Crean un perfume con olor a Mac book pro
-
Lo que me faltaba por leer, pego la "noticia" por me ha hecho gracia y a la vez un revoltijo en el estomago por ver como algunos gastan el dinero en hacer estas cosas, lo mas triste es que seguro que alguien lo compra:facepalm:.
Noticia: Aroma a Mac book pro
Crean el aroma a MacBook Pro recién abierto
Por Dani Burón, el 17 de abril 2012 a las 13:40
3Hay noticias duras de contar para un redactor y ésta es una de ellas. Por alguna razón que por supuesto no tiene nada de tontería ni frivolidad, un grupo de tres “artistas” australianos han decidido crear un perfume que sintetice probablemente la única razón de su existencia, abrir la caja de un MacBook Pro nuevecito, o según pidieron, la de cualquier producto Apple.
Para poder describir esta “noticia”, son necesarios dos conceptos: el primero es hipster, o lo que viene siendo un modernillo. El segundo es bitch-slap, término conocido en nuestras tierras desde el principio de los tiempos como galleta y del que os ofrezco un claro ejemplo en vídeo, incluyendo la expresión que debes poner después de darla.
Pues bien, aclarados los conceptos necesarios demos detalles. Los artistas Gavin Bell, Jarrah de Kuijer y Simon McGlinn, que forman el grupo artístico Greatest Hits, contactaron con la empresa Air Aroma para obtener su “esencia de MacBook Pro” recién abierto.
Para ello tuvieron una primera reunión para hablar de la “esencia del concepto”, luego se obtuvieron muestras correspondientes a pegamento, plástico, goma y papel de distribuidores de aromas y crearon varios ejemplos combinándolos.
Por último les mandaron un MacBook Pro a Francia donde unos expertos en perfumes pudieron abrirlo y experimentar de primera mano ese característico olor para seleccionar un perfume final y darle los últimos toques.
El MacBook Pro y su esencia viajaron de vuelta a Australia para ser luego usados por nuestros intrépidos modernillos en una exhibición llamada “De facto Standard”.
Dicho todo esto y después de la enorme imbecilidad y snobismo que representa, la única respuesta posible, aún descartando la violencia, es una galleta triple deslizante a los tres, al más puro estilo Bud Spencer
-
¡¡Jajajaja!! El amigo Einstein tenía razón: es tan infinita como el universo.
Y todavía habrá quien la compre…
-
Siguiente objetivo: conseguir perfume de GTX 680 recién abierta, otro de i7 3770K a plena potencia y otro popurrí de pastas térmicas mas populares hoyga
Lo que hacen el aburrimiento y el dinero… :facepalm: -
Al leer esta noticia …
Un hombre muere atacado por un cisne en las afueras de Chicago | Estados Unidos | elmundo.es
… creí que había cubierto el cupo de absurdeces de hoy ... pero mira. No.
-
Pues a mi me trae un buen rollo impresionante cuando abro la caja de una placa base y me viene el olorcito a hardware nuevo XD
-
entonces este ,que?
Vulva Cologne - VULVA Original - Unico en el mundo
! El real olor erotico vaginal de una mujer deseable - VULVA Original no es un perfume, pero el aroma
íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa, hecho para satisfacer su placer de su propio olor.
!saludos
-
entonces este ,que?
Vulva Cologne - VULVA Original - único en el mundo
El real olor erotico vaginal de una mujer deseable - VULVA Original no es un perfume, pero el aroma
íntimo cautivador conservado como sustancia olorosa, hecho para satisfacer su placer de su propio olor.saludos
Te pasaste demasiado… xDDDDD
-
Oh vamos que asco tío, era como para votarte negativo :risitas: Debe ser la evolución tecnológica del mercado de venta de bragas usadas japonés…
-
No mates al mensajero jajaja, a mi también me gusta el olor a nuevo, hasta el de los libros de texto en su día jaja pero no como para comprar un perfume.
-
A mí me molaría uno con el olor de la ropa sucia que metes en la lavadora y que al rato te apetece volver a usar y la sacas… Mmmmmmmmmmm <:(.
-
Pestanin entre esto y lo del atasco de las tuberías del otro día tu mente y pensamientos empiezan a asustarme.
-
a mi también me gusta el olor a nuevo
Hablas de mujeres o te refieres al hardware como krampak
Salu2!
-
Hablas de mujeres o te refieres al hardware como krampak
Salu2!
Yo hablo de muchas cosas :troll: Hoy día es muy difícil encontrar algo sin estrenar y si lo encuentras suele salir caro a la larga :troll:
-
Aunque tengas la satisfacción de publicar el "unboxing" en el p0rnTube :troll:
Salu2!
-
Fassou respira hondo que te veo muy emocionado hoy XDD
-
Buff! … bueno, ya se me pasó ;D
-
Pestanin entre esto y lo del atasco de las tuberías del otro día tu mente y pensamientos empiezan a asustarme.
Yo llevo cagado de miedo 30 y pico años :frio:.