• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nuevo equipo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    8
    28
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
      Última edición por

gracias por vuestras opiniones, la placa no me convence mucho y posiblemente la cambie
      por una ASRock Z77 Pro3 que cuesta lo mismo o si no es mucho mas de 20 euros la Asrock Z77 Pro4

de todas las maneras este fin de semala lo montare y lo probare
      el de la tienda ya me dijo que podia usar la placa que me la recoje sin probema

y para el proximo lunes 20 de agosto me pide la que quiera ,pues estan cerrados hasta esa fecha
      que lo mas seguro es que la cambie pues de paso uso mi disipador que es mucho mejor que el de intel
      pues en las ASRock se pueden poner los disipadores del 775

el micro vale de sobras • i5-3550 • Frequency 3300 MHz • Turbo frequency 3700 MHz

saludos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL @ferelxyx
        Última edición por

una consulta para el que las haya probado, entre estas dos fuentes cual comprariais?

OCZ ZS Series 750W o Cooler Master GX 750W V2
        y no me digais una corsair ,que eso ya es de cajon ,pero no las tienen y tiene que ser una de esas dos

respecto a mi equipo aun no lo he montado y esperare a cambiar la placa por una asrock
        (la demora es por una lesion en una mano)

gracias

_Neptunno__ FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
          Última edición por

@ferelxyx:

una consulta para el que las haya probado, entre estas dos fuentes cual comprariais?

OCZ ZS Series 750W o Cooler Master GX 750W V2
          y no me digais una corsair ,que eso ya es de cajon ,pero no las tienen y tiene que ser una de esas dos

respecto a mi equipo aun no lo he montado y esperare a cambiar la placa por una asrock
          (la demora es por una lesion en una mano)

gracias

Pues de momento la única experiencia que tengo es la de mi compi de curro, que tiene si no recuerdo mal la Cooler Master que comentas, y de momento va genial con un i5 2500k y una gtx 570 msi twin frozr iii.
          No obstante la OCZ seria perfectamente valida, aunque a ver si alguien mas puede dar su opinión y puedes tomar la decisión.
          Pero no creo que falles con ninguna de las dos, sinceramente.

Mejórate con lo de la mano 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @ferelxyx
            Última edición por

Con tanta potencia, yo intentaría buscar al menos una 80+ Silver, pero como supongo que tiene que ser, sí o sí, entre esas dos, le pones un mini-punto a la OCZ de mi parte :sisi:

La Serie ZS de OCZ mantiene una calidad más que aceptable, para su rango de precios; mientras que CoolerMaster tiene varios borrones en su pasado, incluyendo la primera versión de ese modelo (GX750w).

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
              Última edición por

@Fassou:

Con tanta potencia, yo intentaría buscar al menos una 80+ Silver, pero como supongo que tiene que ser, sí o sí, entre esas dos, le pones un mini-punto a la OCZ de mi parte :sisi:

La Serie ZS de OCZ mantiene una calidad más que aceptable, para su rango de precios; mientras que CoolerMaster tiene varios borrones en su pasado, incluyendo la primera versión de ese modelo (GX750w).

Salu2!

Pues mira ya tienes dos mini puntos, por que también me gusta esa OCZ, solo que como comentaba la CoolerMaster en cuestión no me parece mal vista desde mi experiencia con mi compañero de curro, y que tengo aprecio a la marca por que las dos torres que tengo de ellos, me gusto mucho su calidad.

Pero posiblemente en tu situación tomaría mas el camino de OCZ.

FassouF cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                Última edición por

Seguro que cualquiera de las dos te dá un buen servicio, porque vas bastante sobrado de potencia para lo quieres montar.

En mi caso, el verano pasado empezaron a estropearse algunas FSP (Fortron) de 400W de equipos de conocidos, y por precio/calidad empecé recomendando las NOX de 520W, pero luego encontré las OCZ ZS550W que son ~10 más caras, pero se nota que tienen otro acabado. Desde entonces es la que recomiendo :sisi:

Si miras la firma, tengo una en el segundo equipo 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @_Neptunno_
                  Última edición por

Enhorabuena por la compra.

Por cierto, ¿por qué esta rama está en un foro privado?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @cobito
                    Última edición por

Tengo una OCZ, no esa, una un tanto inferior, pero es calidad y silencio con garantías. Tengo varios amigos con fuentes OCZ (y Corsair lógicamente) y ninguno se queja de su fuente hasta la fecha, ni RMAs, ni nada por el estilo. Cooler Master también es una marca estupenda en fuentes, alguna que otra he visto y no puedo ponerles ninguna pega… No obstante mini-punto de mi parte también para la OCZ 😄

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Sylver
                      Última edición por

Yo he montado 2 cooler master gx de 750 y 650 y ahí están dando guerra, luego soy poseedor de una ocz modxtream y he montado un porron de las otras gamas y excepto una que salió mala a los 6 meses perfectamente el resto, creo que todas darán buen resultado pero me tira más OCZ.

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @Tecnho
                        Última edición por

Pilla la fuente que quieras. Yo tengo la C.M. 750w pues me peto la Corsair Tx 650w… y me va muy bien. Pero OCZ me gusta mucho.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ObioneO
                          Obione Veteranos HL @amd125
                          Última edición por

Mejor ZS que GX.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @Obione
                            Última edición por

gracias por las respuestas, yo aun tengo dos coolermaster y funcinan como el primer dia

pero al final por problemas tecnicos me compre una Tacens Radix V 750W por 64 euros
                            en PcBox y ya vere que tal va

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
                              Última edición por

@ferelxyx:

gracias por las respuestas, yo aun tengo dos coolermaster y funcinan como el primer dia

pero al final por problemas tecnicos me compre una Tacens Radix V 750W por 64 euros
                              en PcBox y ya vere que tal va

saludos

Al final ni una ni otra eh? 😛 Espero que te salga buena y ya iras comentando cuando tengas montado el equipo y actualices la firma, jejeje.

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                                Última edición por

El de la tienda, que le habrá liado 😄

Salu2!

PD: Ya vale de secretismo, nos vamos para Configuraciones completas

hlbm signature

• ferelxyxF
                                  ferelxyx Veteranos HL @Fassou
                                  Última edición por

bueno al final me compre un Crucial M4 64GB SSD SATA3 por 64 euros
                                  y la placa me la dan el miercoles : ASRock Z77 Extreme4 por 117 euros
                                  la que tenia costara 100 euros ( Asus P8H77-V LE ) con lo que pago 17 euros de diferencia
                                  la diferencia de calidad es notable y aprobecho mi disipador

con lo que el equipo me queda bastante decente

ASRock Z77 Extreme4
                                  Intel Core i5-3550 3.3Ghz
                                  Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB
                                  Crucial M4 64GB SSD SATA3
                                  Tacens Radix V 750W

y de mi actual equipo le pondre esto

Xigmatek HDT-S1284 Achilles
                                  WD Caviar Blue 1TB SATA3
                                  Seagate Barracuda 7200.10 500GB SATA2
                                  WD 320 GB Sata2
                                  Gigabyte HD6870 O.C.
                                  Caja CM 690

PD: las memorias y la fuente no son de mi gusto ni de la calidad que quisiera ,pero de momento ajo y agua

saludos

• TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                                    Última edición por

Buen cacharrito te va quedar, a ver si le subes unas fotitos y a disfrutar.

Saludos.

hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • amd125A
                                      amd125 Veteranos HL @Tecnho
                                      Última edición por

Manda fotos del equipo montado y a disfrutarlo. Espero vendas los componentes del equipo anterior, sobre todo por las memorias aún puedes sacar un buen dinerillo. ;D

• ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @amd125
                                        Última edición por

hoy cambie el micro por un Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 por 20 euros mas
                                        ya que la placa me sale muy barata 117 euros y cuesta mas de 140 euros ( ASRock Z77 Extreme4 )
                                        si no falla el transporte mañana tendre la placa

las fotos ya vere pues no tengo camara y tendre que sacarlas con el movil y es algo antiguo
                                        un Motorola V8 ( el mismo que usa Seeley Booth en BONES )

saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @ferelxyx
                                          Última edición por

Poco a poco has ido escalando y al final te va a quedar un equipo muy guerrero, no te preocupes por la calidad de las fotos, yo también suelo hacerlas con el Nokia a falta de cámara 😛
                                          Por cierto, si vendes lo antiguo, avisa en zona de mercado que echemos un vistazo 😄

Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @Sylver
                                            Última edición por

bueno pues al final tengo casi el equipo que queria desde el principio

Lo nuevo
                                            ASRock Z77 Extreme4
                                            Intel Core i5-3570K 3.4Ghz/3.8Ghz
                                            Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
                                            Artic Cooling Freezer Xtreme R2
                                            Crucial M4 64GB SSD SATA3
                                            CORSAIR TX 650W V2

Lo que tenia
                                            WD Caviar Blue 1TB SATA3
                                            Seagate Barracuda 7200.10 500GB SATA2
                                            WD 320 GB Sata2
                                            Gigabyte HD6870 O.C.
                                            Caja CM 690

Bueno unas fotillos ( son de poca calidad pues son del movil )

saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.