• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cooler Master presenta su nuevo chasis CM Storm Enforcer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    8
    12
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

Cooler Master ha anunciado un nuevo chasis para PC perteneciente a su linea de productos CM Storm, el Enforcer, una semitorre con una estética bastante llamativa dirigida al público gamer y entusiasta. La nueva creación de la compañía tiene una estructura de acero, con el interior lacado en negro, con unas dimensiones de 229 x 484.5 x 523.5 mm y un peso de 8.9kg. Además cuenta con una puerta reforzada, sistema Storm Guard para asegurar los periféricos, y soporte para tarjetas gráficas de hasta 390mm de largo (con el cajetín central retirado).

El Enforcer también cuenta con cuatro bahías externas de 5,25 pulgadas con un sistema de montaje sin herramientas, seis bahías internas de 3,5 pulgadas, y un panel de conexiones con dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, y los pertinentes jacks de audio. En el apartado de refrigeración viene equipada con dos ventiladores, uno frontal de 200 mm con iluminación LED en color rojo (1000 rpm), y uno de 120 mm (1200 rpm) en la parte posterior.

La nueva CM Storm Enforcer llegará a las tiendas con un precio recomendado de 89€.

Fuente

PD: dirigida al publico gammer y entusiasta. Siempre que este publico no este interesado en hacer uso de varias graficas, montar refrigeracion liquida o hacer uso de sistemas de refrigeracion por aire con disipadores de alta capacidad de disipacion, puesto que en este caso la semitorre se nos quedaria pequeña para trabajar de forma tranquila. Aun asi, obviando que es de acero y sera mejor de aluminio a efectos termicos, me parece una semitorre razonable en cuanto a su disposicion de las bahias, un montaje sencillo sin herramientas y dos ventiladores razonablemente situados. En relacion calidad precio es muy recomendable para bolsillos ajustados. No me atrevo a recomendarla a entusiastas, si por ello entiendo a personas amantes del overclocking y los juegos haciendo uso de varias tarjetas graficas.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Parece una cjaa buena auqnue no me gusta mucho el frontal, la he visto esta mañana en algún lado.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
          Última edición por

Cooler Master me gusta bastante, al menos las dos cajas que he tenido me han parecido de buena calidad a precios mas que decentes.

Eso si esa caja es igual que mi CM-HAF pero con frontal diferente :risitas: Aunque estoy muy contento de verdad. La otra ya tiene unos 5 años y me encanta (la usan en el PC familiar…siempre me arrepentí de dársela, jaja).

Saludos!!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Me gusta bastante esa línea, como la anterior que publicaste. Cooler Master como bien decís es buena marca y hasta ahora tengo buenas referencias de todos sus productos, aparte de las cajas.
            Es amplia, bien refrigerada y además el precio no está nada mal.

+1 jordiqui por las últimas novedades en cajas

Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

realmente Cooler Master tiene buenas cajas con respecto al precio que tienen
              yo estoy encantado con mi CM 690 II

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                Última edición por

@ferelxyx:

realmente Cooler Master tiene buenas cajas con respecto al precio que tienen
                yo estoy encantado con mi CM 690 II

Si, a mi tambien me gusta esa caja. Tendria que haberla pillado en su dia, pero que si miras mas cajas y demas, y me pille otra.
                Pero tiene una relacion calidad/precio bastante buena ademas de espaciosa.

Saludos!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

Creo que la CM 690 es la caja, precio calidad te cabe todo lo necesario y extras está bien ventilada, buen diseño y creo que es bastante bonita.

hlbm signature

kalevalaK Barracuda175B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • kalevalaK
                    kalevala Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Siempre me han gustado los productos de coolermaster, y las cajas más. Tienen unos acabados muy buenos y de calidad, siempre con una estética bastante sobria y elegante. Esta que posteais me recuerda un poco a algunas cajas Alienware…

Yo aun uso la Centurion 5 en mi pc principal, la compre hace años ya pero esta como nueva y creo que la relación calidad-precio es más que buena

Saludos!

• Barracuda175B
                      Barracuda175 @Tecnho
                      Última edición por

Muy bonita, si señor. ¿Está ya disponible en la tienda? Buscando no la he visto…

salu2!

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                        Última edición por

@kalevala:

Siempre me han gustado los productos de coolermaster, y las cajas más. Tienen unos acabados muy buenos y de calidad, siempre con una estética bastante sobria y elegante. Esta que posteais me recuerda un poco a algunas cajas Alienware…

Yo aun uso la Centurion 5 en mi pc principal, la compre hace años ya pero esta como nueva y creo que la relación calidad-precio es más que buena

Saludos!

La que compre yo es como esa, sin el lateral transparente y en lugar de plateado es azul. Que gran torre 🙂

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jordiquiJ
                          jordiqui Veteranos HL @_Neptunno_
                          Última edición por

Una review de dicho chasis. La verdad es que tuve la Haf y ésta como habéis comentado el frontal no es de mi agrado tampoco. Con el tema de la ubicación de la fuente de alimentación, pues es abajo, pero qué distancia separa la placa base de la fuente, más bien poca. En cualquier caso, no está mal.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ObioneO
                            Obione Veteranos HL @jordiqui
                            Última edición por

No me mola nada el diseño de la nueva. La 690 me gusta y es cierto que tienen buena relación calidad/precio pero me quedo con las LanCool, PC-K56 para quien no necesita mucha refrigeración y PC-K60 para tener un trasto bien refrigerado por 4 duros :sisi:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.