Componentes para Bf3
-
Nos vamos a configuraciones completas
Yo creo que con que metas mas memoria (2*2GB mas los que tienes) y una GTX560 (no Ti), podrías moverlo bastante bien el BF3.
Eso si no creo que a tope, pero bastante decentemente. No obstante Cobito tiene un equipo similar al tuyo, pero con una GTX460 (la GTX 560 es una mejora de esta, por decirlo de un modo) y creo te podría asesorar con mas precisión.Saludos!!
P.D: tener 6GB podría ser una ventaja, ya que según he leído 4GB se queda un pelin justo, al menos activando algunas opciones gráficas.
-
Yo si no quieres gastar mucho, metería hasta unos 4 gb decentillos, y una 560 pero la TI al contrario que neptunno, la gente ha tenido y tiene bastantes problemas con las no TI, o tambien si no su homologa AMD una 6870 está bien, aúnque para este juego por lo que he porbado me gusta más como tiran las nvidia, por unos 200-220€ te haces con ella y la memoria pues unos 40-50€ y creo que tienes para rato hasta tu proxima actualización completa.
-
Vale, vamos por partes
La ram, me recomendáis tener 6gb, el problema es que yo tengo 2modulos de 1g, vale la pena aprovecharlos o mejor pillar otros módulos de 3x2?
Solo tengo 4 slots para meter ram y ahora tengo 2 ocupados.
El problema es que la DDR2 esta cara de cojones pero bien, veremos que hacemos.
En la gráfica si que voy perdido total, hace mil que no me informo, voy a intentar este finde informarme un poco.
Le enviaré a Cobito un privado a ver si se puede meter y nos puede echar una mano.
Un saludo.
-
En ddr2 3x2 no vas encontrar, creo que con 2x2 irias bien, está claro que para esa plataforma hay que gastar lo minimo posible, pero con la memoria y la gráfica y un poco de OC al micro te irá perfectamente.
-
Yo si no quieres gastar mucho, metería hasta unos 4 gb decentillos, y una 560 pero la TI al contrario que neptunno, la gente ha tenido y tiene bastantes problemas con las no TI, o tambien si no su homologa AMD una 6870 está bien, aúnque para este juego por lo que he probado me gusta más como tiran las nvidia, por unos 200-220€ te haces con ella y la memoria pues unos 40-50€ y creo que tienes para rato hasta tu proxima actualización completa.
Jeje, no dije la Ti por si se le escapaba de presupuesto. Pero vamos yo me quedaba con la Ti, y mas sabiendo que dan algunos problemas las 560 normales.
Aunque no se me paso la opción de la HD6870, otra buena candidataLa ram, me recomendáis tener 6gb, el problema es que yo tengo 2modulos de 1g, vale la pena aprovecharlos o mejor pillar otros módulos de 3x2?
Solo tengo 4 slots para meter ram y ahora tengo 2 ocupados.Precisamente yo tuve tu placa y puse una vez 2 módulos de 1 GB y 2 de 2GB sin problemas.
Vamos, si lo ves mal, búscate 2x1 GB y tienes 4GB con las que ya tienes, pero creo te merece la pena meter algo mas.Saludos!!
-
De segunda mano la RAM no sale tan cara. Luego la gráfica si no tienes mucho presupuesto, para jugar a la resolución de tu monitor que no es Full HD tampoco hace falta un cañón de gráfica. Una Ati 5850 ya lo moverá decentemente y las tienes en PCcomponentes por menos de 100€.
PAra jugar a Full HD ya hace falta uan gráfica con 1.5 Gigas de RAM, incluso un SLI de 560 tiene problemas, pues el juego en Full HD chupa más de un Giga.
-
PAra jugar a Full HD ya hace falta uan gráfica con 1.5 Gigas de RAM, incluso un SLI de 560 tiene problemas, pues el juego en Full HD chupa más de un Giga.
Yo juego en full HD con una 560TI de 1GB y 4GB de RAM y funciona perfectamente bien en detalles altos. Así que considero que eso que dices no es cierto.
Yo no gastaría en DDR2 te llega y en el futuro será DDR3 o 4 o vete a saber :risitas: y la gráfica con una entorno a los 150-200€ te irá perfecto para jugar en detalles altos.
-
Que juegas a full dices Bm4n y fluido, yo con todo a tope no juego fluido tengo que jugar en alto, para poder ir bien bien.
-
Que juegas a full dices Bm4n y fluido, yo con todo a tope no juego fluido tengo que jugar en alto, para poder ir bien bien.
Que te tengo dicho de que leas bien las cosas? :risitas: He dicho que juego "en full HD" con detalles altos, no que juegue "a full"
-
Cuándo antes lo vi no ponía eso XD y punto, pues eso es realmente tragón yo estoy en el limbo si esperarme a nuevas Nvidia o pillar de una vez la 570 llevo esperando ya mucho y no se que hacer a ver.
-
Nos vamos a configuraciones completas
Yo creo que con que metas mas memoria (2*2GB mas los que tienes) y una GTX560 (no Ti), podrías moverlo bastante bien el BF3.
Eso si no creo que a tope, pero bastante decentemente. No obstante Cobito tiene un equipo similar al tuyo, pero con una GTX460 (la GTX 560 es una mejora de esta, por decirlo de un modo) y creo te podría asesorar con mas precisión.Saludos!!
P.D: tener 6GB podría ser una ventaja, ya que según he leído 4GB se queda un pelin justo, al menos activando algunas opciones gráficas.
Estoy de acuerdo con la configuración propuesta, aunque no podrás jugar con todo al máximo. Una vez que tengas 4 gb de RAM, el componente más limitante va a ser la tarjeta gráfica.
-
Precisamente yo tuve tu placa y puse una vez 2 módulos de 1 GB y 2 de 2GB sin problemas.
Vamos, si lo ves mal, búscate 2x1 GB y tienes 4GB con las que ya tienes, pero creo te merece la pena meter algo mas.
Saludos!!Si metiendole otros 2 modulos de 2gb, la placa no tiene problemas casi que mejor es mirarlo, porque no habrá mucha diferencia de preico y tendría 6gb que me durará mas tiempo.
Estoy de acuerdo con la configuración propuesta, aunque no podrás jugar con todo al máximo. Una vez que tengas 4 gb de RAM, el componente más limitante va a ser la tarjeta gráfica.
Si se puede con los 6gb de ram me gustaría poder jugar bien, y que me dure el pc unos cuantos años si no malo.
Yo no gastaría en DDR2 te llega y en el futuro será DDR3 o 4 o vete a saber :risitas: y la gráfica con una entorno a los 150-200€ te irá perfecto para jugar en detalles altos.
No me recomiendas que amplie ram¿ El problema es que mi placa solo acepta DDR2, y en ese caso ya tendría que comprarme otra placa y eso ya subiría mas el precio.
-
Cuándo antes lo vi no ponía eso XD y punto, pues eso es realmente tragón yo estoy en el limbo si esperarme a nuevas Nvidia o pillar de una vez la 570 llevo esperando ya mucho y no se que hacer a ver.
Quieres pillarte una nueva grafica, con la que tienes no va bien?
-
Quieres pillarte una nueva grafica, con la que tienes no va bien?
Le va bastante bien, pero Tecnho es perfeccionista y refinado y obviamente desea con locura que sus gráficos también lo sean
Como todo gamer que se precie, digo yo -
Yo probaria primero a ver cómo va, si lo necesitas pues amplia, también depende de cuanto quieras alargar la vida del pc si dentro de un año vas a cambiar quizás ni te compense. Al paso que avanza esto puede que no lo logres estirar mucho si eres exigente con los juegos.
-
a ver Caparso soy muy caprichoso y lo mio es vicio, el juego te irá perfectamente con una 560 o una 6870 por poner dos ejemplos yo juego en alto y se ve bien y para cual quier ser normal es una delicia, yo hablo por mi porque me gusta jugar todo a tope y que vaya muy fluido, a mi generalmente me tira muy bien, pero en mapas de 64 cunado vas en avión y te metes en el meollo no me acaba de convencer algunos tironcillos, que son para muchos tonterías pero para mi que aparezcan farolas de la nada cuándo vas todo loco con un avión no me gusta XD.
Lo dicho no hace falta gastarse una barbaridad de dinero para un juego. -
Y cual es el modelo que te quieres pillar? El que tienes ahora es la GTX 570?
Saludos.
-
Si tengo una 570, y le hubiese puesto otra hace unos meses, pero como andan los rumores de la salida de nuevas pues a la espera ando.
-
Metiendole los 4gb de mas i la GTX 560, para cuantos años estimais que me puede durar para jugar decentemente?
-
Pues depende como todo caparso, si juegas poco o mucho a los mismos pues unos cuantos años, si juegas a todas las novedades en alto todo pues como casi todo un par de años.