Cooler Master presenta su nuevo chasis CM Storm Enforcer
-
Parece una cjaa buena auqnue no me gusta mucho el frontal, la he visto esta mañana en algún lado.
-
Cooler Master me gusta bastante, al menos las dos cajas que he tenido me han parecido de buena calidad a precios mas que decentes.
Eso si esa caja es igual que mi CM-HAF pero con frontal diferente :risitas: Aunque estoy muy contento de verdad. La otra ya tiene unos 5 años y me encanta (la usan en el PC familiar…siempre me arrepentí de dársela, jaja).
Saludos!!
-
Me gusta bastante esa línea, como la anterior que publicaste. Cooler Master como bien decís es buena marca y hasta ahora tengo buenas referencias de todos sus productos, aparte de las cajas.
Es amplia, bien refrigerada y además el precio no está nada mal.+1 jordiqui por las últimas novedades en cajas
Saludos!
-
realmente Cooler Master tiene buenas cajas con respecto al precio que tienen
yo estoy encantado con mi CM 690 II -
realmente Cooler Master tiene buenas cajas con respecto al precio que tienen
yo estoy encantado con mi CM 690 IISi, a mi tambien me gusta esa caja. Tendria que haberla pillado en su dia, pero que si miras mas cajas y demas, y me pille otra.
Pero tiene una relacion calidad/precio bastante buena ademas de espaciosa.Saludos!
-
Creo que la CM 690 es la caja, precio calidad te cabe todo lo necesario y extras está bien ventilada, buen diseño y creo que es bastante bonita.
-
Siempre me han gustado los productos de coolermaster, y las cajas más. Tienen unos acabados muy buenos y de calidad, siempre con una estética bastante sobria y elegante. Esta que posteais me recuerda un poco a algunas cajas Alienware…
Yo aun uso la Centurion 5 en mi pc principal, la compre hace años ya pero esta como nueva y creo que la relación calidad-precio es más que buena
Saludos!
-
Muy bonita, si señor. ¿Está ya disponible en la tienda? Buscando no la he visto…
salu2!
-
Siempre me han gustado los productos de coolermaster, y las cajas más. Tienen unos acabados muy buenos y de calidad, siempre con una estética bastante sobria y elegante. Esta que posteais me recuerda un poco a algunas cajas Alienware…
Yo aun uso la Centurion 5 en mi pc principal, la compre hace años ya pero esta como nueva y creo que la relación calidad-precio es más que buena
Saludos!
La que compre yo es como esa, sin el lateral transparente y en lugar de plateado es azul. Que gran torre
-
Una review de dicho chasis. La verdad es que tuve la Haf y ésta como habéis comentado el frontal no es de mi agrado tampoco. Con el tema de la ubicación de la fuente de alimentación, pues es abajo, pero qué distancia separa la placa base de la fuente, más bien poca. En cualquier caso, no está mal.
-
No me mola nada el diseño de la nueva. La 690 me gusta y es cierto que tienen buena relación calidad/precio pero me quedo con las LanCool, PC-K56 para quien no necesita mucha refrigeración y PC-K60 para tener un trasto bien refrigerado por 4 duros :sisi: