• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo instalar mi impresora

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    18
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DonIgnacio @DonIgnacio
      Última edición por

Hola Sylver. Yo no sé de ordenadores. Mira, yo tenía un ordenador que me compré en 1988 y hace unas semanas dejó de funcionar. Afortunadamente, todo mi trabajo lo tenía guardado en disketes. Entonces fui a una tienda aquí debajo de mi casa y dije que quería un ordenador muy bueno que me durara mucho tiempo y que me instalaran el Word Perfect 5.1 que es el que yo uso. El hombre de la tienda (muy buena gente por cierto), me dijo que tenía el último modelo que costaba 2000€ y que ahí el Word Perfect 5.1 funcionaría muy bien. Y es verdad que funciona muy bien (se ve en color y todo), pero la impresora no funciona.

He ido a preguntarle al vendedor, pero me ha dicho que la instalación de la impresora son 200€.

Total, que le pregunté a mi cuñado que también tiene un ordenador pero no supo decirme. Él me dejó un modem (¿sabes lo que es?) y un disquete con el Arachne Browser (supongo que esto si sabes lo que es) y me dijo que si lo conectaba todo, podría acceder a internet que ahí había respuestas a muchas preguntas de este tipo. Me he tirado las dos últimas semanas intentando hacer una pregunta para que me la respondieran y hace un rato he podido hacerla y la verdad es que no se muy bien cómo lo he conseguido. Así que perdonad si no me comunico correctamente por este medio porque soy primerizo.

En resumen, yo no sé qué modelo de ordenador he comprado. Sólo se que es el último modelo. Y la impresora se conecta por el puerto USB (o al menos así lo indican las instrucciones). En la factura parece que vienen más detalles; si los necesitas, házmelo saber y te la copio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @DonIgnacio
        Última edición por

¿Tu nuevo ordenador, tiene sistema operativo instalado?, ¿cual, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS snowleopard, lion, Linux Ubuntu, Debian, Linux Mint? , ¿que marca y modelo de impresora? , ¿la has conectado via USB?,¿La has encendido con el botón ON/OFF? , ¿Has ejecutado el contenido del disco / discos? , ¿has probado a seguir los pasos de las hojas de instalación?

Ale!! ya tienes trabajito :risitas:

Feliz día de los Santos Inocentes…por que esto no puede ser verdad... :risitas::risitas:

Un saludo.

Mis equipos

incrediboyI SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

segun las normas las cuentas multiples estan prohibidas…

2.2 Nicks
          Esta terminantemente prohibido el uso de dos nicks por una misma persona. Dicha infracción esta sancionada con el baneo (expulsion) permanente.
          No se permite el cambio de nick.

quien sera el proximo en caer... hagan sus apuestas!

• SylverS
            Sylver Veteranos HL @Nemo
            Última edición por

Joder Nemo gracias por recordarme que era el dia de los santos inocentes, yo ya estaba flipando… xDDDDDD
            En la zona vip he expresado mi locura ante este post :risitas::risitas::risitas:

Tiene tela, me habia quedado cogido pero cogido... un rato xD

Saludos hamijos! :risitas:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              DonIgnacio @Sylver
              Última edición por

No termino de comprender este sistema de comunicación lineal y temporalmente inamovible a la par que soy incapaz de comprender cierta terminología incluida en las normas citadas, por lo que no sé si las incumplo.

La cuestión es soy escritor y me gustaría imprimir un fragmento de mi obra pero mi impresora no sale en la lista de impresoras del Word Perfect 5.1, y el disco compacto no hace nada cuando lo introduzco en el reproductor de discos compactos.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @DonIgnacio
                Última edición por

Hola Ignacio, si te han cascado 2000€ por el PC ¿por qué no pagas los 200€ por la instalación?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• D
                  DonIgnacio @cobito
                  Última edición por

Hola cobito. Ya me he gastado 2000€ que es todo lo que había ganado en los último 20 años con mis obras, por lo que no me puedo permitir ese gasto extra.

He visitado el formulario de preguntas del tal google y me ha respondido con una velocidad pasmosa con una utilería llamada DOS2USB que he podido instalar sin dificultades.

Ahora ya funciona mi nueva impresora con mi nuevo y flamante ordenador último modelo.

Gracias a todos por la ayuda.

SylverS TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @DonIgnacio
                    Última edición por

I can't believe it…

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @DonIgnacio
                      Última edición por

@DonIgnacio:

Hola cobito. Ya me he gastado 2000€ que es todo lo que había ganado en los último 20 años con mis obras, por lo que no me puedo permitir ese gasto extra.

He visitado el formulario de preguntas del tal google y me ha respondido con una velocidad pasmosa con una utilería llamada DOS2USB que he podido instalar sin dificultades.

Ahora ya funciona mi nueva impresora con mi nuevo y flamante ordenador último modelo.

Gracias a todos por la ayuda.

Yo que tu le instalaba windows 3.1, importante para la impresora es poner lector de 5,25, es lo que tiene las nuevas tecnologías.

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                        Última edición por

Lucia Etxeberria, eres tu?

• D
                          DonIgnacio @packosoft
                          Última edición por

Hola Tecnho. Lo de la disquetera de 5.25 ya esta hecho porque es la única forma de instalar Word Perfect 5.1 y de recuperar mis copia de seguridad. En cuanto a Windows 3.1, tendría que comprar un ratón y es un engorro porque parece muy complicado el uso de este novedoso dispositivo.

Sin más me despido de todos vosotros y espero que hayáis disfrutado de esta inocentada patrocinada por cobito 😄

cobitoC SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @DonIgnacio
                            Última edición por

Bueno chicos, espero que nadie se haya tomado a mal la broma.

Para no dejar el tema vacío, os pongo un par de artículos, uno que escribí yo en este foro y otro que encontré por ahí:

Sobre las posibles consecuencias del uso de medios digitales para almacenar información:
                            La oscura era digital - HardLimit

De cómo todavía hoy hay quien usa WP 5.1:
                            RafaLinux » Wordperfect 5.1 (I)

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NemoN
                              Nemo Veteranos HL @cobito
                              Última edición por

Eres un crack compañero…:risitas::risitas:.

Un saludo.

Mis equipos

• SylverS
                                Sylver Veteranos HL @DonIgnacio
                                Última edición por

¿Lo dije o no, Nemo? :risitas: Vaya artista cobito… ya te la daré yo el año que viene, y a todos xD
                                Me has dejado muy loco esta mañana, que lo sepas :risitas:

¡Saludos!

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.