-
Todavía no lo he probado, pero en cuanto inicie la partición de W7 es lo primero que voy a hacer.
Podríamos organizar una quedada y echar unas partidillas los jugones de HL como antaño con el CS:S.
-
Esta muy bien esta iniciativa para aplacar el ansia de los jugones del Battlefield hasta que el 3 se ponga a tiro (valga la ironía).
En cuanto tenga un rato lo pruebo. Muchas gracias por el aporte.Un saludo.
P.D.: [offtopic] Si alguien se quiere echar unas partiditas online al bad company 2 que me avise …Dios cuanto vicio....[/offtopic] -
¡Gran noticia! Lo malo esque ahora ando cortísimo de tiempo, pero cuando pille las vacaciones ya sé por donde pasarme, muchas gracias por la info Tecnho
¡Saludos!
-
mmm pues lo he iniciado pero ahora al volver a entrar se me queda en negro tengo audio pero no veo video alguno, he desintstalado y vuelto a poner pero nada, a algunos os pasa, por cierto sigo teniendo el BF2 el badcompany puestos por vicio no sea así que quien quiera avise y se queda.
-
Ya podían haber puesto un mapa del BF3 a modo de aperitivo…
Parece haber novedades respecto al BF2: La tanqueta derrapa? Esa nube roja en los cuerpos tras los impactos tampoco me suena...
En otros vídeos de se ve como han cambiado la iluminación el algunos mapas, creando mayor nivel de detalle en las texturas y en el fuego de las explosiones.
Habrá que echarle un tiento y aprovechar las ventaja táctica de conocer los mapas al dedillo.:D -
Creo que por fin han puesto sangre jajaja ya era hora, quiero ver cuerpos destrozados y sangre, a ver si puedo verlo porque ahora no me deja arggg.
-
Creo que por fin han puesto sangre jajaja ya era hora, quiero ver cuerpos destrozados y sangre, a ver si puedo verlo porque ahora no me deja arggg.
Ahí ha entrado el Black Ops rompiendos tabus y tonterías puritanas yankees,vamos que cuando estas de recon y le das a uno en la cabeza es para que salgan margaritas…si es queee!!!.
Un saludo
-
Ami si me funciona(Windows 7 x64)
-
¿Cuánto pesa la descarga?….lo digo por bajármelo en casa o en el curro.
Todavía no lo he probado, pero en cuanto inicie la partición de W7 es lo primero que voy a hacer.
Podríamos organizar una quedada y echar unas partidillas los jugones de HL como antaño con el CS:S.
Me parece buena idea, es mas, ya hable con Tecnho de que estaría bien jugar algún dia al BF2
Que malo es tener menos tiempo libre por que si me pillarais ahora con 20 años me pegaría unas viciadas de la leche :risitas:Saludos!!
P.D: me parece buena propuesta este juego…gratis :risitas::risitas:
-
Una gran alternativa y para abrir boca de cara a la próxima entrega está genial :sisi:
Llevo tiempo queriendo encontrar algo así, it's time to vice!Salu2!
-
Acabo de probarlo y los gráficos son los del BF2. Básicamente parece el BF2 con algunas modificaciones y bastante capado. Es una pena que no se pueda elegir el servidor en el que jugar; desaparece la posibilidad de hacer quedadas.
Yo por mi parte, tengo el BF2, no instalado pero disponible para cuando digáis.
-
Para unos vicios al BF2, contad también con mi hacha.:sisi:
-
Yaya mucho quedar y luego me quedo solo XD yo estos dias ando al bad company con lso amigos por la noche si alguien se apunta al BF2 decirdme y hacemos party.
-
Tendre que registrarme e instalarlo a ver si metemos unos tiros….. Pero es realmente GRATIS..??
-
Si winters es ralmente gratis totalmente.
-
Pues a ver si me creo una cuenta y echamos unas partidillas, a que server soleis jugar..?=?
Bueno me he puesto a descargarlo. de cuanto es la descarga..??
-
Funciona en mac?
-
No lo he probado aún por el curro y demás, pero he leído que sí, sin ningún problema.
Creo que hasta te permite elegir sistema operativo sobre el que instalarlo.A currar salgo a estas horas… :dormido: (perdón por el offtopic :p)
Saludos