Felicidades SpaceRay
-
Hoy cumple otro conocido veterano (y también en la lista de desaparecidos desde hace un par de años)
No es otro que SpaceRay.
Confiamos en que vuelva como otros tantos ya mencionados (parece que creamos estas ramas a lo forever alone xD)SpaceRay si ves esto ¡Felicidades! espero que lo disfrutes y que vuelvas por aquí pronto :eoh:
¡Saludos!
-
Felicidades compañero.
-
El otro dia me parecio verle en la lista de conectados, asi que quizas si sigue pasando por aqui de vez en cuando..
En cualquier caso: Felicidades!!!
-
Felicidades
-
Felicidades y pasa a saludar
Uff me estoy haciendo mayor, dos años sin tener actividad casi y no me lo parecía.
-
Desde que publicó este post en 2009, no ha vuelto por estos lares :nono:
Salu2!
PD: En cualquier caso, Felicidades!
-
Espero que se hayan solucionado tus problemas.
Felicidades
-
Felicidades.
-
felicidades
p.d: si, a mi tambien me suenahaberlo visto en la lista de conectados
-
Muchas felicidades …
-
Felicidades Spaceray!, por poco que te veamos por aquí no nos olvidamos ni mucho menos. Vuelve!!! :eoh:
-
Ey sr. Space, feliz cumple
-
Felicidades…atrasadas, pero bueno
Espero que todo te vaya genial, te apreciamos mucho en el foro
-
SpaceRay!!!!! Eso sí que es un forero!!!
Felicidades!
Me voy a contener y no contar batallitas de abueletes,pero los que fuimos muy activos en determinado momento de nuestras vidas creo que nos podemos llamar de la "generación Space"Espero que todo te vaya bien,que aunque jamás tuve la suerte de conocerte en persona,aquí has demostrado ser alguien que vale la pena conocer.
Un abrazo!
-
Gaiteiro, eres como el Halley, no te vemos casi pero cada cierto tiempo apareces para visitarnos
"Generacion Spaceray", la verdad es que si, aunque hay muchos otros que tambien marcaron los mejores momentos de este foro.