Vuestro servicio de correo favorito
-
Quería probar algo diferente a los servicios de Yahoo, Google y Microsoft, y me he puesto a probar GMX, con unos resultados de desastrosos para arriba, ya que tras crearlo solo he podido entrar una vez al correo, siempre me dice que contraseña incorrecta e incluso restableciéndola con la nueva me dice lo mismo. Y claro, solo con eso ya he tenido mas problemas en un día que con Gmail o Yahoo en todo el tiempo que las he tenido.
Y con eso me ha entrado la curiosidad, ¿que servicio de correo usan mas los foreros de Hardlimit?. Y ya si me decís el por que pues mejor ;).
Yo he votado Gmail. Rápido, estable, gran capacidad y potencia, uso de IMAP, bien integrado con Android (faltaría mas)…
Yahoo me gustaba, pero creo que ahora ponen trabas a la configuración de clientes de correo.
Edito: Si algún moderador/admin cree que es mejor sitio el subforo de encuestas que lo mueva allí, ni me había acordado de su existencia xD.
-
Me da a mi que esto va a estar muy poco reñido…
Personalmente sólo he usado Gmail (por el que he votado), Hotmail, Yahoo y en los comienzos de la era moderna, el de mi proveedor de Interner (Eresmas creo que era).
Sin duda el que más uso es Gmail, tanto para el trabajo como para uso personal. No sólo por la integración con Android, que si y mucho. Si no también por los calendarios y servicios asociados.Un saludo
-
Uso Gmail y hotmail aunque Gmail le da cien mil vueltas al servicio de MS sobretodo porque tiene IMAP y el webmail cumple con los estándares web.
-
Yo uso Gmail para mi el mejor o el que menos o ningún error y más siendo usuario de android pues me facilita las tareas, empecé con hotmail pero no me gusta nada aun que sigo manteniendo esa cuenta, también tengo AOL de hace tiempo pero rara vez la uso, como digo Gmail me gusta para mi ha mejorado mucho y su gtalk integrado lo uso bastante aun que cada vez menos con wathapp pero está muy bien, tiene buena capacidad de almacenaje es rápido y me viene de perlas para guardar los contactos del movil.
-
Yo tengo un hotmail y un live (hotmail también) en plan serio con mi nommbre pero el de Timofón POP3 me iba mucho mejor, hasta que dio problemas con Firefox, y por aquel entonces Chrome no era lo que es hoy.
No le pido mucho al correo, para peso tengo Dropbox así que no me planteo el cambio, además cuando la gente con la que te interesa estar comunicado tiene tu mail es una movida cambiarlo.
-
Yo tengo un hotmail y un live (hotmail también) en plan serio con mi nommbre pero el de Timofón POP3 me iba mucho mejor, hasta que dio problemas con Firefox, y por aquel entonces Chrome no era lo que es hoy.
No le pido mucho al correo, para peso tengo Dropbox así que no me planteo el cambio, además cuando la gente con la que te interesa estar comunicado tiene tu mail es una movida cambiarlo.
Si ese Mail es, por ejemplo de hotmail, basta con hacer un redireccionamiento hacia la cuenta que uses. Yo lo tengo así y mis correos de Hotmail los recibo en una carpeta específica de Gmail.
Un saludo.
-
Hostia es verdad :ugly:
El tema es que no le pido mucho al correo electrónico, al volver a dar de alta Timofón me chaparon la cuenta que tenía y ni si quiera he vuelto a abrir otra o reactivar la anterior si es que se puede, de momento voy guay pero gracias por la sugerencia
-
Yo siempre he utilizado gmail, pero desde que les obligaron a cambiar a googlemail, he tirado más por ymail (yahoo). Me funciona muy bien también. Tiene todos los servicios y un interfaz web si lo necesitas que me está convenciendo más que el de Google.
-
Gmail la personal, servidor privado la del curro. Hace muchos años usaba una cuenta de msn (@msn.com) que aun usaba hasta hace poco para una cuenta MSDN que tenia, pero le cambié el mail hace cosa de 1 mes para vincularlo con el mail del curro (que es quien paga la suscripción MSDN :troll: ). Cuando me registré en hardlimit creo que usaba una cuenta de terra.es.
-
Quien es el que ha votado paso del correo electrónico :ugly:
-
Quién va a ser, L'enfant terrible de Hardlimit, que figura el tío :ugly::ugly:
Un saludo
-
El indrediboy, XD anda callaa pasas de correo y te registras en mil sitios XD
-
Jeje, como os pasais con Incredi.
Hoy me han solucionado el problema de la cuenta de GMX, voy a seguir probándola a ver que tal.
A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.
Y a los de Gmail... con IMAP me hace un desbarajuste con las carpetas tremendo. Correos que creía haber eliminado están a veces en la carpeta "todos", incluso vaciándo la papelera. Me gusta tener mas control sobre mis correos.
-
hola esto la verdad es que yo si que puedo decir que el correo lo uso muy poco , últimamente algo mas pongamos cuatro cinco correos a dos personas diferentes y recibir que realmente me interesen ( que no sea spam ) dos tres como mucho . por eso yo al yahoo no le pido mucho ( en su dia también tuve hotmail ) la única caquita que para mi tiene el yahoo es el tope de tamaño para los archivos que envías adjuntos ( para mandar una fotos a un familiar necesite 6 correos y eran 34 fotos solamente . espero que iforos sea mas claro que yo ;D
saludos . -
A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.
Yo no lo uso, aunque parece ser que sí … Configurar IMAP en mi dispositivo móvil | Ayuda sobre Móvil
Sobre la limitación de tamaño de correos, no suelo utilizar el correo para muchos o grandes archivos (para eso uso pando o dropbox o similares), así que no he notado esa limitación.
-
Ya probaré con Yahoo a ver si consigo que vaya el IMAP. De momento lo he probado con GMX y es menos caótico que en Gmail. La carpeta 'todos' de Gmail no me acaba de gustar, y que me cree [Imap]/Trash, [Imap]/Drafts y [Imap]/Sent me lía mas las cosas. Hay formas de configurar Thunderbird para que eso no ocurra, pero no me gusta tener que andar rebuscando.
-
GMail funciona, y muy bien. No le pido mas a un cliente de correo… De hecho, desde que apareció GMail en escena, dejé de usar Thunderbird.
Tengo una cuenta en Hotmail, alguna en Wanadoo y otra en Yahoo, pero en mi opinion GMail va bastante por delante.
Salu2