-
@Xevipiu ¿para cuando un Ryzen a 6Ghz?
-
@krampak dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):
@Xevipiu ¿para cuando un Ryzen a 6Ghz?
No me provoques!
Mira, primero en Mobile, con un i9 10980HK ES
-
Con el equipo de la firma
Ryzen 9 5900X @ 4900Mhz (49x100) 1'494V 1800Mhz 18-22-22-39 (RL) -> 15,760"
-
@krampak hola, acabo de ver que todavía estamos en las dos listas de super Pi. Viendo cómo está el mercado, ando pensando en cuanto pueda de hacerme con un Ryzen pero que sea compatible con la DDR 5. El ancho de banda influye en este test? Pues una de las características es que la DDR5 ofrece más ancho de banda. Un saludo a todos compañeros.
-
@jordiqui Buenas compañero, si no me falla la memoria el SuperPi era muy suceptible a las memorias, almenos a lo que refiere a la latencia. Me alegra ver que sigues por aquí jejeje
-
-
@krampak mi duda es que @Xevipiu cuenta en la version mobile o desktop? Por que yo tengo el mismo proce pero lo tengo en Desktop, por si un dia paso el Super Pi xD
Saludos!!
-
@krampak Querido amigo, todo lo que aprendí os lo debo a vosotros. Se os extraña mucho. Un abrazote.
-
Dejo esta chapuza de test, pero el portatil hace su función.
Core I3 M380@2530Ghz Ram 8Gb DDR3@ 666Mhz 1,5vLa captura de la ram al hacerlo en arranque a modo seguro aparecía en blanco la latencia, etc.
Un abrazo amigos. -
Hola compañeros, bueno probando el nuevo juguete a la espera de que me llegue el servidor a casa Al final me he decantado por un portátil a efectos prácticos y también como no el dinero. La verdad es que me ha sorprendido cómo trabaja con el modo turbo. Bueno os dejo el test super pi de portatil intel. Un abrazo a todos.
-
@jordiqui buen bicho ! enhorabuena por renovar el top 1 Curioso como a 1Ghz menos que el i9 de Xevipiu saca mejor tiempo. Precisamente ayer hacía 1 año de su publicación.
-
@krampak Sí mi querido amigo. Estuve mirando a fondo todas las posibilidades, configuraciones y teniendo en cuenta que tenemos al llegar el server con doble xeon, etc, me pareció por mi parte egoísta y pasarme, montarme también una torre que por otra parte, por menos de 2000 euros no podía si quiería refrigeración líquida custom y la torre obsidian. Entonces mirando, el que me ha vendido el server me dijo que no se me ocurriera comprar el alder lake, que de 11 o ryzen. Pues mira por donde, encuentro este portatil en media, por 1400 con windows instalado y lo que pone la firma. Me he quedado alucinado Krampak con el rendimiento en multihilo, porque siendo portatil, en modo turbo, rinde como un doble xeon de 48 hilos de hace años, claro.
Te mando un fuerte abrazo para tí y toda la familia, espero que sigas con la bici yo he tenido que dejarlo temporalmente. -
LLevo mucho sin aportar nada, asi que dejo algo, no?
Por agua, tampoco se necessita más
-
@xevipiu depues de 7 años ya tocaba renovar tu corona! hahaha menudo bicho. Acuérdate de pasarle el https://bm.hardlimit.com/ también
-
Vaya bicho te has comprado y con DDR5. , 6134 Mhz, ahí es nada. Enhorabuenba y que lo disfrutes.
-
Usa unas DDR5 de mierda, con chip Micron, que fisicamente son incapaces de pasar de 5400, estoy a la espera de unas con chip Hyniz, esa si qeu llegan a +8000 a Cas 30-32
Mientras tanto dejo esto, no voy a colgar nada más, que sino no llega a otro 7 años más
-
@xevipiu Qué barbaridad
-
@xevipiu dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):
Usa unas DDR5 de mierda, con chip Micron, que fisicamente son incapaces de pasar de 5400, estoy a la espera de unas con chip Hyniz, esa si qeu llegan a +8000 a Cas 30-32
Mientras tanto dejo esto, no voy a colgar nada más, que sino no llega a otro 7 años más
Esa es por cambio de estado, no?
-
@xevipiu dijo en Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit):
Esa es por cambio de estado, no?
No, aun no le puesto con frio, eso fue con la Chiller, con temperatueas en carga de 107º (lo puse a 110º el limitador termal)
El sabado y el dominfo, estare en Madrid, en la Gamergy, en el stand de Intel, haremos una demostración con Ln2, invitado por Intel/Gygabyte, presentación de las Gygabyte z790 & Intel
-
@xevipiu ya he visto algun vídeo por insta ¿qué marcas lograsteis?