Mini concurso
-
Maldita caché… :facepalm::wall::ffu:
-
Nos estamos volviendo locoooos !!! _
Yo no encuentro nada T_T
-
Es el twitter ayer no estaba
lo de twitter es relativamente nuevo, yo de antes de entrar otra vez no lo recuerdo :wall:
-
lo de twitter es relativamente nuevo, yo de antes de entrar otra vez no lo recuerdo :wall:
Yo ayer ni recuerdo verlo y se que mire lo del fb y no se porque a ver si sale Packo :osvaisacagar:
-
Pensaba que había cambiado ese icono.
Puede ser el poder introducir código php en los posts?
Kynes igual tienes razón y antes era gris en vez de amarillo? Ahora dudo :wall:
-
Que va, siempre ha sido amarillo, tu memoria tiene "modo histórico" y se vé en blanco y negro ;D;D;D
-
Por cierto, lo de las normas se puede minimizar, ¿no será eso nuevo?
¿O es que se puede arrastrar la esquina del espacio del post cuando se está escribiendo un nuevo post? xD :troll:
-
Que grande es Packo.!! Basta un mini concursillo para tener al rebaño loco dando vueltas por el foro.
No sé vosotros pero yo ya he descubierto unas cuantas funciones que antes ni sabía que eran…aunque ahí estaban..Un saludo
-
Creo que Packo nos está troleando… :troll:
-
¿Que puedo publicar un post sin que salga mi firma?
Que frustrante. Es como cuando se pierden una llaves, te vuelves loco buscándolas y al rato te das cuenta de que las tienes en las manos.
-
¡Ajá, deshabilitar emoticonos!
-
¿Un botón para el baneo inmediato cuando detectemos una nueva personalidad virtual de alguno de los Calatrava brothers?
-
Descubrimientos, descubrimientos everywhere.
-
¿Un nuevo boton de responder justo al principio de la rama?
-
-
¿El desplegable al final de la página de "ir a página" ? A la derecha junto a los números de las paginas…
-
-
-
¿Insertar email link? ¿Lo de adjuntar achivos? Vamos a descubrir tantísimas cosas esta noche… :ugly:
-
Tecnho, no es lo del twitter, eso lleva desde que puse lo de facebook
@Tecnho:Kynes igual tienes razón y antes era gris en vez de amarillo? Ahora dudo :wall:
suegid buscando xD
Por cierto, lo de las normas se puede minimizar, ¿no será eso nuevo?
¿O es que se puede arrastrar la esquina del espacio del post cuando se está escribiendo un nuevo post? xD :troll:
:wall:
Que grande es Packo.!! Basta un mini concursillo para tener al rebaño loco dando vueltas por el foro.
No sé vosotros pero yo ya he descubierto unas cuantas funciones que antes ni sabía que eran…aunque ahí estaban..Un saludo
jaja, si no hay como buscar algo para descubrir cosas que hace años que existen
@kynes:Creo que Packo nos está troleando… :troll:
:troll:
¿Que puedo publicar un post sin que salga mi firma?
Que frustrante. Es como cuando se pierden una llaves, te vuelves loco buscándolas y al rato te das cuenta de que las tienes en las manos.
ya podias antes =P
@Sylver:¡Ajá, deshabilitar emoticonos!
:facepalm:
@Sylver:¿Un nuevo boton de responder justo al principio de la rama?
nop
@Tecnho:@cobito lo de la firma lleva tiempo XD
@Sylver lo de deshabilitar emoticonos también estaba XD
Y Packo se descojona leyendo que esta de observer
lo dices de coña, pero me estaba descojonando imaginandoos escudriñando todos los botones ;D
@Sylver:¿El desplegable al final de la página de "ir a página" ? A la derecha junto a los números de las paginas…
nop
@Nemo:Fijo que si, desde aqui puedo oir sus carcajadas ;D
Un saludo
sip xD