Peleándome con Movistar (fijo + ADSL)
-
Suerte de que le ha cogido el teléfono una española, y no es racismo ni nada parecido, pero cuando te lo cogen de hispanoamerica suele ser un operador con poquísimos conocimientos y sueldo seguramente mas pequeño aún, pero casi siempre los españoles suelen ser gente mas cualificada (los primeros suelen ejercer de filtro).
Yo para eso uso el idioma :D… en Catalunya te ofrecen la posibilidad de atenderte en catalán...todavía no me he encontrado a ningún hispanoamericano hablándolo ;D...pero no quita que en Telefónica sean unos incompetentes de primera.:nono:
Un saludo
-
Yo para eso uso el idioma :D… en Catalunya te ofrecen la posibilidad de atenderte en catalán...todavía no me he encontrado a ningún hispanoamericano hablándolo ;D...pero no quita que en Telefónica sean unos incompetentes de primera.:nono:
Un saludo
eso les hago yo a los de robafone, los sudamericanos no saben hablar euskera ;D
-
Un saludo
De hecho, ese es el truco que me han contado; decir que quieres que te atiendan en catalán. Porque ¿qué catalán no sabe castellano?
-
me pasó algo parecido con movistar hace dos años. La opción más efectiva es ir a un distribuidor oficial y solicitar las cosas por escrito con las copias pertinentes. La desatención al cliente es una pérdida de tiempo en la mayoría de los casos. Por lo que desaconsejo perder el tiempo, no sólo por las contrataciones y bajas, sino para futuras reclamaciones. Siempre por escrito, es decir, in personne.
-
Tomo nota para otra vez. El metodo euskera/catalán ya me lo habían comentado, aunque me falta un poco de cara a veces para esas cosas.
Lo dicho, que ha sido dar con la española y por la noche me llamaron para confirmar los datos y pedirme el nº de cuenta, y tambien una chica de aquí que me explicó todo perfecto, incluido precio con promoción, sin ella, con IVA incluido… todo en condiciones. En una semana dicen que tendré linea, ya es hora.
-
Bueno siguiente paso, te compras el battlefield 3 y te unes al clan y ya lo bordas jejeje.
-
Bueno siguiente paso, te compras el battlefield 3 y te unes al clan y ya lo bordas jejeje.
Secundo la moción.
-
No se, no se, no soy muy de FPS… pero prometo pensarlo
-
eso venia yo a decir. Yo he tomado la determinacion de pedir siempre que me atiendan en catalán, y al catalán que te coge el telefono le hablo directamente en castellano. Hasta hoy mano de santo xDD
-
¡Esta publicación está eliminada!