• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vuestro servicio de correo favorito

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    9
    17
    5.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NemoN
      Nemo Veteranos HL
      Última edición por

Me da a mi que esto va a estar muy poco reñido…
      Personalmente sólo he usado Gmail (por el que he votado), Hotmail, Yahoo y en los comienzos de la era moderna, el de mi proveedor de Interner (Eresmas creo que era).
      Sin duda el que más uso es Gmail, tanto para el trabajo como para uso personal. No sólo por la integración con Android, que si y mucho. Si no también por los calendarios y servicios asociados.

Un saludo

Mis equipos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @Nemo
        Última edición por

Uso Gmail y hotmail aunque Gmail le da cien mil vueltas al servicio de MS sobretodo porque tiene IMAP y el webmail cumple con los estándares web.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Yo uso Gmail para mi el mejor o el que menos o ningún error y más siendo usuario de android pues me facilita las tareas, empecé con hotmail pero no me gusta nada aun que sigo manteniendo esa cuenta, también tengo AOL de hace tiempo pero rara vez la uso, como digo Gmail me gusta para mi ha mejorado mucho y su gtalk integrado lo uso bastante aun que cada vez menos con wathapp pero está muy bien, tiene buena capacidad de almacenaje es rápido y me viene de perlas para guardar los contactos del movil.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Yo tengo un hotmail y un live (hotmail también) en plan serio con mi nommbre pero el de Timofón POP3 me iba mucho mejor, hasta que dio problemas con Firefox, y por aquel entonces Chrome no era lo que es hoy.

No le pido mucho al correo, para peso tengo Dropbox así que no me planteo el cambio, además cuando la gente con la que te interesa estar comunicado tiene tu mail es una movida cambiarlo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NemoN
              Nemo Veteranos HL @Obione
              Última edición por

@Obione:

Yo tengo un hotmail y un live (hotmail también) en plan serio con mi nommbre pero el de Timofón POP3 me iba mucho mejor, hasta que dio problemas con Firefox, y por aquel entonces Chrome no era lo que es hoy.

No le pido mucho al correo, para peso tengo Dropbox así que no me planteo el cambio, además cuando la gente con la que te interesa estar comunicado tiene tu mail es una movida cambiarlo.

Si ese Mail es, por ejemplo de hotmail, basta con hacer un redireccionamiento hacia la cuenta que uses. Yo lo tengo así y mis correos de Hotmail los recibo en una carpeta específica de Gmail.

Un saludo.

Mis equipos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ObioneO
                Obione Veteranos HL @Nemo
                Última edición por

Hostia es verdad :ugly:

El tema es que no le pido mucho al correo electrónico, al volver a dar de alta Timofón me chaparon la cuenta que tenía y ni si quiera he vuelto a abrir otra o reactivar la anterior si es que se puede, de momento voy guay pero gracias por la sugerencia 😉

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @Obione
                  Última edición por

Yo siempre he utilizado gmail, pero desde que les obligaron a cambiar a googlemail, he tirado más por ymail (yahoo). Me funciona muy bien también. Tiene todos los servicios y un interfaz web si lo necesitas que me está convenciendo más que el de Google.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Gmail la personal, servidor privado la del curro. Hace muchos años usaba una cuenta de msn (@msn.com) que aun usaba hasta hace poco para una cuenta MSDN que tenia, pero le cambié el mail hace cosa de 1 mes para vincularlo con el mail del curro (que es quien paga la suscripción MSDN :troll: ). Cuando me registré en hardlimit creo que usaba una cuenta de terra.es.

Mi Configuración
                    hlbm signature

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Quien es el que ha votado paso del correo electrónico :ugly:

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • NemoN
                        Nemo Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

Quién va a ser, L'enfant terrible de Hardlimit, que figura el tío :ugly::ugly:

Un saludo

Mis equipos

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Nemo
                          Última edición por

El indrediboy, XD anda callaa pasas de correo y te registras en mil sitios XD

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

Jeje, como os pasais con Incredi.

Hoy me han solucionado el problema de la cuenta de GMX, voy a seguir probándola a ver que tal.

A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.

Y a los de Gmail... con IMAP me hace un desbarajuste con las carpetas tremendo. Correos que creía haber eliminado están a veces en la carpeta "todos", incluso vaciándo la papelera. Me gusta tener mas control sobre mis correos.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

FranziskanerF lforosL 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • FranziskanerF
                              Franziskaner @Yorus
                              Última edición por

hola esto la verdad es que yo si que puedo decir que el correo lo uso muy poco , últimamente algo mas pongamos cuatro cinco correos a dos personas diferentes y recibir que realmente me interesen ( que no sea spam ) dos tres como mucho . por eso yo al yahoo no le pido mucho ( en su dia también tuve hotmail ) la única caquita que para mi tiene el yahoo es el tope de tamaño para los archivos que envías adjuntos ( para mandar una fotos a un familiar necesite 6 correos y eran 34 fotos solamente . espero que iforos sea mas claro que yo ;D
                              saludos .

• lforosL
                                lforos Veteranos HL @Yorus
                                Última edición por

@Yorus:

A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.

Yo no lo uso, aunque parece ser que sí … Configurar IMAP en mi dispositivo móvil | Ayuda sobre Móvil

Sobre la limitación de tamaño de correos, no suelo utilizar el correo para muchos o grandes archivos (para eso uso pando o dropbox o similares), así que no he notado esa limitación.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @lforos
                                  Última edición por

Ya probaré con Yahoo a ver si consigo que vaya el IMAP. De momento lo he probado con GMX y es menos caótico que en Gmail. La carpeta 'todos' de Gmail no me acaba de gustar, y que me cree [Imap]/Trash, [Imap]/Drafts y [Imap]/Sent me lía mas las cosas. Hay formas de configurar Thunderbird para que eso no ocurra, pero no me gusta tener que andar rebuscando.

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • psgonzaP
                                    psgonza @Yorus
                                    Última edición por

GMail funciona, y muy bien. No le pido mas a un cliente de correo… De hecho, desde que apareció GMail en escena, dejé de usar Thunderbird.

Tengo una cuenta en Hotmail, alguna en Wanadoo y otra en Yahoo, pero en mi opinion GMail va bastante por delante.

Salu2

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.