Chiste malo
-
Kynes acabas de abrir la caja de pandora.
-
Al menos el mío tiene que ver con la informática…
:alone: -
preparados para sufrir hasta el 21/12
Un médico Israelita comenta:
- La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo.
Un médico alemán comenta:
-Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo.Un médico ruso comenta:
- Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo.
A lo que el médico ESPAÑOL responde:
-Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora medio país está buscando trabajo!!!
saludos -
un par de informatica…..
¿Qué diferencia hay entre hacer la colada y utilizar Windows?
Que la colada no se cuelga sola.Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar...
Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.
Esto es el cielo.
Un ángel está hablando con Dios y le dice:- ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano,
- ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.
Esto eran un médico, un ingeniero y un informático que estaban discutiendo sobre cuál de sus profesiones era la más antigua. El médico dice:
- Veréis… en la Biblia pone que Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, esto obviamente requiere conocimientos de cirugía y por lo tanto la medicina es la profesión más antigua de todas.
El ingeniero no está de acuerdo: - Si, bueno, pero antes de todo eso, en la Biblia pone que Dios separo el orden del caos, está claro que eso solo puede hacerse con una gran obra de ingeniería.
El informático sonríe y dice: - Primero fue la informática, cómo creéis que Dios creó el caos?
saludos
-
Deja el speed :troll:
Tio, sólo conozco un speed y se llama speed fan :ugly::ugly:
Nah, menos mal que recuperé sueño anoche, madre mía, era doloroso ya… xD
-
-
Entro,hago un copy paste y me voy antes de que encendáis las antorchas xD
En el cine.
-¿Me das 2 entradas por favor?
-¿Para El Hobbit?
-No no,es mi novia,tranquilo.-
¿Follamos?
-
¿No podrías ser más romántico?
-
Entre esos ojitos de cielo y esa boquita de nata, te metería dos pollazos que te dejaría cegata.
-
Hola, he venido al acuario porque quiero saber qué sonido hacen los delfines.
-
¿Que quiere qué?
-
No, no. Los gallos no, ¡los delfines!
-
Mañana tengo examen de 'Historia de España'…
-
Pues estúdiate a Juan Carlos I.
-
¿Por?
-
¡Siempre cae!
-
¿Te sabes el chiste del yogur?
-
No.
-
Es natural.
-
¿Sabes el chiste del papel higiénico?
-
No.
-
Es un rollo.
Fuente: Humor Absurdo-Facebook
Saludos.
-
-
Gaitero, el mejor chiste ha sido el de las antorchas.
-
Era un chiste? A mi me ha parecido una invitacion a darle unas "vacaciones pagadas"
-
¿Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno, es un problema de Hardware. -
-
Este es de un compi de HL :ugly:
Entra un programador de Linux, otro de Windows y otro de Apple a un baño. Tras mear el de Windows coge jabón, se lava las manos concienzudamente y dice:
- En Microsoft hacemos las cosas bien.
El de Linux coge menos jabón, abre la mitad el grifo, se frota repetidamente las manos y dice:
- En Linux hacemos las cosas bien, y gastamos menos recursos.
Abre la puerta el de Apple y dice:
- En Apple no nos meamos las manos :troll:
-
A continuación, la previsión del tiempo en la Riviera Maya :
!
Salu2!