Mini concurso
-
Vale, estoy tonto, en los míos no sale el botón. Porque evidentemente me gustan… :troll:
PD. Sabes cual es una buena idea para premiar a los buenos foreros, los premios, ahora muchas webs lo hacen según las aportaciones te dan "medallas" (¬¬ acabo de recordar que hace AÑOS sugerí algo muy parecido :ffu:), así por ejemplo se puede premiar con un logo a quien de votos
negativos:facepalm: digo positivos o quien le de a "me gusta" o quien haga aportaciones en la rama de reviews, etc. etc. Creo que no sería difícil de implementar, i can help on anything¿Exactamente que efecto produce? supongo que no será lo mismo que la reputación…porque si es así Bm4n pronto dominará el mundo, probando probando he pulsado un par de veces sobre un thanks suyo :ugly:
:ugly: eso intento muahahaha, de todas que sepas que te puedes retractar de tus "me gusta"
-
Antaño los admins/responsables/masters se dejaban untar a base de bien en los concursos. ¿Cómo está este tema ahora? :alone:
Packo ¿te hace?
ya sabeis que de jamones 5J para arriba lo que querais :troll:
:facepalm::facepalm:
-
Osea que ahora en vez del típico +1, tenemos este botón, vivir para ver.
-
alguien me puede expkicar para que es exactamente el boton? en que situaciones se utiliza? por que o es cosa mia, o estos botones son cosas de las redes sociales esas. :facepalm:
-
Osea que ahora en vez del típico +1, tenemos este botón, vivir para ver.
alguien me puede expkicar para que es exactamente el boton? en que situaciones se utiliza? por que o es cosa mia, o estos botones son cosas de las redes sociales esas. :facepalm:
bueno, no deja de ser eso, una manera de decir que te ha gustado el post, nada más allá de eso. Algo complementario al uso de los votos positivos de reputación
-
Yo creo que es una buena forma de marcar los posts que te han resultado interesantes o de utilidad para luego poder acceder a ellos con facilidad. Por otra parte, siempre sienta bien que te agradezcan las cosas.