Felicidades Javisoft
-
Felicidades, que no se te ve el pelo seguro que estas en el WoW.
Saludos
-
Felicidades Javisoft
Pasa un buen dia, y que cumplas muchos mas!!
-
Felicidadees
Suerte en tu día. -
Felicidades;D
-
felicidades
-
felicidades, aunque segun la armeria tampoco entra al wow desde el 23 de septiembre. alguien sabe algo de el?
-
Felicidades atrasadas, que hasta hoy no he podido postear.
-
Felicidades Javisoft
Despues de tres meses descansando y tras deshacerme del Phenom con todo lo demás, a precio de ganga, estoy inmerso en todos los cursillos de sistemas informáticos, mantenimiento de redes y hardware a los que he podido inscribirme. Ya que he recibido el alta ( 50%), y he de buscar un trabajo. Da gusto volver a estar con vosotros y escribir el primer post felicitando a javisoft. Por otro lado, en cuanto pueda compraré un portatil con un core i3 y en cuanto tenga trabajo volveremos a las andadas: montaremos otro equipo. Ah!, se me olvidaba no sé si por las noticias que escribía en el foro, y por ende en facebook, he recibido de coolmaster una camiseta con la imagen de la torre haf y una alfombrilla para adictos al gammer.
Por otra parte, espero que cuando acabe todos los cursillos pueda volver a aprender con vosotros y a ayudar en lo que se pueda, al menos ahora me darán un diploma y titulillos que espero sirvan para poder trabajar, aunque sea arreglando Pc en una tienda ( con la pesión al 50 %) me iré apañando.
Un saludo a todos y espero poder entrar más a menudo.