-
Se ve sin estar logueado.
Es curioso lo de la impresora. Me pregunto cuéles serán las consecuencias de configurar incorrectamente ese parámetro.
-
Se ve. ¿Láser?
-
Se ve Packo, lo confirmo :sisi:
Por cierto, ¿a cuanto más de 2000 metros se vuelve inoperativa?
Supongo que tendrá que ver con la obsolescencia programada, porque si habitas en la montaña a muchos metros de la civilización, tardará unos cuantos años más en estropearse, digo yo… :risitas:Saludos
-
Se ve. ¿Láser?
pues vaya seguridad la de facebook, que en teoria solo está compartida para mis amiguitos xDD
es un plotter de HP, estaba gilipolleando el menu porque ayer deje imprimiendo un mapa de España y esta mañana cuando he llegado resulta que me habia sacado la version nocturna… (todo el fondo que era blanco me lo habia sacado en negro :rollani:) cuando lo he visto, la verdad es que no creo que afecte para nada al uso o igual si tiene que ver con la diferencia de presion que hay segun la altura, que saque más o menos tinta ¿? -
Se ve Packo, lo confirmo :sisi:
Por cierto, ¿a cuanto más de 2000 metros se vuelve inoperativa?
Supongo que tendrá que ver con la obsolescencia programada, porque si habitas en la montaña a muchos metros de la civilización, tardará unos cuantos años más en estropearse, digo yo… :risitas:Saludos
ahora que lo dices, y por debajo de los 0m?, no se puede usar? ;D
-
Si es de tinta, quizás tiene que ver con el inyector, que sea muy sensible a las variaciones de presión.
El fallo de los CDN de Facebook y la privacidad es conocido desde hace eones.
-
Si es de tinta, quizás tiene que ver con el inyector, que sea muy sensible a las variaciones de presión.
El fallo de los CDN de Facebook y la privacidad es conocido desde hace eones.
El CNN que me dijo el otro dia cierto 'network admin'… (4 veces dijo lo del CNN)
-
CNN jajajaja oiría campanas XD Supongo que tendréis servidores de contenidos con el tamaño que tenéis…
-
CNN jajajaja oiría campanas XD Supongo que tendréis servidores de contenidos con el tamaño que tenéis…
este oye campanas y no sabe donde…
Hasta hoy los servidores los tenemos en local porque solo consumimos los datos desde las redes internas, aunque ahora estamos en plena paja mental con Azure, akamaihd y amazon EC2 que no se como terminará
El proveedor del 'CNN' los tiene repartidos entre norteamerica (USA y Canadá) y Europa y el tio está empeñado en hacer un cambio en la configuracion del 'router NTP' (sic) solo hacia uno de los rangos de IPs con lo que cuando ataquemos al otro (que lo hace el sistema automáticamente como en cualquier otro CDN) no va a funcionar. Pues al tio no le entra en la mollera... -
Gallifante para Kynes.
Packo, eso lo tiene un plotter HP uvi que tenemos en el trabajo. Es para que los inyentores no se queden sin tinta por la diferencia de presión y se fastidien. En el nuestro es una bomba que continuamente está variando la presión, y encima tiene que estar a una ups para que aunque se quede sin luz no deje de inyectar tinta. con decirte que cada cabezal son como 1500-2000€, como para que se fastidien. Y sí, todos los plotters que he visto funcionan a tinta, aunque diferentes en su composición: solventes, medio solventes, agua, latex, uvi, y las que habrá que no conozca.
Y esta es mi niña:
En ese plotter parece que es sólo diciéndole la altura a la que se encuentra. Curioso. -
con decirte que cada cabezal son como 1500-2000€, como para que se fastidien.
A esos niveles de dinero ya podrían haber instalado un barómetro en la máquina.
-
Menudo trabuco de máquina Garfield, tengo un colega que trabaja reparando esas máquinas, no queráis saber a cuanto se cobra la hora
-
Se cuanto ganan xD, por eso cuando se averían hemos aprendido como arreglarla, como con el laser cuando fallaba la línea de 48v: que si es la RF, el tubo agotado, la placa controladora, la fuente que se ha muerto….. y sólo era sacar la fuente( "que haces insesato, que eso no se puede hacer, es complicadisimo, te la vas a cargar, nunca se hace.." ST laser dixit) y limpiarla con el compresor para quitarle los 4 años de polvo acumulados. Y no te cuento cuando cambiamos el tubo del laser la que nos intentaron meter: Pasaje lanzaote, hotel, dietas, 100€/hora, coche,... solo me faltó ponerme las rodilleras. Y todo eso para que el "técnico" no tuviese ni p... idea. Al final par de neuronas bastaron.
Y con esos peasssssssosss plotters, no te digo que todas, pero más del 90% de las averías son por el encoder. Toma nota packo para cuando te de un error de carro o te imprima con rayas (banding o algo así se escribe).Cobito, mi máquina lo tiene ( el barómetro), pero para asegurarte que si se va la luz no falle le pones la ups. Pero eso de 1500-2000€ es para la mía. La otra que tenemos "sólo" son 800€. El barómetro está siempre en la pantalla indicándote si hay una caida en la presión de la tinta. Es alucinante.