Mini concurso
-
¿El icono de tu página de facebook?
bingo!!!!!
ahora en el perfil de cada usuario podeis poner vuestro ID o nombre de facebook y sale el icono -
Yo no veo nada espero no sea nada flash que estoy con iOS XD
-
bingo!!!!!
ahora en el perfil de cada usuario podeis poner vuestro ID o nombre de facebook y sale el iconoMira que me he fijado en el casilla mil veces cuando he ido a revisar mi perfil, pero suponía que estaba desde que se puso el icono para publicar el hilo en FB.
Al lado del icono del MSN, justo debajo de los datos de nº de posts, lugar, fecha de registro…
-
mira debajo de donde aparece mi numero de post, el icono del messenger y al lado el de facebook
-
Joder como para adivinarlo :facepalm:¬¬
-
Yo no tengo facebook, como iva a comprobarlo… :wall::wall::wall:
-
Desde Ubuntu+Chromium se ve bien, debajo del avatar de Packo.
Un saludo
-
Yo no tengo facebook, como iva a comprobarlo… :wall::wall::wall:
la opcion esta para todos, yo lo he tenido activado un rato y lo he desactivado para poner el post :troll:
-
Sí, de hecho si pinchas en la esquina inferior derecha, se puede modificar el tamaño del cuadro a tu gusto.
Eso se avisa.;D
-
Con razón…
Si yo probar los enlaces esos los he probado muchas veces, por eso no sospechaba que ahí estuviese el truco, además tampoco tengo facebook ni twitter...:ffu:
Cuando se descartó lo del twitter supuse que tampoco sería lo del FB... rayos :wall: -
Con razón…
Si yo probar los enlaces esos los he probado muchas veces, por eso no sospechaba que ahí estuviese el truco, además tampoco tengo facebook ni twitter...:ffu:
Cuando se descartó lo del twitter supuse que tampoco sería lo del FB... rayos :wall:no, no es el de enviar el post a facebook que sale solo en el primer post de cada rama, sino que en cada mensaje, debajo del perfil hay un enlace al perfil personal de cada uno en facebook (en mi caso a la pagina de hardlimit en facebook)
-
no, no es el de enviar el post a facebook que sale solo en el primer post de cada rama, sino que en cada mensaje, debajo del perfil hay un enlace al perfil personal de cada uno en facebook (en mi caso a la pagina de hardlimit en facebook)
Si, si lo comprobé en su momento, pero no imaginaba que fuese nuevo, creía que ya estaba de antes :wall:
-
6 páginas en unas horas, ¡menudos tienen que ser los premios por aquí! ¬¬
Los nuevos emoticonos son peores que los antiguos. ¿Es eso lo que se pretendía? :frio:
-
:frio:Tampoco te creas, suelen ser cosas normalitas, SSDs, 7970, i7-3960x, coches de alta gama y noches de hotel con cenas de lujo acompañado por bellas señoritas lo normal vamos.:ugly:
-
la opcion esta para todos, yo lo he tenido activado un rato y lo he desactivado para poner el post :troll:
Troll Packo TT
Edito: Mi post numero 2500 :alone:
-
Que no se diga que aquí se hacen las cosas por el interés, que Packo ni siquiera había propuesto un premio. Aunque como dicen por aqui arriba son de órdago…viajes a las Seychelles y similares.
Un saludo -
Los nuevos emoticonos son peores que los antiguos. ¿Es eso lo que se pretendía? :frio:
los antiguos siguen estando
Troll Packo TT
Edito: Mi post numero 2500 :alone:
decia que habia desactivado mi perfil de facebook, no el 'hack' en si xD
-
:ugly:
-
Tampoco te creas, suelen ser cosas normalitas, SSDs, 7970, i7-3960x, coches de alta gama y noches de hotel con cenas de lujo acompañado por bellas señoritas lo normal vamos.:ugly:
Antaño los admins/responsables/masters se dejaban untar a base de bien en los concursos. ¿Cómo está este tema ahora? :alone:
Packo ¿te hace?
-
Bueno Paco, me acaba de llegar el paquete con el regalo. Para un Core i7-3960X Extreme la verdad es que 6 Gb de RAM lo veo un poco justo y creo que debería de llevar 12. Espero que el SLI de 2x GTX 590 con 3 Gb cada una compense esa carencia, aunque sinceramente, no veo normal que traiga la misma cantidad de RAM que de memoria gráfica.
Pero gracias de todas formas :troll: