Mini concurso
-
Con razón…
Si yo probar los enlaces esos los he probado muchas veces, por eso no sospechaba que ahí estuviese el truco, además tampoco tengo facebook ni twitter...:ffu:
Cuando se descartó lo del twitter supuse que tampoco sería lo del FB... rayos :wall: -
Con razón…
Si yo probar los enlaces esos los he probado muchas veces, por eso no sospechaba que ahí estuviese el truco, además tampoco tengo facebook ni twitter...:ffu:
Cuando se descartó lo del twitter supuse que tampoco sería lo del FB... rayos :wall:no, no es el de enviar el post a facebook que sale solo en el primer post de cada rama, sino que en cada mensaje, debajo del perfil hay un enlace al perfil personal de cada uno en facebook (en mi caso a la pagina de hardlimit en facebook)
-
no, no es el de enviar el post a facebook que sale solo en el primer post de cada rama, sino que en cada mensaje, debajo del perfil hay un enlace al perfil personal de cada uno en facebook (en mi caso a la pagina de hardlimit en facebook)
Si, si lo comprobé en su momento, pero no imaginaba que fuese nuevo, creía que ya estaba de antes :wall:
-
6 páginas en unas horas, ¡menudos tienen que ser los premios por aquí! ¬¬
Los nuevos emoticonos son peores que los antiguos. ¿Es eso lo que se pretendía? :frio:
-
:frio:Tampoco te creas, suelen ser cosas normalitas, SSDs, 7970, i7-3960x, coches de alta gama y noches de hotel con cenas de lujo acompañado por bellas señoritas lo normal vamos.:ugly:
-
la opcion esta para todos, yo lo he tenido activado un rato y lo he desactivado para poner el post :troll:
Troll Packo TT
Edito: Mi post numero 2500 :alone:
-
Que no se diga que aquí se hacen las cosas por el interés, que Packo ni siquiera había propuesto un premio. Aunque como dicen por aqui arriba son de órdago…viajes a las Seychelles y similares.
Un saludo -
Los nuevos emoticonos son peores que los antiguos. ¿Es eso lo que se pretendía? :frio:
los antiguos siguen estando
Troll Packo TT
Edito: Mi post numero 2500 :alone:
decia que habia desactivado mi perfil de facebook, no el 'hack' en si xD
-
:ugly:
-
Tampoco te creas, suelen ser cosas normalitas, SSDs, 7970, i7-3960x, coches de alta gama y noches de hotel con cenas de lujo acompañado por bellas señoritas lo normal vamos.:ugly:
Antaño los admins/responsables/masters se dejaban untar a base de bien en los concursos. ¿Cómo está este tema ahora? :alone:
Packo ¿te hace?
-
Bueno Paco, me acaba de llegar el paquete con el regalo. Para un Core i7-3960X Extreme la verdad es que 6 Gb de RAM lo veo un poco justo y creo que debería de llevar 12. Espero que el SLI de 2x GTX 590 con 3 Gb cada una compense esa carencia, aunque sinceramente, no veo normal que traiga la misma cantidad de RAM que de memoria gráfica.
Pero gracias de todas formas :troll:
-
Bueno Paco, me acaba de llegar el paquete con el regalo. Para un Core i7-3960X Extreme la verdad es que 6 Gb de RAM lo veo un poco justo y creo que debería de llevar 12. Espero que el SLI de 2x GTX 590 con 3 Gb cada una compense esa carencia, pero sinceramente, no veo normal que traiga la misma cantidad de RAM que de memoria gráfica.
Pero gracias de todas formas :troll:
Si te ha llegado ese micro mejor que sean 8gb mínimo :troll: , yo espero por consolación una asus rampage IV extreme de esas baratitas, gracias :troll:
-
Menudo cateto estoy hecho. Ahora me doy cuenta de que la memoria en la plataforma 2011 es quad-channel :ugly:
-
Menudo cateto estoy hecho. Ahora me doy cuenta de que la memoria en la plataforma 2011 es quad-channel :ugly:
Cateto no hombre, despistado si no estas interesado en ello puede ser:troll:, a ver si dentro de un mes puede hacer pruebas ya con ello :ugly:
-
Podríamos hacer otro concurso para decir que Packo ha puesto un botón de "Thanks" en los post….Upss!!:mudo: :mudo:
Un saludo
-
Podríamos hacer otro concurso para decir que Packo ha puesto un botón de "Thanks" en los post….Upss!!:mudo: :mudo:
Un saludo
es que ese es demasiado evidente xDD
-
Que cosas xD, y como es que hay ramas en que solo sale en el primer post y otras en todos?
-
¿Exactamente que efecto produce? supongo que no será lo mismo que la reputación…porque si es así Bm4n pronto dominará el mundo, probando probando he pulsado un par de veces sobre un thanks suyo :ugly:
Un saludo
-
Que cosas xD, y como es que hay ramas en que solo sale en el primer post y otras en todos?
mmmmm, deberia salir en todos los posts que no son tuyos, no es asi?
-
Vale, estoy tonto, en los míos no sale el botón. Porque evidentemente me gustan… :troll:
PD. Sabes cual es una buena idea para premiar a los buenos foreros, los premios, ahora muchas webs lo hacen según las aportaciones te dan "medallas" (¬¬ acabo de recordar que hace AÑOS sugerí algo muy parecido :ffu:), así por ejemplo se puede premiar con un logo a quien de votos
negativos:facepalm: digo positivos o quien le de a "me gusta" o quien haga aportaciones en la rama de reviews, etc. etc. Creo que no sería difícil de implementar, i can help on anything¿Exactamente que efecto produce? supongo que no será lo mismo que la reputación…porque si es así Bm4n pronto dominará el mundo, probando probando he pulsado un par de veces sobre un thanks suyo :ugly:
:ugly: eso intento muahahaha, de todas que sepas que te puedes retractar de tus "me gusta"