Asco Asquito
-
-
-
Venga Frankenstein que todos lo estamos esperando no te rajes ahora!
-
http://www.cuentocuentos.net/images/colorear/dibujos/Buitre-01.jpg
¿esto'
de momento te J**********
cuando tenga algo de tiempo ( puede que el domingo)
veremos :osvaisacagar: -
Jajajaja joder como se os va la olla últimamente,primero me da por entrar en un post surrealista de AMD vs INTEL y ahora esto!
No si al final me tengo que pasar más a menudo por aquí xD
Saludos. -
Jajajaja joder como se os va la olla últimamente,primero me da por entrar en un post surrealista de AMD vs INTEL y ahora esto!
No si al final me tengo que pasar más a menudo por aquí xD
Saludos.pues , esperate que esto no eta terminado :ugly:
-
El otro día estaba en un restaurante, vi una cucaracha y me dio ¡ASCO ASQUITO!
Cuando salgo de unos baños públicos y el pomo de la puerta está mojado me da ¡ASCO ASQUITO!
Cuanto estaba en el instituto, tocaba por debajo de la mesa y me encontraba con chicles y mocos pegados me dada ¡ASCO ASQUITO!
Cuando le sale nata a la leche me da ¡ASCO ASQUITO!
Cuando estoy compartiendo un litro, me bebo el último trago y descubro texturas extrañas me da ¡ASCO ASQUITO!
Cuando voy en un autobús de larga distancia y el individuo de delante lleva la misma gomina desde hace varios días con múltiples sustancias pegadas me da ¡ASCO ASQUITO!
:ugly:
-
Cobito que sepas que has roto el foro antes, packo te pasará la factura y ya van dos XD.
-
Cobito que sepas que has roto el foro antes, packo te pasará la factura y ya van dos XD.
Efectivamente, ha quebrado y no cargaba ninguna maldita rama xD
Cobito, eres un revientaforos, siempre te lo cargas, y nos pilla en el sitio adecuado para juzgarte… :osvaisacagar: -
El tiempo se acaba…
-
Efectivamente, ha quebrado y no cargaba ninguna maldita rama xD
Cobito, eres un revientaforos, siempre te lo cargas, y nos pilla en el sitio adecuado para juzgarte… :osvaisacagar:Al que habría que juzgar es al individuo que ha programado un foro que se rompe cada vez que digo una tontería. Pero nada, si necesitáis un cabeza de turco siempre podéis contar conmigo :troll:
-
…si necesitáis un cabeza de turco siempre podéis contar conmigo...
-
:troll: Chivo expiatorio en 3, 2, 1… :osvaisacagar:
-
-
por temas que no vienen al caso lo dejo para mañana , respecto al "reservado" con dos puntos negativos no me deja editar . pero igualmente podéis seguir votando en "negativo" ;D
-
-
-
Venga Pako termina ya con este sinsentido… que ya da lastimica y todo.
-
-
¡Oh my god!!!
Me tiro un mes si aparecer por aquí y la que se lia … si es que voy a tener que sacar la guadaña a pasear, coñe :ugly: