[review] Macbook Air 11" 2011
-
-
-
Venga pongo unas con el móvil mira que sois, no leéis nada que no tenga dibujitos :risitas:
-
Así si, es muy bonito y elegante, el escritorio mas lleno no puede estar ¿no? XD.
-
¿Y alguna foto de esas perforaciones para los LED?…que me he quedado con la intriga...
Gracias...mucho mejor con fotos.
Un saludo
-
asi si, con fotos esta bastante mejor… aunque yo tambien me he quedado con la intriga de los leds esos
esos leds sin fotos no valen nada!
-
esos leds sin fotos no valen nada!
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Muy bonito y elegante, la verdad. No me parece tan pequeña la pantalla, como bien decías si no se requiere un uso industrial o profesional con grandes imágenes, es suficiente tamaño :sisi:
Me gustó
¡Saludos!
-
Yo lo estoy usando a diario para leer los foros, los feeds, chat, email, PDF, calendario vamos todo lo que tiene uso de teclado. Y es muy cómodo, el de 13" viene a ser lo mismo algo más grande, yo como lo principal del portátil para mi es que pueda andar de una lado para otro con el cuanto menos ocupe y menos cantoso sea mejor, me río yo de la gente que se planta en la cafetería con su 15" :risitas:
Lo del led ya ves que en las imágenes no se ve nada al lado de la webcam, pero cuando se enciende se ve. Y el micrófono lateral está al lado del conector jack de sonido y son algo más visibles las perforaciones pero queda muy disimulado.
Macbook Air 11 2011 - webcam led por Vdroop, en Flickr -
Yo lo estoy usando a diario para leer los foros, los feeds, chat, email, PDF, calendario vamos todo lo que tiene uso de teclado. Y es muy cómodo, el de 13" viene a ser lo mismo algo más grande, yo como lo principal del portátil para mi es que pueda andar de una lado para otro con el cuanto menos ocupe y menos cantoso sea mejor, me río yo de la gente que se planta en la cafetería con su 15" :risitas:
Lo del led ya ves que en las imágenes no se ve nada al lado de la webcam, pero cuando se enciende se ve. Y el micrófono lateral está al lado del conector jack de sonido y son algo más visibles las perforaciones pero queda muy disimulado.
Esos son unos aficionados xD
-
Pues acabo de descubrir algo nuevo, que varia la iluminación de la pantalla y el teclado automáticamente según la luz que haya, como un móvil
-
Pues acabo de descubrir algo nuevo, que varia la iluminación de la pantalla y el teclado automáticamente según la luz que haya, como un móvil
¿Pero mediante sensor de luminosidad o según el tramo horario del día como algunos móviles?
-
¿Pero mediante sensor de luminosidad o según el tramo horario del día como algunos móviles?
Tramo horario, tu que móvil tienes?! :risitas: No, usa la cámara como sensor.
-
Tramo horario, tu que móvil tienes?! :risitas: No, usa la cámara como sensor.
Caray, mi anterior móvil, un Samsung E250 regulaba la iluminación de la pantalla según las horas, creo que a partir de las 5 de la tarde aumentaba la luz de cara a la noche
-
Bueno pues encontré mi cámara! XD Así que he remodelado el artículo con fotos de calidad, ahora por ejemplo se ve perfectamente lo del LED de la cámara, el micrófono, los conectores, y una comparación vs una carpeta con anillas
-
Hombre, vaya comparación que has hecho…el Macbook contra una carpeta de anillas, :risitas: seguro que en ahorro de energía ha ganado la carpeta :risitas:.
Un saludo.