¿Servidor web en pentium 2?
-
Muchas gracias ^^:D, dudas resueltas xD
:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
-
Perdonarme mi ignorancia pero no te va a costar mas dinero la electricidad de tenerlo todo el dia que alquilar un hosting. ¿O es para investigar nada mas?
-
Un equipo de esas características con una fuente de 220w no consume casi nada al mes. El mio con una fuente de 400w no me llega a consumir al mes ni 9 euros de luz.
Saludos
-
Pues gracias por la aclaración, hace años se me ocurrio algo parecido, vamos fue poner un servidor de quake 3. Y todo el mundo diciendome que me iva gastar una pasta por la electricidad. En fin, gracias por la aclaración,…:D
-
Un equipo de esas características con una fuente de 220w no consume casi nada al mes. El mio con una fuente de 400w no me llega a consumir al mes ni 9 euros de luz.
Saludos
no hay que fijasrse tanto en la fuente, lo importante es el consumo real que tiene esa fuente, que se mide con un cacharro de estos: Tester de consumo
el server casero que tengo yo ahora consume unos 6 euros al mes estando siempre encendido
-
no hay que fijasrse tanto en la fuente, lo importante es el consumo real que tiene esa fuente, que se mide con un cacharro de estos: Tester de consumo
el server casero que tengo yo ahora consume unos 6 euros al mes estando siempre encendido
Lo debido de tener en cuenta porque 220W las 24 h sale a más de 20€/mes.
-
Lo debido de tener en cuenta porque 220W las 24 h sale a más de 20€/mes.
Efectiviwonder, medí solo el consumo aproximado, sin tester pero con HSmonitor.
Saludos
-
Maldita electricidad, a ver si frabican pcs con paneles solares.
-
Maldita electricidad, a ver si frabican pcs con paneles solares.
nada te impide montarte un pc asi. solo necesitas placas solares y un acomulador
-
Nada más lejos de la realidad:
SITIOSOLAR - IUNIKA, el ordenador alimentado por energía solar
Saludos
-
El tema del consumo no creo que vaya directamente relacionado con la fuente.
Una cosa es la eficiencia de la fuente que ante una demanda de 200W la fuente consuma 260W (por ejemplo).
Pero si la demanda entre todos los componentes es de 100W, el consumo de la fuente no van a ser 200W (suponiendo que la fuente sea de 200W).
Si tenemos una fuente de 500W con un 80% de rendimiento y el PC demanda 200W. El consumo total deberian de ser 200W + 20% de estos 200W si no me equivoco.
Como dato, me gustaría añadir que mi portatil en el medidor de consumo de Ubuntu; estando en idle sin hacer nada consume 11W; no se cuanto de fiable es pero el tiempo que dura la batería lo saca a partir de este dato, y no se equivoca mucho.
Así que tu viejo PC, no creo que llegue ni a los 80W!
Saludos!