Peleándome con Movistar (fijo + ADSL)
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Esto es mas que nada para que veais como anda el tema con esta gente últimamente, ya que no soy el único al que le pasa.
Hace 3 semanas, y teniendo en cuenta que ya me di de baja de Ono en casa de mis padres, decidí dar de alta ya linea fija en mi piso con ADSL, ya que actualmente solo dispongo de modem 3G. Durante estas 3 semanas no se cuantas veces he llamado al 1004, y la primera vez me tomaron todos los datos de lo que quería contratar, datos personales, correo electrónico… pero no sabía nada de ellos.
Pasa una semana y llamo de nuevo al 1004 para que me digan que pasa. Me comentan que pasaran la reclamación al departamente correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de dos días. Pasan 4 días y vuelvo a llamar, me dicen que lo pasan al departamente correspondiente y que me llamarán. Y así varias intentonas, y ayer incluso me dice el operador que el mismo me llamará de nuevo personalmente en unos minutos, y ya han pasado 24 horas, mienten mas que hablan.
Pongo el grito en el cielo en su página de Facebook, con lo que me dicen que si tengo una cuenta de Twitter que me ponga en contacto con @Movistar_es que ellos me podrían ayudar. No tenía cuenta, así que me la hcreé y ya de paso lo pruebo. Vuelvo a poner el grito en el cielo y Hoy esa cuenta se me ha añadido como seguidor, por lo que he tenido la posibilidad de enviar un mensaje privado, y ahora esperaremos, quizás a mañana ya que lo mismo a estas horas ya no respoder.
Total, que ahora mismo estoy sin banda ancha, del 3G ya hace casi dos semanas que me he fulminado los 5Gb que tengo de límite, por lo que ahora se reduce a una conexión de 128Kb, y esto significa no poder abrir mas de dos páginas a la vez a no ser que sean muy sencillas (tipo foro Hardlimit), no poder descargar nada que no sea un pequeño archivo o programa, no poder ver videos de Youtube ni en minima calidad si no los dejo cargando unos 10 minutos y no poder jugar on-line.
Telefónica/Movistar ya no es lo que era. Esto de los ISP empieza a ser como los seguros de coche, que el mejor es el mas barato y en este caso tambien el mas estable.
Hecho de menos a ONO, que encima se portaron de PM, ya que hice la baja por teléfono y no he tenido que insistir ni una sola vez. Hasta me han perdonado la parte consumida del último mes facturable, pese a que fueron casi 3 semanas. Una pena que solo pueda poner Movistar porque acaban de poner todo el tinglado en mi edificio este verano y lo tienen en exclusiva por una temporada.
Seguiré contandoos.
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Hay que ver, es ponerlo en Hardlimit y el mundo se mueve
Ha llamado mi hermana y ha tenido la impresionante suerte de que le ha cogido el teléfono una española, y no es racismo ni nada parecido, pero cuando te lo cogen de hispanoamerica suele ser un operador con poquísimos conocimientos y sueldo seguramente mas pequeño aún, pero casi siempre los españoles suelen ser gente mas cualificada (los primeros suelen ejercer de filtro).
El caso es que cuando hice la portabilidad de Ono a Movistar en casa de mis padres mezclaron los datos de mi padre (titular) y mios, poniendo su nombre y DNI, por lo que no podían darme de alta, y los muy HdP no se les ha ocurrido ni llamarme. Ahora ya está todo eso aclarado y falta que me llamen a mí para confirmar datos y darles los de facturación.
No pueden ser mas inútiles, de verdad…
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Suerte de que le ha cogido el teléfono una española, y no es racismo ni nada parecido, pero cuando te lo cogen de hispanoamerica suele ser un operador con poquísimos conocimientos y sueldo seguramente mas pequeño aún, pero casi siempre los españoles suelen ser gente mas cualificada (los primeros suelen ejercer de filtro).
Yo para eso uso el idioma :D… en Catalunya te ofrecen la posibilidad de atenderte en catalán...todavía no me he encontrado a ningún hispanoamericano hablándolo ;D...pero no quita que en Telefónica sean unos incompetentes de primera.:nono:
Un saludo
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Yo para eso uso el idioma :D… en Catalunya te ofrecen la posibilidad de atenderte en catalán...todavía no me he encontrado a ningún hispanoamericano hablándolo ;D...pero no quita que en Telefónica sean unos incompetentes de primera.:nono:
Un saludo
eso les hago yo a los de robafone, los sudamericanos no saben hablar euskera ;D
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Yo para eso uso el idioma :D… en Catalunya te ofrecen la posibilidad de atenderte en catalán...todavía no me he encontrado a ningún hispanoamericano hablándolo ;D...pero no quita que en Telefónica sean unos incompetentes de primera.:nono:
Un saludo
De hecho, ese es el truco que me han contado; decir que quieres que te atiendan en catalán. Porque ¿qué catalán no sabe castellano?
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me pasó algo parecido con movistar hace dos años. La opción más efectiva es ir a un distribuidor oficial y solicitar las cosas por escrito con las copias pertinentes. La desatención al cliente es una pérdida de tiempo en la mayoría de los casos. Por lo que desaconsejo perder el tiempo, no sólo por las contrataciones y bajas, sino para futuras reclamaciones. Siempre por escrito, es decir, in personne.
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Tomo nota para otra vez. El metodo euskera/catalán ya me lo habían comentado, aunque me falta un poco de cara a veces para esas cosas.
Lo dicho, que ha sido dar con la española y por la noche me llamaron para confirmar los datos y pedirme el nº de cuenta, y tambien una chica de aquí que me explicó todo perfecto, incluido precio con promoción, sin ella, con IVA incluido… todo en condiciones. En una semana dicen que tendré linea, ya es hora.
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Bueno siguiente paso, te compras el battlefield 3 y te unes al clan y ya lo bordas jejeje.
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Bueno siguiente paso, te compras el battlefield 3 y te unes al clan y ya lo bordas jejeje.
Secundo la moción.
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No se, no se, no soy muy de FPS… pero prometo pensarlo
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eso venia yo a decir. Yo he tomado la determinacion de pedir siempre que me atiendan en catalán, y al catalán que te coge el telefono le hablo directamente en castellano. Hasta hoy mano de santo xDD
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