-
Es una lástima que los Uncharted solo estén para PS3, son estilo Tomb Raider pero con más acción y protagonista masculino. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad es máxima. Espero que algun día salgan para PC
Saludos
-
@Techno, cagones… pues os perdéis un juegazo, eso es lo que últimamente he comprado (que esté en PC) luego que elija el
-
el BIOSHOCK sin dudarlo
saludos
-
**_DEAD SPACE ES un JUEGAZO, _**también podrías pillarte un FAR CRY, STALKER, Crysis 2, METRO 2033, los 2 BIOSCHOCK, BFBC2 ….
-
Yo sigo sin verle el encanto al crysis, está bien para pasar el rato y disfrutar de sus texturas pero no me parece el juego en si revolucionario como tanto bombo se le dio y ojo que jugaré al 2 pero prefiero otros, el dead space me parece buen juego pero esa tensión es superior a mi XDXD.
-
el dead space me parece buen juego pero esa tensión es superior a mi XDXD.
La tensión y el suspense es lo que mola, tener los nervios a flor de piel y pegarte chutes de adrenalina perjudiciales para la salud xDD
Aún recuerdo la sensación de incomodidad y tensión jugando a juegos antiguos como el Alien Vs Predator totalmente a oscuras o al Quake II en situaciones similares con la dificultad al máximo… qué tiemposSaludos!
-
El Dead Space esta genial, pero acojona bastante Yo reconozco que es para jugarlo gente que le gusta ese genero de juegos. Yo no soy un gran amante, pero me gusta probar la variedad y además me lo compre en oferta (las ofertas si que hacen gastar más en juegos :D).
Sobre el Crysis, pues tiene puntos que me encantan, pero la parte Alien pues me cansó un poco. Como bien dice Tecnho, el Crysis 2 le jugaré, pero vamos que me gusto mas el Far Cry 1, haciendo mención que los creadores de este son los de Crysis.
Es curioso, el juego salio en 2007, finales, cuando empezó la crisis mundial…si es que, sabían que se iba a armar la gorda, jaja.Recomendando más juegos: Bioshock 1 y 2. Me parecen geniales tanto por su duración como por su temática y ambientación.
Por ultimo, el modo campaña de: CoD 4, 5, 6 y el ultimo el Black Ops (aunque lo veo demasiado consolero). Y por supuesto la campaña del Bad Company 2 esta bastante bien.
Saludos!!
-
Supongo que los cod te refieres a el 1 2 y los warface el 5 era el de las egúnda guerra mundial que nuevo black ops saca detalles de el, pero sigo diciendo que los mejores cod aparte de los dos primeros son los de infinity ward.
-
primero los que no puedes jugar( i no sabes lo que te pierdes)
ningun F.E.A.R
quake 4
jerico
ningun stalker
ningun wolfestein ( casi te diria que puedes jugar el II)
far cry I
bioshock I IIlos que si puedes jugar :
sniper elite ( viejito pero muy recomendable )
crisys
CoD4 mw
CoD 2 mw
metro 2033
far cry II
call of juarez -
primero los que no puedes jugar( i no sabes lo que te pierdes)
ningun F.E.A.R
quake 4
jerico
ningun stalker
ningun wolfestein ( casi te diria que puedes jugar el II)
far cry I
bioshock I IIlos que si puedes jugar :
sniper elite ( viejito pero muy recomendable )
crisys
CoD4 mw
CoD 2 mw
metro 2033
far cry II
call of juarezEl cod 2 no es mw es de la segúnda guerra mundial en concreto juegas con los sovieticos, muy buena campaña por cierto, aún le tengo por ahí.
-
Call of Duty Modern Warfare 2 c 2009
-
Parece que tiene muy buena pinta el panorama gamer actual.
A mi los de sustos, miedo, tensión no me gustan porque me estreso demasiado. Me gusta más pegar un tiros y tener acción que me mantiene en tensión pero de otra forma.
Los que más me han llamado la atención son:
COD Black Ops
Assassin´s Creed
Bioshock (creo recordar que era un poco de miedo, pero aún así lo probaré un poco a ver si me gusta).Pero me parece que voy a empezar con el GTA 4, que le tengo ganas desde hace bastante.
En cuanto al Battlefield Bad Company, si no tiene vehículos aéreos, no es battlefield. Creo que me esperaré al 3, que por lo menos supere al 2.
De la saga Splinter Cell buscaré algo a ver que hay. Al último que jugué fue a uno en que al principio iba acompañado de un muchacho, pero apenas jugué (no me iba del todo fluido).
El resto que me habéis recomendado los dejo en la cola (menos esos de sustos, miedo y tensión al límte :eoh:). Tampoco quiero empezar muchos a la vez que si no no termino ninguno y no hay tiempo para tanto.
Bueno, muchas gracias a todos por las recomendaciones.
-
Si el battlefield mejor espera al 3 creo que acertarás, y los COD yo antes del black ops si no has jugado a los modern warface los buscaria a ver si estan a buen precio y los cogeria los 2 ahi tienes 2 buenos juegos y los multijugador estan bastante bien.
-
Si el battlefield mejor espera al 3 creo que acertarás, y los COD yo antes del black ops si no has jugado a los modern warface los buscaria a ver si estan a buen precio y los cogeria los 2 ahi tienes 2 buenos juegos y los multijugador estan bastante bien.
Al último COD que jugué creo que fue al 2, que estaba haciendo una campaña y en mitad cascó mi Geforce 4 mx440 y no sé por qué después no lo retomé.
Antes de comprar siempre me gusta probar aunque ya le he echado el ojo a una tienda de UK que tiene precios razonables.
-
si quieres mirar en uk tengo algunas suelo comprar para la ps3 allí, lo único mira ver el idioma si lo quieres en castellano, los COD creo que eran en castellano.
-
si quieres mirar en uk tengo algunas suelo comprar para la ps3 allí, lo único mira ver el idioma si lo quieres en castellano, los COD creo que eran en castellano.
Yo miro en Play.com (como esto es nuevo para mi, solo conozco esa que encontré de casualidad).
De los COD el 1 y el 2 están por 10€ cada uno, el MW está por 20€ y el MW2 y el BO por unos 40€.
Por otra parte el GTA 4 está por 12.50€ con envio incluido. Además que este da igual el idioma, con tal de que tenga los subtítulos en español es suficiente.
Y los Assasins Creed's están a 7.50€ el 1 y a 24€ el 2.
Todos ellos con los gastos de envío incluidos.
Creo que son precios bastante razonables por juegos (quitando los últimos COD).
-
De uk la mas barata que he comprado es thehut.com pero el gta y juegos asi si no quieres el cd en g2play puedes encontrarlo muy barato.
-
:D:D EL YAP YUMP creo que era pero solo estaba en MSX
-
¿El Assassin's Creed tiene una versión doblada para cada país o si lo compro en UK viene en todos los idiomas?
-
Mira cobito cree hace un tiempo un post sobre esto mira ver si te interesa, a ver si encuentro la web donde ponian que idioma esta cada juego y te lo paso.
http://foro.hardlimit.com/varios/t-comprar-juegos-en-uk-61338.html