-
Hace unas semanas compré un ordenador y una impresora pero mi impresora no sale en la lista y no funciona. ¿Cómo se hace?
-
Por proximidad o simpatía no suelen funcionar, intenta instalarla siguiendo las instrucciones del fabricante, ya sabes…instalando el contenido de esos discos que la acompañan y conectándola cuando lo pida el asistente de instalación que seguramente lo acompañe. Para todo lo demás...aquí tienes toda la información.
Un saludo y bienvenido
-
Y sobre todo, si quieres que te demos algún dato útil, danos tú primero alguno, tal que la marca del ordenador, modelo, marca de la impresora, tipo de conexión al ordenador… porque aquí somos buena gente en nuestra mayoría, tenemos experiencia (unos más que otros), conocimientos... pero hasta el momento no tenemos poderes mentales ni somos adivinos, aunque lo intentemos.
Saludos
-
Gracias por responder. Yo no se mucho de ordenadores. Los discos a los que te refieres es el disco compacto que viene dentro de la caja de la impresora ¿no? Lo he medido en el reproductor de discos compactos de mi nuevo ordenador y no hace nada.
Las instrucciones de instalación son sólo un par de páginas. Dicen que son para Windows o para Mac y yo eso no lo entiendo.
A ver, cuando enciendo mi ordenador y me sale C:> ¿qué tengo que poner?
-
Hola Sylver. Yo no sé de ordenadores. Mira, yo tenía un ordenador que me compré en 1988 y hace unas semanas dejó de funcionar. Afortunadamente, todo mi trabajo lo tenía guardado en disketes. Entonces fui a una tienda aquí debajo de mi casa y dije que quería un ordenador muy bueno que me durara mucho tiempo y que me instalaran el Word Perfect 5.1 que es el que yo uso. El hombre de la tienda (muy buena gente por cierto), me dijo que tenía el último modelo que costaba 2000€ y que ahí el Word Perfect 5.1 funcionaría muy bien. Y es verdad que funciona muy bien (se ve en color y todo), pero la impresora no funciona.
He ido a preguntarle al vendedor, pero me ha dicho que la instalación de la impresora son 200€.
Total, que le pregunté a mi cuñado que también tiene un ordenador pero no supo decirme. Él me dejó un modem (¿sabes lo que es?) y un disquete con el Arachne Browser (supongo que esto si sabes lo que es) y me dijo que si lo conectaba todo, podría acceder a internet que ahí había respuestas a muchas preguntas de este tipo. Me he tirado las dos últimas semanas intentando hacer una pregunta para que me la respondieran y hace un rato he podido hacerla y la verdad es que no se muy bien cómo lo he conseguido. Así que perdonad si no me comunico correctamente por este medio porque soy primerizo.
En resumen, yo no sé qué modelo de ordenador he comprado. Sólo se que es el último modelo. Y la impresora se conecta por el puerto USB (o al menos así lo indican las instrucciones). En la factura parece que vienen más detalles; si los necesitas, házmelo saber y te la copio.
-
¿Tu nuevo ordenador, tiene sistema operativo instalado?, ¿cual, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS snowleopard, lion, Linux Ubuntu, Debian, Linux Mint? , ¿que marca y modelo de impresora? , ¿la has conectado via USB?,¿La has encendido con el botón ON/OFF? , ¿Has ejecutado el contenido del disco / discos? , ¿has probado a seguir los pasos de las hojas de instalación?
Ale!! ya tienes trabajito :risitas:
Feliz día de los Santos Inocentes…por que esto no puede ser verdad... :risitas::risitas:
Un saludo.
-
segun las normas las cuentas multiples estan prohibidas…
2.2 Nicks
Esta terminantemente prohibido el uso de dos nicks por una misma persona. Dicha infracción esta sancionada con el baneo (expulsion) permanente.
No se permite el cambio de nick.quien sera el proximo en caer... hagan sus apuestas!
-
Joder Nemo gracias por recordarme que era el dia de los santos inocentes, yo ya estaba flipando… xDDDDDD
En la zona vip he expresado mi locura ante este post :risitas::risitas::risitas:Tiene tela, me habia quedado cogido pero cogido... un rato xD
Saludos hamijos! :risitas:
-
No termino de comprender este sistema de comunicación lineal y temporalmente inamovible a la par que soy incapaz de comprender cierta terminología incluida en las normas citadas, por lo que no sé si las incumplo.
La cuestión es soy escritor y me gustaría imprimir un fragmento de mi obra pero mi impresora no sale en la lista de impresoras del Word Perfect 5.1, y el disco compacto no hace nada cuando lo introduzco en el reproductor de discos compactos.
-
Hola Ignacio, si te han cascado 2000€ por el PC ¿por qué no pagas los 200€ por la instalación?
-
Hola cobito. Ya me he gastado 2000€ que es todo lo que había ganado en los último 20 años con mis obras, por lo que no me puedo permitir ese gasto extra.
He visitado el formulario de preguntas del tal google y me ha respondido con una velocidad pasmosa con una utilería llamada DOS2USB que he podido instalar sin dificultades.
Ahora ya funciona mi nueva impresora con mi nuevo y flamante ordenador último modelo.
Gracias a todos por la ayuda.
-
I can't believe it…
-
Hola cobito. Ya me he gastado 2000€ que es todo lo que había ganado en los último 20 años con mis obras, por lo que no me puedo permitir ese gasto extra.
He visitado el formulario de preguntas del tal google y me ha respondido con una velocidad pasmosa con una utilería llamada DOS2USB que he podido instalar sin dificultades.
Ahora ya funciona mi nueva impresora con mi nuevo y flamante ordenador último modelo.
Gracias a todos por la ayuda.
Yo que tu le instalaba windows 3.1, importante para la impresora es poner lector de 5,25, es lo que tiene las nuevas tecnologías.
-
Lucia Etxeberria, eres tu?
-
Hola Tecnho. Lo de la disquetera de 5.25 ya esta hecho porque es la única forma de instalar Word Perfect 5.1 y de recuperar mis copia de seguridad. En cuanto a Windows 3.1, tendría que comprar un ratón y es un engorro porque parece muy complicado el uso de este novedoso dispositivo.
Sin más me despido de todos vosotros y espero que hayáis disfrutado de esta inocentada patrocinada por cobito
-
Bueno chicos, espero que nadie se haya tomado a mal la broma.
Para no dejar el tema vacío, os pongo un par de artículos, uno que escribí yo en este foro y otro que encontré por ahí:
Sobre las posibles consecuencias del uso de medios digitales para almacenar información:
La oscura era digital - HardLimitDe cómo todavía hoy hay quien usa WP 5.1:
RafaLinux » Wordperfect 5.1 (I) -
Eres un crack compañero…:risitas::risitas:.
Un saludo.
-
¿Lo dije o no, Nemo? :risitas: Vaya artista cobito… ya te la daré yo el año que viene, y a todos xD
Me has dejado muy loco esta mañana, que lo sepas :risitas:¡Saludos!