Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General.
-
Yo de momento puedo poner de 2, una online, otra física y a la espera de otras 2 online.
-
Coolmod - -> Envíos 8 | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 8
-
Appinformática - -> Envíos 8 | RMA 8 | Gestión Comercial/Pedidos 8
-
PcComponentes - -> Envíos (10) | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 10
-
Izarmicro - -> Envíos (9.5) | RMA (–) | Gestión Comercial/Pedidos 9.5
-
(--) - -> Sin usar.
-
(XX) - -> Falta poner datos
-
-
Bueno pues ya he puesto en el primer post como va la historia, lo he puesto por positivos,aceptable y negativos, así que valoradlo así en vez de nota, por ejemplo:
tiendaguapadetrastos.com: Envíos: positivo | RMA: aceptable | Gestión Comercial/Pedidos: megativo
e iré añadiento puntos por usuario que vote así tendremos una escala media de como van las tiendas, creo que será mejor así.
-
Nueva tienda a la lista, es una nueva tienda de vizcaya con precios interesantes.
-
mensaje editado bajo presiones y amenazas. razon: incumplir normas bajo pena de catapulta
-
alternate.es: Envíos: positivo | RMA: aceptable | Gestión Comercial/Pedidos: aceptable
coolmod.com: Envíos: positivo | RMA: positivo | Gestión Comercial/Pedidos: positivo
izarmicro.net: Envíos: positivo | RMA: – | Gestión Comercial/Pedidos: positivo
4frags.com: Envíos: positivo | RMA: --| Gestión Comercial/Pedidos: positivo -
Ya esta reparado el enlace y cambiado que lo hice esta mañana y ya habia mucho sueño.
-
ALTERNATE española - Envíos n/a | RMA negativo | Gestión Comercial/Pedidos aceptable
Izar Micro - Envíos Positivo | RMA Positivo | Gestión Comercial/Pedidos Positivo
Abyss.es - Envíos n/a | RMA n/a | Gestión Comercial/Pedidos negativo
OPTIZE - Envíos Positivo | RMA n/a | Gestión Comercial/Pedidos Aceptable
-
Izar Micro - Envíos Positivo | RMA | Gestión Comercial/Pedidos Positivo
-
Añado una tienda nueva que ha abierto en mi ciudad y tiene buena pinta, faltan por catalogar algunas secciones pero al ser nueva lo irán poniendo enseguida tiene buena pinta, a ver que tal.
-
Tiendas de informatica online y de consolas a buen precio he visto esta:
La verdad es que tienen bastante variedad.
Saludos.
-
Hay bastante variedad en esa tienda, algunos precios son exactamente los mismos que en pccomponentes.
Se echa de menos la separación por marcas, por ejemplo en gráficas, que están todas mezcladas, pero aun así está bastante bien.salu2!
-
Bueno trasteando trasteando buscando memoria flash para unos dispositivos moviles, dí con esta tienda inglesa que tiene algunos precios interesantes y buenos descuenteos Memory Cards, Micro SD Cards, USB Memory Sticks, SD Cards, SDHC - Free Delivery
Por ejemplo he comprado una memoria micro sd de 16gb clase 4 por 18€ y un pen drive corsair resistente por 15€ con envio tiene precios bastante interesantes tambien tienen videojuegos, discos duros y muchas mas cosas. -
No está mal esa tienda. He estado indagando un poco y las memos están baratas, aunque no hay ninguna marca de referencia, sólo las típicas Kingston y unas "Crucial" que sinceramente nunca había visto u oído hablar de ellas.
El problema que veo es que al cambio las libras son más caras en euros.
Tal vez para memorias flash y poco más sea buena opción esa tienda.salu2!
-
Pues crucial ballistix es una de las mejores marcas y suelen ser memorias muy buenas para OC, pero esta tienda no es para memorias ram mas que nada memoria flash y algunos juegos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Añado esta nueva tienda que tiene buena variedad y buenos precios.
-
Añado esta nueva tienda que tiene buena variedad y buenos precios.
PC Outlet, Informática low cost - PC Outlet - Informática Low Cost
Gracias Tecnho. Decir que es de mi empresa, así que cualquier duda que tengáis me la podéis plantear por aquí, así como a través del formulario de contacto de dicha web. Todavía nos quedan muchas cosas por pulir, como errores de traducción, o imágenes de categorías que nos faltan por introducir, pero está 100% funcional para realizar pedidos, y ya tenemos por fín el pago con tarjeta activo.
PS: Una coña que tenemos en la oficina es que somos tan baratos porque no gastamos un duro en publicidad ni en diseñador gráfico, para que os cuesten menos los productos.