las DX 10 y me hago con una ;D

• backfutureB
            backfuture Veteranos HL
            Última edición por

@manuelor:

edito: mientras editaba a salido la nueva version v.0.0.2

Y mientras yo leía el post ha salido la v0.0.3 ;D

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @krampak
                Última edición por

Parece que funciona :sisi:

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @krampak
                  Última edición por

bueno editado un poco el post inicial, con el enlace a el sitio de descarga de cualquier version

la verdad es que esta bien, el tema de validar es interesante si se adjunta con los bench (por ejemplo con los 3dmark que se le va la pinza al poner los clock en el ORB) y para confirmar los oc conseguidos/utilizados

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • .
                    .exe @manuelor
                    Última edición por

Vaya, gran programa, salen todos los datos de la grafica 🙂

Alguien sabe de algun programa que monitorize el ventilador de la GPU? (pensaba que el programa lo tendria)

Krampak..tu eres el que hacia las reviews en Todoreviews.net?

Para cuando las reviews de lo que tienes en tu firma? :sisi: :risitas:

• manuelorM
                      manuelor @.exe
                      Última edición por

monitorizarla el everest y contrlarla el atitools, rivatuner y si es nvidia con el ntne tambien puedes

claro siempre que el venilador sea de velocidad variable, si es de velocidad fija o no lleva control no podras

el programa esta en fase beta, por lo que cualquier bug o mejora se la podeis hacersaber al autor del programa

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • .
                        .exe @manuelor
                        Última edición por

@manuelor:

monitorizarla el everest y contrlarla el atitools, rivatuner y si es nvidia con el ntne tambien puedes

claro siempre que el venilador sea de velocidad variable, si es de velocidad fija o no lleva control no podras

el programa esta en fase beta, por lo que cualquier bug o mejora se la podeis hacersaber al autor del programa

El ntune no em dejo instalarlo por no tener chipset nvidia.. :nono:

Lo que no sabia es que el everest la monitorizaba, ya me fijare.

Con los ultimos drivers de nvidia viene un software de monitorizacion de temperatura, clock y core…y tambien de los ventiladores...hasta ahi bien..peor lo bueno es que me marca que el ventilador de la gpu va a 675 rpm y el de la cpu a 13000 xDD Tengo una 6800 GT AGP por si eso ayuda..

Gracias!! 🙂

Edit: ya abri un post en el apartado de graficas que me llegaba la grafica a 100º jugando al oblivion y dije que podia ser el ventilador de la grafica porque no subia d erevoluciones al jugar...pero no me contesto nadie :eoh:

• hAyOH
                          hAyO Veteranos HL
                          Última edición por

Pues lo acabo de probar en un IBM ThinkCentre y la Intel Extreme Graphics 2 no me la detecta :S

supongo que el chaval estara actualizando la base de datos.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• manuelorM
                            manuelor @hAyO
                            Última edición por

mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica

lo has provado?

de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,

que modelo tienes?

hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta

a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)

. 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • .
                              .exe @manuelor
                              Última edición por

@manuelor:

mis asus p5k y el g690 de amd no tiene chipset nvidia y si me deja usar el ntune, lo unico es que solo se habilitan las pciones pertenecientes a la grafica

lo has provado?

de todas maneras si la grafica no montoriza da igual cual uses por que no lo veras,

que modelo tienes?

hayo mandale un aviso a el autor que no detecta tu grafca, por si no las a tenido en cuenta

Es una 6800GT,lo puse antes…

Quizas sea verdad que no monitoriza, estoy en el trabajo esta noche pruebo...lo raro es que estando a 100º (incluso 102º) no me salen artifacts ni nada <:(

Si eso esta noche te pego el error que me sale al instalar el ntune

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Alien8A
                                Alien8 Veteranos HL @.exe
                                Última edición por

🙂 excelente utilidad… ...a la saca 😄

Irá bien junto al CPU-Z y el paquete básico de cura individual de ordenadores que llevo siempre en mi pendrive. 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Alien8
                                  Última edición por

Muy buena utilidad, si señor. Creo que esto puede ayudar mucho a la gente que siempre compra una gráfica y dice que rinde menos, pues puede ayudar a ver los Clocks rápidamente y ciertas características de la tarjetita.

Muy buena noticia, la verdad. No se como no lo hicieron antes, jejeje.

Una captura que os dejo, para que no tengais solos tarjetas Dx 10 para mirar, jaja:

• .
                                    .exe @manuelor
                                    Última edición por

@manuelor:

lo has provado?

que modelo tienes?

a mi con la version v.0.0.1 no me detectaba el sli y la go 7950gtx del portatil me la detectaba como una 7900gs normal, le mande un mail con estos bug y en la version v0.0.3 ya los detecta (ojo lo mas seguro que no haya sido gracias a mi, pero si le llegan varios mensajes con el mismo problema supongo que actuara en consecuencia)

Bueno ya instale el ntune…y me marca:

Ventiladores:

System: 31890 RPM

nForce: 675 RPM

Aux 2: 18 RPM

...si lo dicho algo no me cuadra aqui :(:(:(+

JavisoftJ GaiteiroG . 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @.exe
                                      Última edición por

A mi no me lo marca bien:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
                                        Última edición por

Ayer, por la tarde, lo probé en casa de un amigo, pues le fui a instalar el Tomb Raider Anniversary. Y por saber que gráfica tenia, lo use, jeje.
                                        Mi amigo tiene un C2D 6400 + 1GB DDR2 + una X1600Pro de 512MB. Pero cuando vio la diferencia entre el rendimiento de mi 7900 (vio la captura que puse aquí) y la X1600, se quedo un poco pálido, jaja.
                                        Menos mal que no juega demasiado, y es mas su sobrino el que juega.

Lastima de no haber pillado la captura y ponerla aquí, pues es curioso ver la Ati dichosa.

• GaiteiroG
                                          Gaiteiro Veteranos HL @.exe
                                          Última edición por

Ahí os dejo la de mi 1950Pro.
                                          No me sale mi monitor LG L1915S ni los mhz del shader :rollani:

CoUgStC kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • CoUgStC
                                            CoUgSt Veteranos HL @Gaiteiro
                                            Última edición por

La primera vez que lo he hecho tenía el windows media player puesto y se ha rallado emitiendo un pitido muy muy agudo ( se ha quedado colgado el pc ) y he tenido que reiniciar manualmente…

Salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.