Felicidades Tecnho
-
Pues yo sí que llego tarde :facepalm: Felicidades XD
Y yo igual
Pero mejor tarde que nunca :ugly:Felicidadees :troll:
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
-
Nunca es tarde se agradece compañero, cuidate.
-
Veeeeeeeeeeeenga, que soy yo el últimacoooooooOOOOOO!!!
FELICIDADES máquina
Pues, no. El último soy yo… :osvaisacagar:
Muchas, muchas, muchas Felicidades!!
…. tenemos que volver a quedar para jugar en el BC2 Ya soy nivel 29, casi 30, osea que "te sere mas ulti que otras veces que solo te aparcaba el heli boca a bajo :ugly:
Si, si, lo se... tendré que irme al BF3, a ver si sacio el vicio de BC2, que llevo 80 horas en dos meses ya ...joer.
Saludos compi!!
-
Jaja, Neptunno te espero en el BF3, por cierto tambien tengo el COD que te espio y se que juegas jejeje, ya sabes cuándo quieras quedada, y volcamos unos cuantos helicopteros XD.
-
Jaja, Neptunno te espero en el BF3, por cierto tambien tengo el COD que te espio y se que juegas jejeje, ya sabes cuándo quieras quedada, y volcamos unos cuantos helicopteros XD.
Pues el CoD solo probé ese finde que lo dejaron libre un ratito, y era al MW3. El que tengo en Steam que imagino que viste es el CoD 4.
La verdad es que ya va siendo hora del Bf3, lo se … a ver si logro unos ascensos mas y me preparo para la masacre que me haréis, jodiosSaludos!!
-
El MW3 es el que tengo, bueno el 2 también le tengo que fue al que mas vicié en steam, el 4 le tengo pero por fortuna no iba por steam XD. Ayer me metí un ratillo con cobito al BF3 a ver si juego más estoy oxidado en lo poco que llevo sin jugar, ahora te será mas fácil empezar que hay ayuditas XD.
-
El MW3 es el que tengo, bueno el 2 también le tengo que fue al que mas vicié en steam, el 4 le tengo pero por fortuna no iba por steam XD. Ayer me metí un ratillo con cobito al BF3 a ver si juego más estoy oxidado en lo poco que llevo sin jugar, ahora te será mas fácil empezar que hay ayuditas XD.
Joer macho, si tú estás oxidado entonces yo no sé ni como describirme. Aunque también es verdad que soy adicto a la M98B y la uso hasta para el combate cuerpo a cuerpo :ugly:
-
Imagino que al m95b le das caña, ya te dije que tira muy bien, yo para distancias largas me encanta para cortas el l96 me gusta más.
-
Felicidades chavalote ;D