• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Impresora alpinista

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    6
    14
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

voy a tener que programarme algo para que lo que ponga en el facebook lo publique aqui tambien y al reves, que luego se me olvida xD
      como decia esta mañana, la primera vez que veo una impresora a la que hay que configurarle la altitud a la que va a ser usada :risitas:

confirmadme si se ve la foto, que estoy usando el enlace directo de facebook y no se si se ve sin estar logueado alli

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Se ve sin estar logueado.

Es curioso lo de la impresora. Me pregunto cuéles serán las consecuencias de configurar incorrectamente ese parámetro.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

• kynesK
          kynes Veteranos HL
          Última edición por

Se ve. ¿Láser?

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL
            Última edición por

Se ve Packo, lo confirmo :sisi:

Por cierto, ¿a cuanto más de 2000 metros se vuelve inoperativa? 😄
            Supongo que tendrá que ver con la obsolescencia programada, porque si habitas en la montaña a muchos metros de la civilización, tardará unos cuantos años más en estropearse, digo yo… :risitas:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @kynes
              Última edición por

@kynes:

Se ve. ¿Láser?

pues vaya seguridad la de facebook, que en teoria solo está compartida para mis amiguitos xDD
              es un plotter de HP, estaba gilipolleando el menu porque ayer deje imprimiendo un mapa de España y esta mañana cuando he llegado resulta que me habia sacado la version nocturna… (todo el fondo que era blanco me lo habia sacado en negro :rollani:) cuando lo he visto, la verdad es que no creo que afecte para nada al uso o igual si tiene que ver con la diferencia de presion que hay segun la altura, que saque más o menos tinta ¿?

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Sylver
                Última edición por

@Sylver:

Se ve Packo, lo confirmo :sisi:

Por cierto, ¿a cuanto más de 2000 metros se vuelve inoperativa? 😄
                Supongo que tendrá que ver con la obsolescencia programada, porque si habitas en la montaña a muchos metros de la civilización, tardará unos cuantos años más en estropearse, digo yo… :risitas:

Saludos

ahora que lo dices, y por debajo de los 0m?, no se puede usar? ;D

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

Si es de tinta, quizás tiene que ver con el inyector, que sea muy sensible a las variaciones de presión.

El fallo de los CDN de Facebook y la privacidad es conocido desde hace eones.

hlbm signature

• packosoftP
                    Última edición por

@kynes:

Si es de tinta, quizás tiene que ver con el inyector, que sea muy sensible a las variaciones de presión.

El fallo de los CDN de Facebook y la privacidad es conocido desde hace eones.

El CNN que me dijo el otro dia cierto 'network admin'… (4 veces dijo lo del CNN)

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @packosoft
                      Última edición por

CNN jajajaja oiría campanas XD Supongo que tendréis servidores de contenidos con el tamaño que tenéis…

hlbm signature

• packosoftP
                        Última edición por

@kynes:

CNN jajajaja oiría campanas XD Supongo que tendréis servidores de contenidos con el tamaño que tenéis…

este oye campanas y no sabe donde…
                        Hasta hoy los servidores los tenemos en local porque solo consumimos los datos desde las redes internas, aunque ahora estamos en plena paja mental con Azure, akamaihd y amazon EC2 que no se como terminará 😄
                        El proveedor del 'CNN' los tiene repartidos entre norteamerica (USA y Canadá) y Europa y el tio está empeñado en hacer un cambio en la configuracion del 'router NTP' (sic) solo hacia uno de los rangos de IPs con lo que cuando ataquemos al otro (que lo hace el sistema automáticamente como en cualquier otro CDN) no va a funcionar. Pues al tio no le entra en la mollera...

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • garfieldG
                          garfield Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Gallifante para Kynes.
                          Packo, eso lo tiene un plotter HP uvi que tenemos en el trabajo. Es para que los inyentores no se queden sin tinta por la diferencia de presión y se fastidien. En el nuestro es una bomba que continuamente está variando la presión, y encima tiene que estar a una ups para que aunque se quede sin luz no deje de inyectar tinta. con decirte que cada cabezal son como 1500-2000€, como para que se fastidien. Y sí, todos los plotters que he visto funcionan a tinta, aunque diferentes en su composición: solventes, medio solventes, agua, latex, uvi, y las que habrá que no conozca.
                          Y esta es mi niña:

En ese plotter parece que es sólo diciéndole la altura a la que se encuentra. Curioso.

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @garfield
                            Última edición por

@garfield:

con decirte que cada cabezal son como 1500-2000€, como para que se fastidien.

A esos niveles de dinero ya podrían haber instalado un barómetro en la máquina.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @cobito
                              Última edición por

Menudo trabuco de máquina Garfield, tengo un colega que trabaja reparando esas máquinas, no queráis saber a cuanto se cobra la hora 😄

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • garfieldG
                                garfield Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

Se cuanto ganan xD, por eso cuando se averían hemos aprendido como arreglarla, como con el laser cuando fallaba la línea de 48v: que si es la RF, el tubo agotado, la placa controladora, la fuente que se ha muerto….. y sólo era sacar la fuente( "que haces insesato, que eso no se puede hacer, es complicadisimo, te la vas a cargar, nunca se hace.." ST laser dixit) y limpiarla con el compresor para quitarle los 4 años de polvo acumulados. Y no te cuento cuando cambiamos el tubo del laser la que nos intentaron meter: Pasaje lanzaote, hotel, dietas, 100€/hora, coche,... solo me faltó ponerme las rodilleras. Y todo eso para que el "técnico" no tuviese ni p... idea. Al final par de neuronas bastaron.
                                Y con esos peasssssssosss plotters, no te digo que todas, pero más del 90% de las averías son por el encoder. Toma nota packo para cuando te de un error de carro o te imprima con rayas (banding o algo así se escribe).

Cobito, mi máquina lo tiene ( el barómetro), pero para asegurarte que si se va la luz no falle le pones la ups. Pero eso de 1500-2000€ es para la mía. La otra que tenemos "sólo" son 800€. El barómetro está siempre en la pantalla indicándote si hay una caida en la presión de la tinta. Es alucinante.

hlbm signature

• 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.