• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Partida Battlefield 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    106
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @amd125
      Última edición por

Yo lo pasé bien, pero no pude estar mucho tiempo. Es mas casi no pude entrar pero me comprometí y aparecí 😉

La verdad es que el primer mapa nunca me gusto demasiado y tampoco me lo conocía con lo que cuando un mapa uno lo conoce mucho le dan el doble de yoyas 😛

Eso si me hizo ilusión ver a la peña jugando conmigo, jeje. Estaría bien organizar unas buenas patrullas. Yo es que no me entero de lo que sale escrito, no me da tiempo a leer y disparar.
      ¿No se puede usar micro? Seria genial para hacer una táctica conjunta.

Bueno, pues hay que apuntarse mas dias, aunque ayer tuve la suerte de usar el adsl de mis padres y la conexión era de lujo, seguramente otro dia me veáis con un ping del carajo, jajaja.

Osea, el miércoles os metéis a las 23:00?? Intentaré estar, y al menos dedicarle una horilla y media larga.
      Sería interesante meternos en mapas que duren menos tiempo las rondas, ¿no? Seria más variado.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
        Última edición por

La verdad que conmicro es mejro yo con los amigos juego siempre por voz ya que la coordinación es primordial y por voz se hace mejor si que se puede hablar por el juego no recuerdo la tecla pero se puede tendré que mirar los controles, y bueno este ultimo server que estuvimos jugando iva bastante bien aunque me echo varias veces y me fastidio la puntuación pero solo me pasa a mi no se que me pasa tengo problemas tanto con el bf2 como el bad company que me echa hasta del juego tengo todo actualizado he probado diversos drivers de gráfica y mi conexión es muy buena esto me ocurre despues de haber formateado el pc hace unos dias, pero bueno pues eso mañana sobre esa hora rondaré y entramos todos en una patrulla que ayer hubo un momento que andabais cada uno en patrulla distinta XDD.
        el server que jugamos mas tiempo pues 77.90.192.242 por si quiere cobito modificar el post inicial.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

La verdad que conmicro es mejro yo con los amigos juego siempre por voz ya que la coordinación es primordial y por voz se hace mejor si que se puede hablar por el juego no recuerdo la tecla pero se puede tendré que mirar los controles, y bueno este ultimo server que estuvimos jugando iva bastante bien aunque me echo varias veces y me fastidio la puntuación pero solo me pasa a mi no se que me pasa tengo problemas tanto con el bf2 como el bad company que me echa hasta del juego tengo todo actualizado he probado diversos drivers de gráfica y mi conexión es muy buena esto me ocurre despues de haber formateado el pc hace unos dias, pero bueno pues eso mañana sobre esa hora rondaré y entramos todos en una patrulla que ayer hubo un momento que andabais cada uno en patrulla distinta XDD.
          el server que jugamos mas tiempo pues 77.90.192.242 por si quiere cobito modificar el post inicial.

Joder, es que que pocas horas de BF2 tengo, encima sin jugar casi un año, y para mas narices soy un manta… bastante entero salí de la partida, jaja.

Lo de las patrullas fue la pera, jeje pero bueno. Lo que mola es que a si sabes que son compis del foro, no se, mola!

Saludos!!!

• TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Lo que tenemos que hacer es coger el BF3 a la vez e ir dando caña yo va ser el juego que mas voy a jugar durante bastante tiempo, y si nos lo empapamos ivamso a gozar jugando, así que id ahorrando para el XD que son 47euretes.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

Lo que tenemos que hacer es coger el BF3 a la vez e ir dando caña yo va ser el juego que mas voy a jugar durante bastante tiempo, y si nos lo empapamos ivamso a gozar jugando, así que id ahorrando para el XD que son 47euretes.

Yo no descarto comprármelo nada más salir. Suelo comprar pocos juegos recién sacados por lo caros que son (47€ me parece caro para cualquier juego). El BF2 me costó 60€ y luego me gasté 10€ por el Euroforces (una expansión que ahora incluyen gratuitamente en el parche 1.50). En total me gaste 70€ por algo que ahora cuesta 5 o 10. Y lo peor es que no me arrepiento.

Pero mientras llega el momento, lo más parecido es el BF2…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @cobito
                Última edición por

hombre pro precio tienes muy apetecible el entremés del badcompany 2 quee sta entretenido aunque le faltan muchasss cosas pero al menos lso graficos son aceptables y vistosos, pero BF3 lo espero con muchas ansias, en fin ya veremos como va saliendo mientras tanto jugaré a los 3 BF que tengo por aquí.

hlbm signature

cobitoC NemoN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  Última edición por

@Tecnho:

hombre pro precio tienes muy apetecible el entremés del badcompany 2 quee sta entretenido aunque le faltan muchasss cosas pero al menos lso graficos son aceptables y vistosos, pero BF3 lo espero con muchas ansias, en fin ya veremos como va saliendo mientras tanto jugaré a los 3 BF que tengo por aquí.

No se por qué, creo que voy a disfrutar mucho más del 3 si lo cato de sopetón, sin cosas intermedias que me vayan acostumbrando a los gráficos o la física que mejoran con respecto al 2. De todas formas el verano se presenta largo, así que no descarto nada.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NemoN
                    Nemo Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

Que ,improvisamos una incursión rápida estoy en 212.26.144.9…que ayer me quedé con las ganas y ya tengo la conexion aceptable .
                    Un saludo

Mis equipos

• cobitoC
                      cobito Administrador @Nemo
                      Última edición por

@Nemo:

Que ,improvisamos una incursión rápida estoy en 212.26.144.9…que ayer me quedé con las ganas y ya tengo la conexion aceptable .
                      Un saludo

Yo no puedorrr, pero mañana asisto seguro.

Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @cobito
                        Última edición por

Se me pasó la partida…

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

Bueno a ver si no se te pasa esta XDD confirmo mi asistencia así que dentro de 15 minutejos nos vemos.

hlbm signature

• cobitoC
                            Última edición por

Bueno, yo ya estoy en 77.90.192.242

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                              cobito Administrador @cobito
                              Última edición por

cagontó, no para de echarme por ping demasiado alto

Mis cacharros

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • NemoN
                                Nemo Veteranos HL @cobito
                                Última edición por

En que equipo estais que a mi me ha puesto con oriente…

Mis equipos

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                                  Última edición por

No se que pasa hoy pero cada vez que me matan me echa y me dice que por matar a muchos compañeros tieen huevos.

hlbm signature

_Neptunno__ cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • _Neptunno__
                                    Última edición por

Venga que voy!!

Eso si mi ping sera brutal jajaja… toco madera.

• cobitoC
                                      Última edición por

Yo ahora estoy en 81.19.208.47:16597. Es sin vehículos, practicamente solo para francontirar. Si encontrais algo que os guste mas, decidlo.

Mis cacharros

hlbm signature

• cobitoC
                                        cobito Administrador @cobito
                                        Última edición por

@cobito:

Yo ahora estoy en 81.19.208.47:16597. Es sin vehículos, practicamente solo para francontirar. Si encontrais algo que os guste mas, decidlo.

Manda cohones. Justo ahora ha dejado de funcionar ese server.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @cobito
                                          Última edición por

Esque sin vehiculos prefiero el COD busco uno rapidito.

hlbm signature

_Neptunno__ TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _Neptunno__
                                            Última edición por

Espero a ver donde os meteis y me meto.

Saludos!!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 4 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.