Felicidades Tecnho
-
Muchas gracias compañero, me hace mucha ilusión, pues de momento llevamos el día bien, así que otro año mas y sigamos cumpliendolos por aquí ya se van acercando los 30 XD, lo que mas me fastidia es que ya no entro gratis a los museos europeos argg XD entro en la era de pasar por caja jaja.
@kernel si la placuchas y estas chorradinas son regalo de mi cumple hay que cuidarse siempre que se pueda.
-
Muchas felicidades …
-
¡Muchas felicidades genio! Mis mejores deseos, espero que lo disfrutes bien, que te dé muchas alegrías ese combo de hardware que te acabas de agenciar, que la venta del 920 sea próspera :ugly: y que sigamos viendonos por aquí muchos años mas
¡Un saludo Tecnho!
-
Muchas felicidades Tecnho
-
Felicidades Sr. Tecnho
-
Gracias, jaja que perrete el Sr. Fassou XD.
@Sylver el 920 ya está vendido ;D
-
Felicidades (pa perro yo )
-
No se si llego tarde, pero ya sabeis que tengo diferencia horaria
FELICIDADES
-
Felicidades y a disfrutar del nuevo hardware ;D
-
No se si llego tarde, pero ya sabeis que tengo diferencia horaria
FELICIDADES
Llegas con tiempo de sobra, y yo también… Felcidades Tecnho! (siempre lo leo Tecño para no equivocarme con la posición de la H, jeje)
-
felicidades tecnho, que disfrutes mucho esos regalos adelantados ;D
-
felicidades ( ZORIONAK )
saludos
-
ZORONIAK QUE ZORONIAK xD
-
-
Gracias a todos, pues nada ya pasó y a seguir disfrutando, lo peor llegará el fin de semana que tengo que pagar el alcohol XD.
-
Pues yo sí que llego tarde :facepalm: Felicidades XD
-
Pues yo sí que llego tarde :facepalm: Felicidades XD
Y yo igual
Pero mejor tarde que nunca :ugly:Felicidadees :troll:
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
-
Nunca es tarde se agradece compañero, cuidate.
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
Pues, no. El último soy yo… :osvaisacagar:
Muchas, muchas, muchas Felicidades!!
…. tenemos que volver a quedar para jugar en el BC2 Ya soy nivel 29, casi 30, osea que "te sere mas ulti que otras veces que solo te aparcaba el heli boca a bajo :ugly:
Si, si, lo se... tendré que irme al BF3, a ver si sacio el vicio de BC2, que llevo 80 horas en dos meses ya ...joer.
Saludos compi!!