[Consulta] Gráfica para Battlefield 3
-
Buenas, el pc que tengo es el de la Firma,¿ cambiando la grafica solamente me iria bien el Battlefield 3?
Si es asi que grafica he de colocarle, una que vaya un poco sobradita. -
Hola, con esa gráfica a minimos en un monitor supongamos hasta que confirmes sea de unas 22" podrias jugar, pero creo que es hora de renovar si quieres jugar a este juego medianamente decente.
-
A ese equipo le viene bien una HD 5850, porque el procesador es similar al mío y es una gráfica que no depende demasiado de la CPU. Por otro lado, detalla qué fuente tienes, marca, amperaje en la línea de 12V, etc, porque yo tuve que cambiar de fuente para meterle la 5850.
Quizás también te iría muy bien la 6870, que yo creo que rendiría sin problemas en ese equipo.Saludos
-
Si te sirve de referencia, con mi equipo puedo juego con detalles altos y resolución nativa de forma completamente fluida.
-
Es bastante posible que con una 8800GTS 320MB estés muy justito, creo que ya alguno del foro lo probó con la 8800GT de 512MB (que es algo mejor que la tuya) y tenia que sacrificar muchos detalles.
De procesador, pues no es que sea la leche el tuyo, pero precisamente el BF3 no penaliza tanto por CPU, tira mas de GPU y de memoria ram (es decir que 4GB mínimo, por que si no parece que pega algunos tironcillos…todo esto hablo de lo que he leído).
Si te vas a comprar una gráfica, las opciones podrían ser: HD5850, GTX560 y HD6850... pero todo depende de tu presupuesto, etc. Desde luego la mejor de esas creo seria la HD5850.
Luego si puedes optar por una HD6870, genial. O bien una GTX560Ti ...pero ya te digo que depende de la pasta que te quieras gastar, o si tienes pensando renovar el equipo entero, etc. -
Es bastante posible que con una 8800GTS 320MB estés muy justito, creo que ya alguno del foro lo probó con la 8800GT de 512MB (que es algo mejor que la tuya) y tenia que sacrificar muchos detalles.
De procesador, pues no es que sea la leche el tuyo, pero precisamente el BF3 no penaliza tanto por CPU, tira mas de GPU y de memoria ram (es decir que 4GB mínimo, por que si no parece que pega algunos tironcillos…todo esto hablo de lo que he leído).
Si te vas a comprar una gráfica, las opciones podrían ser: HD5850, GTX560 y HD6850... pero todo depende de tu presupuesto, etc. Desde luego la mejor de esas creo seria la HD5850.
Luego si puedes optar por una HD6870, genial. O bien una GTX560Ti ...pero ya te digo que depende de la pasta que te quieras gastar, o si tienes pensando renovar el equipo entero, etc.Me ha gustado mas esta la GTX560 y ademas lleva el Battlefield 3 seria una buena compra? ¿Con esta grafica puedo ponerlo a tope de graficos? Gigabyte GeForce GTX 560 Super OC 1GB + Battlefield3 GV-N56GSO-1GI+Battlefield3 Tarjeta Gráfica
-
A tope fluido "40fps" no, yo lo a ultra me va de 30-35 y no estoy a gusto eso ya depende de tus gustos para jugar pero yo no puedo jugar bien así, pero en alto si podrás y son los gráficos más que decentes.
-
a tope no, pero teniendo en cuenta lo que cuesta es una buena tarjeta calidad/precio, yo la compraria si estuviera en tu situacion
-
Para eso te estira a por esta:
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5+Battlefield3 912-V238-074 Tarjeta Gráfica
-
Para eso te estira a por esta:
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5+Battlefield3 912-V238-074 Tarjeta Gráfica
+1