• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radeon HD5850/5870

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    24
    215
    15.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360 @X_360
      Última edición por

@X_360:

Te adjunto una foto asi queda más claro

Me puedes decir cuanto tiene de ancho, por favor??

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        fastflyer @X_360
        Última edición por

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @fastflyer
          Última edición por

@x_360:

Luego a la noche te digo que tengo que sacar la caja y me tengo que ir a clase y acabo de llegar de trabajar.

@fastflyer:

Puedes poner alguna captura del bechmarks, como la del crysis?

Pue slo mismo a ver si a la noche tengo un rato.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @X_360
            Última edición por

@X_360:

A ojo de buen cobero diria que sobre unos 3 cm.

Saludos!!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Saludos!!!

Pfff.. menudo bicharraco..

Gracias.:)

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @X_360
                Última edición por

Bueno pues la gráfica de grosor mide 3,6 cm

y aquí va una captura del crysys que por cierto me cag… en su p... madre todo a tope me he fijado y me pone la grafica a 78º de ahí para abajo pero los coge chupa que da gusto alcanza los 23A a 100% de carga en idle esta a 42º y 2,3A

aunque di tambien que hay 32º de ambiente y 72% humedad hoy está pegando mucho calor aquí y la humedad es insoportable creo que tambien tiene que ver.

hlbm signature

F _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fastflyer @Tecnho
                  Última edición por

Haz un bechmark del crysis, porque me sigo sin creer que de 60 pedazos de frames.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @fastflyer
                    Última edición por

Yo si me lo creo, con mi sli juego al crysis a 1680x1050 con todos los filtros en full, vsync, y calidad maxima en los drivers a 55-60, asi que es totalmente posible que el tenga esa tasa de fps. Saludosssss.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      fastflyer @Javisoft
                      Última edición por

Haber, en noticias3d han sacado una review de la asus, y overclockeada a 1ghz da 46fps en el crysis y con un i7 965.

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @fastflyer
                        Última edición por

Tiene razón fastflyer, el fraps no se por qué me da 60 fps, le pasé el bench que me pasaste y da con todo a tope un maximo de 39 y pero se queda entre 33 y 42 con dos monitores y todo a tope, luego a la tarde subo la captura.
                        Y yo ya todo ilusionado con mis 60 fps pero bueno 33 a 42 con todo a tope tampoco es mal resultado.

De todas formas el bench este del crysis va rápidisimo en el juego cuándo juegas vas mucho más despacio por eso me dará esos fps de más.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • hAyOH
                          hAyO Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

Si aun tienes la GTX260, podrias aprovechar y probar de ponerla a hacer Physx a ver que resultados te da.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                          CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                          Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• TecnhoT
                            Tecnho Veteranos HL @hAyO
                            Última edición por

No la gtx voló ya.

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @Tecnho
                              Última edición por

Lo más probable es que ambas cifras sean ciertas. Es decir, que en el juego te vaya a 60 fps y en el bench a 39-42 fps. Por curiosidad, ¿en el bench hay "acción concentrada"? Es decir, ¿es como una fase normal del juego, o es un momento en el que hay más personajes, más partículas (explosiones, humo, fuego…) de lo normal?

hlbm signature

TecnhoT _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @kynes
                                Última edición por

Me reduce fps cuando pasa por el escenario a toda velocidad como si rebobinará y te saliera todos lo malotes los coches la isla te sale todo a toda leche y ahí es cuando se pone a 33 a 42 con todos los filtros te mete toda la carga al maximo creo así que en mi opinion está bastante bien para este juego revienta gráficas que pone las gráficas como calderos, deberíamos probar todos este bench y jugar y probar el fraps para ver que resultados nos da los dos por separado, yo también creo que las dos opciones son validas.

hlbm signature

• _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                                  Última edición por

@_Neptunno_:

Saludos!!!

@X_360:

Pfff.. menudo bicharraco..

Gracias.:)

Pues si :risitas:

@Tecnho:

Bueno pues la gráfica de grosor mide 3,6 cm

No me quede lejos con el grosor, eh? 😛 😄

Por cierto, puede que si haya algún momento que el juego vaya a 60 FPS incluso mas, todo depende de la situación en el mapa, y donde estés mirando, por que como se ve en la captura de Tecnho, si miras arriba, casi no tienes objetos visuales que representar la gráfica, con lo cual va mas suelta la gráfica (sea cual sea)
                                  Es decir, depende del lugar, o en sitios cerrados, se puede ganas más fluidez, pero bueno…supongo que los test están pensando para ponerte en las situaciones donde se pide más a la gráfica.

No obstante, lo que mas joroba en muchos juegos es esos bajones tan bestias, que te hacen notarlo y dañan la jugabilidad.
                                  30-40 fps, no es que sean muchos, pero si en muchos juegos que piden mucha leña, fueran constantes, se jugaría de maravilla.

Para jugar al Crysis y al Crysis Wardhead tuve que trastear mucho para configurarlo, y usar archivos de configuración para poder tener los mejores rangos de gráficos/rendimiento (aceptable).
                                  Pero me costo un montón, no veas la de veces que te bajaba de 40-45 a 22 de golpe, dios mio. Eso me mataba mucho :vayatela: y eso que yo no soy exigente, la verdad.

Cuando estaba con el Warhead, sin tocar muchos las opciones (ya digo que no recuerdo), pero con las mismas, use mi 8800GT y la HD4850 de un amigo, que le estaba montando el PC, y no note prácticamente diferencia de rendimiento. Curioso, joe.

Saludos!!

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                                    Última edición por

@kynes:

Lo más probable es que ambas cifras sean ciertas. Es decir, que en el juego te vaya a 60 fps y en el bench a 39-42 fps. Por curiosidad, ¿en el bench hay "acción concentrada"? Es decir, ¿es como una fase normal del juego, o es un momento en el que hay más personajes, más partículas (explosiones, humo, fuego…) de lo normal?

Efectivamente, es que supongo que el test esta pensando para dar mucha leña a PC, con lo cual los fps caen, generalmente.

Claro, supongo que de poco sirve ir por la selva y tener 60 fps, si luego tienes que hacer una misión y en mitad de la acción te quedas a 20 fps 😄

Saludos!!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

A mi el test tambien me da menos fps, pero en el juego, lo minimo que he visto han sido 45 fps y por un segundo en entornos con muchisima carga grafica. Asi que como digo lo normal es que este entre 55-60 fps con vsync, sin vsync la tasa se dispara por encima de los 100 fps. Saludossss.

• TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @Javisoft
                                        Última edición por

Peor fue cuándo lo inicie que se me puso a 3213 con el fraps XDXD no se que leches paso le meteio un calenton a la gráfica que no veas.

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • AlvaradoA
                                          Alvarado @Tecnho
                                          Última edición por

A ver si alguien que entienda de esto me puede resolver una duda.
                                          Estas graficas, las 5870 sobre todo, traen fases digitales todas? O es solo cosa del Modelo ASUS por lo del Voltage Tweak.

Gracias.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • kynesK
                                            kynes Veteranos HL @Alvarado
                                            Última edición por

El diseño "estándar" es de 4 fases, aunque en el pcb hay trazadas las pistas y existe el espacio reservado para la circuitería necesaria para una quinta fase; y sí, el regulador es digital, un Volterra VT1165MF. Ya existe una beta del rivatuner que permite modificar el vCore por software (adiós a los Vmods con resistencias, lápiz y cosas así)

PS: 3K, me hago aún más viejo 😛

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 9 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.