-
Pues a mi el Kaspersky me detecta continuamente un troyano que intenta colarse por el banner de arriba a la derecha. Pero parece que no he cogido nada raro (de momento)
-
lo hemos estado mirando y efectivamente parece un problema de software malintencionado con alguno de los banners.
Al principio parecia algo de un subforo concreto. Intentaremos que a lo largo del dia de mañana se quede solucionado -
pues nada, tendre que poner el AdBlockPlus por si acaso que a mi de momento no me ha entrado nada raro, cuando el tema este solucionado avisad pro favor, que tampoco me hace gracia cargarme la publi que mantiene el foro.
-
en linux UBUNTU 10.10 y firefox no me salta ningún aviso todavía.
-
Hoy me ha saltado en otro PC la petición de Java, aún no habeis encontrado nada Packo ?
-
creo que ya se donde está el problema, a ver si krhonhos puede echarle un ojo en el adserver
-
pues ami hoy no me está saltando ningún aviso. (safari - OSX)
-
a mi me salta esto
-
Hoy me ha saltado en otro PC la petición de Java, aún no habeis encontrado nada Packo ?
El aviso de google no sale pero sale lo de arriba.
-
Uff, pense que era algo de mi equipo. Mi paranoia natural me ha salvado.
Las 2 ultimas visitas a este foro me salto aviso de que una aplicacion sin firma deseaba instalarse y la cancele las 2 veces.A ver si se arregla pronto, que si me toca reinstalar con todo el sistema recien formateado y afinado para el nuevo SSD me da algo Xd.
Suerte a los afectados.
-
Que digo yo que después de 1 semana ya sería hora de eliminar el tema este… no?
-
eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien
-
eliminarlo? no creo que sea una buena idea. hoy he entrado al foro desde el cole y me ha saltado el aviso ese asi que mejor dejarlo no sea que pille a alguien
No hombre, eliminar el maldito virus, el baner que da problemas! :risitas:
-
si, eso si ;D
-
El avast me sigue detectando lo mismo que a Ferelxyx y tb me salen peticines de Java…algo para removerlo de forma definitiva?
-
Yo ya no veo el banner superior, lo habéis quitado?
-
Je je, ahora entiendo por que el del ciber al que he estado recurriendo las ultimas semanas iba de culo ;D hablaba por telefono y le comentava a su interlocutor que no terminava de arreglar la cosa.
Yo la verdad no me he dado ni cuenta de la supuesta oleada de malware, como he hestado sin internet :risitas: , eso si, en el ciber el iexplorer estava desactualizado y tirando de chrome me salia el aviso de marras, lo cual me dejo un poco sorprendido pero no le hice ni caso, pensava que era alguna mania del chrome (y no era mi equipo claro).
Vaya tela la verdad, despues de no entrar al foro durante unas semanas y me encuentro el aviso ese, me quede pensando: " anda, en que se ha convertido hardlimit? ".
Salu2.
-
Que te metan codigo en la página aunque parezca mentira puede pasar, hay que estar muy atento a las actualizaciones de seguridad de los CMS, los permisos y las partes potencialmente peligrosas como iframes, java, scripts, etc. En fin espero que lo logren eliminar pronto, porque me estoy cansando del aviso este :risitas:
-
Bueno a mi desde firefox no me deja ni entrar me dice que es una amenaza y tal, le doy a que no es un atacante pero nada no me lo permite, en cambio ahora con chrome si osa que antes tampoco, a este paso no entramos.
-
voy a volver a solicitar la revision del sitio, porque los de google son unos cachondos y tardan mogollon en volver a revisar la web.
Ahora mismo están todos los banners desactivados, si os volviera a salir el aviso de ejecucion de java decidnoslo, ok?