Felicidades amd125
-
Muchas felicidades amijo…
-
Gracias ;D Lo he celebrado con una comilona con la familia y luego corriendo unos 13 km a cero grados :facepalm: que estoy preparando la media maratón de Madrid. No sólo de hardware vive el hombre :troll:
Felicidades con retraso. Y que te sea leve :ugly:.
-
felicidades
-
Mejor tarde que nunca
Felicidadees! -
Gracias a todos de nuevo :sisi:
Me he autoregalado una Ati 5850 Xtreme que digo yo para jugar a 1280*1024 irá bien en el BF3 que con mi Ati 4770 la cosa va muy forzada. A ver si me llega en unos días.
-
Con esa notarás una buena mejora, hasta más adelante te puedes comprar monitor de más resolución y ya lo gozas XD.
Pasalo bien saludos.
-
Una compra excelente :sisi: La mia me da un rendimiento brutal en juegos pese al poco resto del equipo que tengo. Cuando salte de plataforma la podré exprimir como merece
¡Disfrútala!¡Saludos!
-
Muchisimas Felicidades!!
Espero que cumplas muchos más y nos veamos por aqui
-
Muchisimas Felicidades!!
Espero que cumplas muchos más y nos veamos por aqui
Gracias. Me he tenido que agenciar una 5850 Xtreme para jugar decentemente al BF3 a 1280*1024 ya que no te querías desprender de tu 470 GTX :ugly: jajajaja
A ver si te lo compras… para pasarte a cuchillo :osvaisacagar:
-
Gracias. Me he tenido que agenciar una 5850 Xtreme para jugar decentemente al BF3 a 1280*1024 ya que no te querías desprender de tu 470 GTX :ugly: jajajaja
A ver si te lo compras… para pasarte a cuchillo :osvaisacagar:
Jajaja, bueno pero lo de pasarme a cuchillo solo te dejo una vez, por ser tú ;D
Ya me contaras que tal la diferencia con la 5850, es un buen tarjeton. Disfrútala, aunque estoy seguro de que la sacaras partido a tope
Por cierto, pronto me uno a vosotros en el BF3, ok? Me hice con una oferta de última hora y tengo que instalarlo y tal (bueno y probarlo para calentar motores, jajaja).
También se apuntara mi compi de curro que ya esta definitivamente unido al lado oscuro de los juegos de PC :risitas: -
Por cierto, pronto me uno a vosotros en el BF3, ok? Me hice con una oferta de última hora y tengo que instalarlo y tal (bueno y probarlo para calentar motores, jajaja).
También se apuntara mi compi de curro que ya esta definitivamente unido al lado oscuro de los juegos de PC :risitas:Pues esperamos verte pronto dando guerra :troll:
Pásate por el hilo del BF3 ¬¬
-
Eso neptunno te espero por skype y bf3 :osvaisacagar::troll:
-
Muchas felicidades
-
-
-
Felecidades con retraso!!!!!
Gracias. A ver si ahorro y me hago un Pc para el salón como el que has montado ;D