-
Como tengo tiempo refloto esta rama con el disco duro del portátil.
Marca: Western Digital
Modelo: WDC WD3200BEVT
Configuración: Un sólo disco
Capacidad: 320GB
Cache: 8MB
Interface: SATA 2
RPM: 5400 RPM.
Chipset: 780G / SB700 -
-
Son bastantes euros pero la verdad es que tira guay el Black de 2 teras.
-
Yo me espero por los F4…
-
Yo me espero por los F4…
te refieres a estos: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO - 84 euros
aunque yo prefiero este: Seagate Barracuda XT 2TB SATA3 MAESTRO 147 euros
pero es algo caro de momentosaludos
-
Creo que se refiere al de 320GB para sistema, tasas y silenco bastante buenos.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD PD. 37€ salen en alternate, 70€ el RAID no estaría mal pero bueno esperare un poco mas a que se degraden los mios, ah y el rendimiento es mejor que los XT.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD
Quieres 640GB para el sistema operativo entonces ? O guardas los datos en un raid 0 ?
-
Si 640GB para SO y programas, los datos aparte.
-
Pues ya ves, yo no lleno 320GB en SO ni queriendo :nono:
Si G.Skill ofrece unos "Phoenix Pro" SATA 6Gb con 3 años de garantía como los SATA 2, yo creo que me iré a un SSD SandForce para SO, ya veremos la capacidad. Si me veo más pelado montaré un Matrix RAID con la siguiente generación de discos.
-
Habra casos para llenar muchos gigas con el os, con varias maquinas virtuales y las cosas tipicas ya empiezan a ser escasos los 320 gb.
Salu2.
-
Si 300GB serían suficientes pero bueno mejor no quedarse escasos no por SO que ocupa lo que ocupa sino por el soft sobre todo juegos. Y parece tontería gastar tanto para luego no usar ni la mitad por eso me gustan los samsung esos, además que es más seguro tener los datos y bakups fuera del RAID.
-
Esos F4 pintan muy bien pero con lo baratos que están los F3 y serie 12 de tera un Matrix RAID para los que tenemos ICHxR también es buena opción. O si no hay RAID Intel pillar un disco para SO y copia de seguridad, y otro para datos y paginación. O un externo desenchufado como hago yo y todo al mismo saco en el interno con 2 particiones. Hay opciones económicas que no desaprovechan el espacio en SO. Yo creo que acabaré con un SandForce SATA 3 entre 60 y 120GB, y un par de discos de tera y medio aprox. en RAID 1. Habrá que esperar porque de momento no hay pasta para jubilar el serie 11.
-
Cambio mi Seagate Barracuda 7200.11 ST31500341AS por un Hitachi Deskstar HDS723020BLA642 y estos son sus resultados :
Marca: Hitachi
Modelo: Deskstar HDS723020BLA642
Configuración: Un solo disco
Capacidad: 2TB
Caché: 64MB
Interfaz: SATA 3
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora: Intel P55Salu2!
-
Marca: Westerm digital
Modelo: WDC WD6401AALS-00L3B2
Configuración: Un solo disco
Capacidad: 640Gb
Caché: 64MB
Interfaz: SATA 2
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora: X58 -
Parece que no le cae bien este test al Revodrive OCZSSDPX-1RVDX0100 xD Menuda locura de gráfico:
Y aquí esta el test de disco del Sisoft Sandra, bastante mejor:
En un Win7 x64 recien instalado en AHCI. Lo que no cabe duda es que Windows vuela literalmente.
-
Se puede decir viendo el gráfico que tiene el pulso acelerado tu SSD Krampak :risitas:
-
bonito bicho krampak, pero ya veremos cuando se degrade (mwahahahahahahahahahah)
-
Pero porqué esos bajones, ¿Puede ser problema de la placa? seria interesante poder probarlo en otra mas moderna a ver si es eso, porque tienen buena pinta.
-
krampak está bien darle al tune para magnéticos y tener homogeneidad pero para SSD deberíamos pasarnos al ATTO que se lleva mejor con SandForce.