Asco Asquito
-
-
Una hora menos en Canarias :troll::troll:
jajaja ahí me pillaste no me fijé tu ubicación :ugly:
-
Esto va ser un gran reserva…
-
Esto cada vez se acerca más al típico decepcionante final de la mayoría de las series.
-
Más bien como esas series que cancelan después del primer episodio XDDD
Pd. En este caso sería la segunda parte de una telenovela de bajo presupuesto…
-
Más bien como esas series que cancelan después del primer episodio XDDD
Pd. En este caso sería la segunda parte de una telenovela de bajo presupuesto…
Un Falling Skies :facepalm:
-
Sentíos orgullosos, como le habéis frito a negativos ahora no puede editar el post y nos quedaremos con la incógnita de que chorrada iba a poner, hasta el fin de los días (allá por el 20 de diciembre) xD.
-
-
Podríamos hacer un ranking de hilos chorras :facepalm: o dicho de otra forma rellenar 50 post sin decir nada concreto.
Un saludo
-
Reservo el post 50
-
Reservo el post 50
Reservado ¿para que?… esto ya lo he vivido yo antes ;D :troll:
Un saludo
-
Reservado ¿para que?… esto ya lo he vivido yo antes ;D :troll:
Un saludo
¡¡Es un bucle infinito!!
-
-
Sentíos orgullosos, como le habéis frito a negativos ahora no puede editar el post y nos quedaremos con la incógnita de que chorrada iba a poner, hasta el fin de los días (allá por el 20 de diciembre) xD.
asco asquito :
los políticos
los sindicatos
la patronal
la clase trabajadora ¿?
los energúmenos que solo ven su ombligo
los energúmenos que solo miran a el cielo
los que comenten los mismos errores que otros ( sabiendo que cometieron errores )
los monarcas
los súbditos
los …...
todos aquellos que no hacen nada para salir de esta mierda de crisis
asco asquito me dan :verguen: -
asco asquito :
los políticos
los sindicatos
la patronal
la clase trabajadora ¿?
los que comenten los mismos errores que otros ( sabiendo que cometieron errores )
los monarcas
los súbditos
los …...
asco asquito me dan :verguen:Tanto rollo solo para esto :facepalm:, me recuerdas un anuncio de CocaCola.
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros… para todos.
-
asco asquito :
los políticos
los sindicatos
la patronal
la clase trabajadora ¿?
los monarcas
los súbditos
los …...
asco asquito me dan :verguen:!
-
Tanto rollo solo para esto :facepalm:, me recuerdas un anuncio de CocaCola.
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros… para todos.
perdona , pero el rollo lo montasteis vosotros , no yo . si tenéis elucubraciones mentales maliciosas no es mi problema , yo de momento e perdido cerca de una hora de sueño ( de 6 / 7 ) quisiera comentar mas cosas pero creo que os defraudaría ;D
-
-
Es que chico, como empezaste reservando una rama, cosa que no se a visto nunca ni en forocoches esperábamos mas.
Estoy profundamente decepcionado. -
La culpa es vuestra que le habéis dado mucho hype al asunto con fotos frikis.