• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Hilo Oficial] - Mafia 2.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    24
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL
      Última edición por

Que ganas de jugarlo, el Mafia I me encantó,y lo jugue hasta el final (que bueno como acaba), aunque algunas misiones se me hicieron un poco cuesta arriba, sobre todo las de jugar contra el tiempo, q nunca se me han dado bien y siempre me canso de repetirlas.

Esperemos que cumpla las expectativas, que desde luego son muy elevadas ya que el anterior dejo el liston muy alto. Tiene muy buen aspecto, aunque los requisitos de gráfica me parecen algo exagerados no? Me parece que la vida util de mi x1900xt esta llegando a su fin 😞

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
        Última edición por

@kalevala:

Que ganas de jugarlo, el Mafia I me encantó,y lo jugue hasta el final (que bueno como acaba), aunque algunas misiones se me hicieron un poco cuesta arriba, sobre todo las de jugar contra el tiempo, q nunca se me han dado bien y siempre me canso de repetirlas.

Esperemos que cumpla las expectativas, que desde luego son muy elevadas ya que el anterior dejo el liston muy alto. Tiene muy buen aspecto, aunque los requisitos de gráfica me parecen algo exagerados no? Me parece que la vida util de mi x1900xt esta llegando a su fin 😞

Saludos

Bueno, si esperas a septiembre seguro se aclaran los precios y una GTX460 de 1GB por unos 200€ (salvo que toquen las pelotas con mas subidas) seria un tarjetón para aguantar mas tu equipo 😉

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @_Neptunno_
          Última edición por

A la venta el 27 de Agosto 😄

Faltan 4 días!

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @Fassou
            Última edición por

Muy guapa la demo de 360!

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @albertpg
              Última edición por

Primeras reviews con malas impresiones. Corto, sandbox sin chicha… parece un juego para alquilar por los consoleros, una pena que ocurra esto cuando el primero era un juego taaaaaaaan bueno.

hlbm signature

albertpgA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @kynes
                Última edición por

Que quieres decir "para alquilar por consoleros"?

• kynesK
                  kynes Veteranos HL @albertpg
                  Última edición por

Pues que en un fin de semana te lo puedes hacer entero, por lo que los que tengan consola, les merece más la pena alquilarlo que comprarlo. En PC es otro tema.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                    Última edición por

@kynes:

Primeras reviews con malas impresiones. Corto, sandbox sin chicha… parece un juego para alquilar por los consoleros, una pena que ocurra esto cuando el primero era un juego taaaaaaaan bueno.

No sabia que te gustara el Mafia 1 🙂

Gran juego, sin duda. Supongo que esta segunda entrega se deja arrastrar por la "portabilidad" consolera.

En fin, ya lo probaré…

_Neptunno__ kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
                      Última edición por

Veo que poca gente habla del juego….¿nadie lo ha jugado/probado?

Yo solo baje la demo en Steam. No puedo sacar una visión muy completa, pues solo es demo y encima limitada con tiempo.
                      Pero me pareció muy buena la ambientación de la ciudad y gráficamente esta bien. Quizás esperaba mejores gráficos, pero no lo es todo para divertirte.
                      Eso si, lo de poner la física en medio te deja un rendimiento por los suelos, vamos que los requisitos son algo bestias.

Solo escucho del juego que es corto, pero que esta bien. Aunque ya he leído que sacaron una DLC, y parece que dura mas que el juego...o eso decía un forero, que le duro 9 horas.

Saludos!

FriezaF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kynesK
                        kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

@_Neptunno_:

No sabia que te gustara el Mafia 1 🙂

Gran juego, sin duda. Supongo que esta segunda entrega se deja arrastrar por la "portabilidad" consolera.

En fin, ya lo probaré…

Lo estoy rejugando ahora mismo en el eeePc del trabajo, que sorprendentemente (y tras un par de apretones que le he dado, menuda mierda de gráfica es la Intel GMA 950) puede con el juego.

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Mind_HunterM
                          Mind_Hunter @kynes
                          Última edición por

Estoy a puntito de acabarlo y debo decir que me siento estafado con este juego, otra vez el Hype y la portabilidad a consolas han arruinado lo que podría haber sido una obra de arte.
                          Menos mal que me hice antes con una copia de seguridad antes de comprar el juego…

Lo bueno

• Banda sonora magnífica
                          • Buena ambientación (coches, atuendos, armas etc.)
                          • Historia bien lograda

Lo malo:

• Super lineal
                          • Gráficos de consola, con un aliasing de tres pares de cojones
                          • Algunas voces del doblaje son malísimas
                          • Corto
                          • Del tipo conduce hasta aquí, 2min de cinemática, conduce hasta aquí, pásate la misión en 10min y conduce otra maldita vez hasta tu casa. Te pasas más tiempo conduciendo que en otra cosa
                          • Sin misiones alternativas durante ni después del juego (con el DLC sí, pero a costa de pagar 10€ más... vaya sacacuartos)
                          • Menos profundo que su antecesor

Tantos años para esto... mejor me vuelvo a instalar el Mafia I que tan buenos momentos me dio..

Ale.

• kynesK
                            kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
                            Última edición por

Vamos, un hijo tonto y vago del primero.

hlbm signature

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CaparsoC
                              Caparso @kynes
                              Última edición por

Madre mía, con lo que estoy leyendo, me parece que no me lo voy a pillar…...

Con lo que me gusto el primero y este mejor será ni instalarlo no sea que me derrumbe la muralla que se izo la primera parte.

En fin, mas tiempo para los demás 😄

Saludos.

• kynesK
                                kynes Veteranos HL @Caparso
                                Última edición por

hlbm signature

TecnhoT CaparsoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @kynes
                                  Última edición por

Menos mal que me lo han regalado, y no comprado, la verdad toda la razón al compañero es igual que jugar en una xbox esto, sin ningún ajuste para hacerle tiene en fin.

hlbm signature

• CaparsoC
                                    Caparso @kynes
                                    Última edición por

@kynes:

Como?¿ Pero que dicen?¿? Lo pueden repetir?¿? :|:|

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kalevalaK
                                      kalevala Veteranos HL @Caparso
                                      Última edición por

No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…

Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello 😛

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                                        Última edición por

@kalevala:

No lo he jugado aun, pero que decepcion por lo que decís. Me dan casi ganas de no jugarlo para no llevarme otro chasco, como ya me paso en su dia con los Tomb Raider…

Lo peor no es que el Mafia2 no cumpla las expectativas, sino que las consolas le ganan cada vez mas terreno a los pcs y nosotros tenemos que conformarnos con conversiones refritas mal optimizadas, y encima nos llegan en la mayoría de los casos meses depués de la correspondiente versión consolera...y encima quieren que paguemos por ello 😛

+1.
                                        Y eso que el último Tomb Raider me engancho mucho 🙂

Cada vez tengo mas asquito a las consolas, de verdad… y no a los consoleros, ojo. Pero no se por que coño nos hacen estas guarradas a los del PC, y encima con grandes títulos. Últimamente solo hacen mas que mancillar sagas, ains.

Yo si lo jugaré, pero cuando le toque la vez. Ademas dicen que la DLC esta mucho mejor, lo digo para que alguno la pruebe y nos cuente.

P.D: Alan Wake ni siquiera lo sacan para PC 😐

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FriezaF
                                          Frieza @_Neptunno_
                                          Última edición por

@_Neptunno_:

Veo que poca gente habla del juego….¿nadie lo ha jugado/probado?

Yo solo baje la demo en Steam. No puedo sacar una visión muy completa, pues solo es demo y encima limitada con tiempo.
                                          Pero me pareció muy buena la ambientación de la ciudad y gráficamente esta bien. Quizás esperaba mejores gráficos, pero no lo es todo para divertirte.
                                          Eso si, lo de poner la física en medio te deja un rendimiento por los suelos, vamos que los requisitos son algo bestias.

Solo escucho del juego que es corto, pero que esta bien. Aunque ya he leído que sacaron una DLC, y parece que dura mas que el juego...o eso decía un forero, que le duro 9 horas.

Saludos!

Yo lo termine de jugar y la verdad me gusto mucho obvio q no es un gta 4 eso hay q sacarse de la cabeza pero la historia me atrapo y me gusto todo excepto el final la verdad muy decepcionante, ahora mismo tengo el DLC pero aun no lo eh jugado
                                          Saludos

• kalevalaK
                                            kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
                                            Última edición por

@_Neptunno_:

P.D: Alan Wake ni siquiera lo sacan para PC 😐

No me hables de Alan Wake que eso si que me que me da rabia tío, y empezo siendo un proyecto para pc si no recuerdo mal, hasta que a uno de los gilip**** de Microsoft se le ocurrio decir que "algunos juegos están hechos para jugarlos desde la comodidad del salon y con un mando y no delante de un pc"…manda huevos :mad::mad:

En cualquier caso Sam Lake ha dicho que sería una tontería tirar a la basura todo el trabajo hecho en la versión pc….quizas haya esperanza 😛

En cuanto al Mafia, pues lo jugaré, pero como esté muy mal optimizado o los controles sean una basura pues tardaré poco en desinstalarlo...

Saludos!

Hace tiempo escribí algo sobre la frustación de ver como la industria del videojuego se derivaba cada vez mas a contentar a niñatos consoleros dejando de lado a los que jugamos en pc. Creo que te sentirás identificado Neptunno 😉 --> "De videojuegos y nuevas generaciones" , sólo un jugón lo entendería 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.