Por fin s"solucionado" con Jazztel
-
Buenas,
Después de mucho luchar al final he conseguido que me hagan un cambio de par. Hay que insistir mucho para que te hagan caso y demostrar que sabes de lo que hablas. Si no se te sacan de encima tal y como han intentado varias veces en el foro de servicio técnico de Jazztel.
Aquí os dejo el enlace de mi disputa con el técnico:
Estado de la linea y sincronización : Foro Jazztel : Soporte técnico
He pasado de 2mb a 5mbps
Saludos!
-
Felicidades por la mejora. Para que las compañías de teleco hagan que lo se suponen que deben hacer, es muy importante decir las palabras correctas. Un día contaré la historia de cómo me tiré 8 años intentando que me pusieran un par de cobre en sustitución de un TRAC y por fin este verano lo he conseguido.
-
Y te quedarás por el Servicio Técnico <:(
Ahora en serio, en esta vida esta claro que si quieres algo, o haces notar que te importa, siendo lo pesado que sea necesario o te toman por tonto.
Felicidades por conseguir resolver una incidencia de forma digna.
Salu2!
-
Bien hecho, quien la sigue la consigue. :osvaisacagar:
Claro que es una pena tener que insistir tanto cuando es una cosa que les cuesta más torear al personal que solucionarla. Si el técnico ya te ha ido a casa, ¿por que leches no comprueba el cableado y las conexiones? :wall:En fin, felicidades por el triunfo.
Un saludo
-
Muchas gracias!
Creí oportuno poner esta batalla en el foro para que veáis como va el servicio técnico.
Si alguien tiene problemas y cree verdaderamente que el estado de su linea está mal que no se corte para nada. Que telefonica se lleva 15€ al mes por el mantenimiento de linea y qué menos que cumplir ese mantenimiento…
Que por cierto, el técnico que vino era de Telefónica.
Saludos!
-
Ole por ti!! Esta claro que hoy en dia o luchamos o nos toman por tontos a la mas minima!
A mi me paso con ono, se subieron a la parra con noseque precios y hasta despues de 1:30 horas al telefono que me pasan con una "española" entonces reconocen su error y como compensacion me han dejado 65MB/5MB + 60min llamadas gratis por 48€ + iva para siempre, creo que es un buen precio para las megas que me dan.
Y otra historieta pero esta es OFFTOPIC ;D:
! A mi me acaba de pasar esta semana con el seguro, de la nada querian pasarme mi todo riesgo sin franquicia de 980€ a 1250€ porque segun ellos habia dado 4 partes (mentira, fue una unica reparacion a vencimientos del seguro para que me arreglaran tipicas rayadas etc…) vamos, que llamo y hasta que no me he estado peleando y mirando otras compañias, no han bajado del burro.
! Lo bueno, al final me ha salido incluso mas barato, 800€ todo riesgo y sin franquicia :fuckyea: -
Felicidades por la victoria XaviJS, la verdad es que es penoso tener que felicitarte por esto que tendrian que hacer sin uno decir nada, y con mas razón si al final no era ni culpa de tu compañía si no de telefónica, que oscuro pacto tienen que no les dan caña para que mantengan las lineas en condiciones.
Felicidades por la mejora. Para que las compañías de teleco hagan que lo se suponen que deben hacer, es muy importante decir las palabras correctas. Un día contaré la historia de cómo me tiré 8 años intentando que me pusieran un par de cobre en sustitución de un TRAC y por fin este verano lo he conseguido.
Ya me contaras como, por que en casa no hay manera de hacerles poner linea y son unos 400/450 metros de cable solo. Menos mal que tengo cobertura 3G que si no me moriría de asco, que ahora ya paso lo mio :wall:.
Tengo la "banda ancha universal" pedida a ver que ponen, que también estará capada pero al menos si montan la infraestructura :troll:. -
Hace un mes atrás también tuve una charla con mi aseguradora de mi coche.
Cuando lo contraté me dijeron que la primera cuota serian 320€, la siguiente 280€ y a partir de la 3a serian 240€.
Yo claro, firmé, (es a terceros ampliado, con robo e incendio).
El caso es que este año he visto que seguían siendo 320€, les llamé y me dijeron que disculpa, había sido un error, que no pueden rebajar porque yo ya tenía el descuento del 50%, blablabla.
Les dije que no me trago lo del error, que antes de poner un contrato a la venta o una oferta, se estudia MUY bien, demasiado, como para que haya un error en mi contrato y en todos los demás que hayan aprobechado la misma oferta que yo.
Total, que al final me pasaron con otro departamento, me rebajaron a 280€ y para compensar el mal trago me dejaron elegir entre un GPS garmin noseque, o un manos libres Parrot con bateria de litio y tal, valorado en 70€.
Me quedé con el parrot; porque los GPS hay que actualizarle los mapas y para eso tengo ya tengo android con Google Maps que es gratuito.
Saludos!
-
Hace un mes atrás también tuve una charla con mi aseguradora de mi coche.
Cuando lo contraté me dijeron que la primera cuota serian 320€, la siguiente 280€ y a partir de la 3a serian 240€.
Yo claro, firmé, (es a terceros ampliado, con robo e incendio).
El caso es que este año he visto que seguían siendo 320€, les llamé y me dijeron que disculpa, había sido un error, que no pueden rebajar porque yo ya tenía el descuento del 50%, blablabla.
Les dije que no me trago lo del error, que antes de poner un contrato a la venta o una oferta, se estudia MUY bien, demasiado, como para que haya un error en mi contrato y en todos los demás que hayan aprobechado la misma oferta que yo.
Total, que al final me pasaron con otro departamento, me rebajaron a 280€ y para compensar el mal trago me dejaron elegir entre un GPS garmin noseque, o un manos libres Parrot con bateria de litio y tal, valorado en 70€.
Me quedé con el parrot; porque los GPS hay que actualizarle los mapas y para eso tengo ya tengo android con Google Maps que es gratuito.
Saludos!
SI ya lo decian por la tele…
-
Me alegro tío, yo he sufrido en mis carnes una línea genada y sé lo que se siente xD
Lo mío ha sido "de siempre" por cableado y distancia, luego porque tiraron fibra y no nos pasaban por el armario (me jodieron la conexión con Jazztel y como en el test los parámetros estaban OK te mandaban a tomar) :facepalm:
La verdad es que ahora no me puedo quejar porque esto rula mucho mejor y pagan los papis :troll: La fibra y el armario en mi urbanización resultaron ser como la beer para Homer, problema y solución.
-
Que triste que haya que ser un crack en informática y encima insistente como el que más para que te hagan un poco de caso. Los has dejado con el culo al aire XaviJS;D