Vuestro servicio de correo favorito
-
Hostia es verdad :ugly:
El tema es que no le pido mucho al correo electrónico, al volver a dar de alta Timofón me chaparon la cuenta que tenía y ni si quiera he vuelto a abrir otra o reactivar la anterior si es que se puede, de momento voy guay pero gracias por la sugerencia
-
Yo siempre he utilizado gmail, pero desde que les obligaron a cambiar a googlemail, he tirado más por ymail (yahoo). Me funciona muy bien también. Tiene todos los servicios y un interfaz web si lo necesitas que me está convenciendo más que el de Google.
-
Gmail la personal, servidor privado la del curro. Hace muchos años usaba una cuenta de msn (@msn.com) que aun usaba hasta hace poco para una cuenta MSDN que tenia, pero le cambié el mail hace cosa de 1 mes para vincularlo con el mail del curro (que es quien paga la suscripción MSDN :troll: ). Cuando me registré en hardlimit creo que usaba una cuenta de terra.es.
-
Quien es el que ha votado paso del correo electrónico :ugly:
-
Quién va a ser, L'enfant terrible de Hardlimit, que figura el tío :ugly::ugly:
Un saludo
-
El indrediboy, XD anda callaa pasas de correo y te registras en mil sitios XD
-
Jeje, como os pasais con Incredi.
Hoy me han solucionado el problema de la cuenta de GMX, voy a seguir probándola a ver que tal.
A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.
Y a los de Gmail... con IMAP me hace un desbarajuste con las carpetas tremendo. Correos que creía haber eliminado están a veces en la carpeta "todos", incluso vaciándo la papelera. Me gusta tener mas control sobre mis correos.
-
hola esto la verdad es que yo si que puedo decir que el correo lo uso muy poco , últimamente algo mas pongamos cuatro cinco correos a dos personas diferentes y recibir que realmente me interesen ( que no sea spam ) dos tres como mucho . por eso yo al yahoo no le pido mucho ( en su dia también tuve hotmail ) la única caquita que para mi tiene el yahoo es el tope de tamaño para los archivos que envías adjuntos ( para mandar una fotos a un familiar necesite 6 correos y eran 34 fotos solamente . espero que iforos sea mas claro que yo ;D
saludos . -
A los que usais Yahoo… permite el uso de IMAP?, porque me da la sensación que han capado muchas cosas.
Yo no lo uso, aunque parece ser que sí … Configurar IMAP en mi dispositivo móvil | Ayuda sobre Móvil
Sobre la limitación de tamaño de correos, no suelo utilizar el correo para muchos o grandes archivos (para eso uso pando o dropbox o similares), así que no he notado esa limitación.
-
Ya probaré con Yahoo a ver si consigo que vaya el IMAP. De momento lo he probado con GMX y es menos caótico que en Gmail. La carpeta 'todos' de Gmail no me acaba de gustar, y que me cree [Imap]/Trash, [Imap]/Drafts y [Imap]/Sent me lía mas las cosas. Hay formas de configurar Thunderbird para que eso no ocurra, pero no me gusta tener que andar rebuscando.
-
GMail funciona, y muy bien. No le pido mas a un cliente de correo… De hecho, desde que apareció GMail en escena, dejé de usar Thunderbird.
Tengo una cuenta en Hotmail, alguna en Wanadoo y otra en Yahoo, pero en mi opinion GMail va bastante por delante.
Salu2