-
Bueno, pues como cada año siempre digo que hay posibilidades de que vaya y al final nunca lo hago. ¿Sonará la flauta este año?.
-
Bueno, pues como cada año siempre digo que hay posibilidades de que vaya y al final nunca lo hago. ¿Sonará la flauta este año?.
+1!!
xD
-
A mi también me gustaría ir pero no siempre me pilla bien y para cuando se que me pilla bien conseguir entradas es dificil.
-
Yo ya tengo mi entradita y voy con 3 colegas más. Ya tenemos el clan montado pero cabe más gente, así que quien se quiera apuntar… aquí tiene un compañero de campus (bueno uno no, cuatro jijiji)
-
Otro mas que está apuntado, yo con otros dos amigos y estaremos en robótica (yo ni puñetera idea, pero bueno, llevaré el blog de su proyecto, jugaré, descargaré… ya sabeis). Ya me vereis alguno de los días con la camiseta de Hardlimit, que no la uso por no estropearla :D.
-
Otro mas que está apuntado, yo con otros dos amigos y estaremos en robótica (yo ni puñetera idea, pero bueno, llevaré el blog de su proyecto, jugaré, descargaré… ya sabeis). Ya me vereis alguno de los días con la camiseta de Hardlimit, que no la uso por no estropearla :D.
Jajaja cierto se me ha olvidado decirlo, yo estaré por videojuegos. No llevaré distintivo de hardlimit pero si veo a alguien tranquilos que os pegaré un grito
-
Bueno chicos, lo que pensarais ir habreis estado al corriente de todo el jaleo que se ha montado con el tema de la reducción de plazas, el tema del Ágora, etc…
Pues bien, demasiadas incertidumbres para mí y para mis amigos, por lo que ante las dudas hemos solicitado la devolución del dinero. Podría decir que en otra ocasión será, pero tengo mis serias dudas. Podríamos ir a la Euskal o a otra, pero ahora mismo ya paso de jaleos y prefiero unos días en la playa.
-
Bueno chicos, lo que pensarais ir habreis estado al corriente de todo el jaleo que se ha montado con el tema de la reducción de plazas, el tema del Ágora, etc…
Pues bien, demasiadas incertidumbres para mí y para mis amigos, por lo que ante las dudas hemos solicitado la devolución del dinero. Podría decir que en otra ocasión será, pero tengo mis serias dudas. Podríamos ir a la Euskal o a otra, pero ahora mismo ya paso de jaleos y prefiero unos días en la playa.
+1 Yo estoy igual…
-
Veniros a la Euskal que van a poner más sitios XD.
-
Me da que las únicas partys que voy a hacer van a ser en la casa de algún amigo.
Y para tomarse el tema con humor:
-
jaja que exageración, pero tanta movida hay o que.
-
El tama va de que antes habia unas 3000 entradas, todas con su mesita y tal. Pero como se han decidido a continuar las obras del Ágora (parte del pabellón que estaba destinado a la Campus) pues se ha reducido el sitio donde poner a los participantes, así que han decidido repartir las plazas entre 1500 en mesas y 700 en unos pufs o sillones para quien tenga portátil.
Lo malo de todo esto es que no dejan claro quien va a estar en que sitio, aunque se supone que los que tengan sobremesas estarán en mesas, por razones obvias, pero a mi no me haría gracia quedarme sin mesa llevando el sobremesa, y mis amigos que llevan portátiles son carne de puf, con lo que partimos el clan, a parte que es un clan de robótica y llevamos piezas, herramientas, etc…
Vamos, que ni la organización sabe como va a acabar casando todo, así que ahí se quedan.
-
A mi si me gustaría ir, pero este año lo tengo imposible. Mas que nada porque las vacas las tomaré, si no hay impedimentos, en Agosto.
Yo también soy de ir un rato a la playa :risitas:
-
Hola!!
Yo la verdad es que no estoy demasiado activo en el foro, pero suelo pasar a leer a menudo… La cosa es que este año ire por primera vez a la campus y, como no, me llevare la camiseta oficial de HardLimit que tengo en casaaa!
Pues nada, a ver si veo a alguien mas con ella y nos echamos unas risasSaludos!!
-
Faltan 4 días! Allí os quiero ver ehh!
-
jajaja, yo pensaba que esto ya estaba muerto y que nadie iriaa!
Buaaa, que ganas ya! solo 4 dias!
Estaria bien que si va gente del foro y tal lo diga por aqui, y luego allí nos vemos!!
-
Yo tengo pendiente estrenarme en Campus Party desde hace años (y de festival de Benicasim, y de Viña Rock :risitas: ahinsss), pero tampoco sera este año.
Espero que os traigais muchas fotos y detalles, a ver si hacemos una rama y/o una galeria, no os parece buena idea?Salu2.
-
Yo tengo pendiente estrenarme en Campus Party desde hace años (y de festival de Benicasim, y de Viña Rock :risitas: ahinsss), pero tampoco sera este año.
Espero que os traigais muchas fotos y detalles, a ver si hacemos una rama y/o una galeria, no os parece buena idea?Salu2.
+1
Le he pedido a Tecnho que ponga algunas fotos de la Euskal de este año para envidia del resto (que por cierto acaba de salir en las noticias de RTVE).
Un saludo. -
yo ya estoy ahi desde el lunes, asi que ya sabeis, pasad por asistencia tecnica y preguntad por mi (tarde-noche)
-
Bueno yo lo mas seguro es que me lleve la camiseta que compre de hardLimit, así que si alguien me ve por ahi que me diga algo hombre!
No posteo mucho por aquí, pero de vez en cuando voy leyendo!