• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de sonido

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    9
    41
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gamingpyG
      gamingpy @Franziskaner
      Última edición por

@Franziskaner:

hombre …. a la CPU no creo :troll:
      saludos

disculpa no entendi tu respuesta jeje

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @gamingpy
        Última edición por

@Normas:

2.5 Firmas
        Por facilitar la lectura de mensajes, el formato de firmas permitido en nuestros Foros será el siguiente:

El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.
        No se podrán incluir imágenes en las Firmas, aunque si codigo BBCode.
        No se permitirán palabras ofensivas ni comentarios de mal gusto.

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

gamingpyG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gamingpyG
          gamingpy @Fassou
          Última edición por

Quisiera saber si existe algun problema con mis imagenes en este topic moderador o solo pusiste aquello a modo de recordatorio? Ah y sigo esperando tu respuesta Ferelxyx

FranziskanerF FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @gamingpy
            Última edición por

@gamingpy:

Quisiera saber si existe algun problema con mis imagenes en este topic moderador o solo pusiste aquello a modo de recordatorio? Ah y sigo esperando tu respuesta Ferelxyx

leete el punto 2.5
            Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
            saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
              Lo que Fassou ha intentado hacerte ver es que tu firma NO PUEDE superar las 4 líneas, y actualmente tiene 8…

Asus Rampage IV Extreme
              Memoria RAM DDR3 1600 MHZ 8GB
              ATI HD 7770 Black Edition 1GB
              LCD LG 32
              Disco Extra 1TB SATA 3
              Disco SSD Corsair Forge 120GB
              Cooler Master TPC 812
              Sentey GS-6500 b

Todo eso (que es tu firma, por si aún no lo has entendido) debes repartirlo en 4 líneas como máximo. Me tomo hasta la molestia de ponerte un ejemplo por si sigue sin quedarte claro:

Asus Rampage IV Extreme - Memoria RAM DDR3 1600 MHZ 8GB
              ATI HD 7770 Black Edition 1GB - LCD LG 32
              Disco Extra 1TB SATA 3 - Disco SSD Corsair Forge 120GB
              Cooler Master TPC 812 - Sentey GS-6500 b

Así SI ¿Lo has entendido?

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @gamingpy
                Última edición por

@gamingpy:

Quisiera saber si existe algun problema con mis imagenes en este topic moderador o solo pusiste aquello a modo de recordatorio?

Creo que está bastante claro, pero es para recordarte que aceptaste unas normas, y estas incumpliendo la relativa a la firma. Soluciónalo, o tendremos que hacerlo nosotros, y "premiarte" por tu dejadez.

@gamingpy:

Ah y sigo esperando tu respuesta Ferelxyx

Eso, que se dé prisa en contestar, que sinó esta vez tampoco le pagas por la consulta :facepalm:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• gamingpyG
                  gamingpy @Fassou
                  Última edición por

De hecho eso se sabe solo lo digo no es por precionar solo lo decia para que sepa de que ahun esta in concluso mi problema y como el se tomo la molestia de ayudarme le avisaba es todo.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    fjavi @gamingpy
                    Última edición por

@gamingpy:

De hecho eso se sabe solo lo digo no es por precionar solo lo decia para que sepa de que ahun esta in concluso mi problema y como el se tomo la molestia de ayudarme le avisaba es todo.

Tira de RMA las R4E fallan un monton del sonido,es un problema bastante conocido por asus,normalmente ocurre si se ocea,pero es eso que a ti te ocurre que queda como sonido desabilitado.

• gamingpyG
                      gamingpy @fjavi
                      Última edición por

Entiendo y tu me recomendas que vea en el setup o algo por el estilo?

• F
                        fjavi @gamingpy
                        Última edición por

@gamingpy:

Entiendo y tu me recomendas que vea en el setup o algo por el estilo?

Es que no es cosa del setup es mas un fallo de fabricacion y debes ponerte en contacto con Asus,quiza te lo arreglan o si no quieres esperar poner una tarjeta de sonido.

ELP3E gamingpyG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • ELP3E
                          ELP3 @gamingpy
                          Última edición por

@gamingpy:

Ahun sigo con el problemas chicos :wall::wall::wall:

Hola a Todos.

Me presento porque soy nuevo en este foro,aunque no en hardware.

Tu problema por desgracia,no tiene solución.Es un defecto de las Asus Rampage IV,reconocido a medias por el fabricante.Són bastantes las afectadas y no tiene solución salvo RMA.El chip de sonido de la placa,deja de funcionar correctamente.

Un saludo y espero me trateis bien..;)

• ELP3E
                            ELP3 @fjavi
                            Última edición por

@javete:

Es que no es cosa del setup es mas un fallo de fabricacion y debes ponerte en contacto con Asus,quiza te lo arreglan o si no quieres esperar poner una tarjeta de sonido.

Veo que javete…"fjavi" para los amigos..se me ha adelantado..;)

Un abrazo.

• gamingpyG
                              gamingpy @fjavi
                              Última edición por

Ok gracias por tu respuesta voy a tratar de comunicarme con ellos y les cuento luego que paso saludos

• gamingpyG
                                gamingpy @gamingpy
                                Última edición por

Me olivde mencionar algo muy importante yo estoy usando la BIOS por defecto de la placa es decir que no la he actualizado no se si por ahi algo tendria que ver con todo este lio pero pudiera ser.. ustedes me recomiendan actualizar la BIOS de la board?

ELP3E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ELP3E
                                  ELP3 @gamingpy
                                  Última edición por

@gamingpy:

Me olivde mencionar algo muy importante yo estoy usando la BIOS por defecto de la placa es decir que no la he actualizado no se si por ahi algo tendria que ver con todo este lio pero pudiera ser.. ustedes me recomiendan actualizar la BIOS de la board?

En principio,si es el fallo al cual hago referencia,dá exactamente igual la bios.El problema es que el chip de sonido deja de funcionar.Prueba a cambiar de bios,pero no creo que se solucione.

Un saludo.

• F
                                    fjavi @ELP3
                                    Última edición por

@ELP3:

Veo que javete…"fjavi" para los amigos..se me ha adelantado..;)

Un abrazo.

Si seguro posteamos a la vez,quiza sea mejor meter una tarjeta de sonido y olvidarse de los RMA por que si Asus le da por arreglarla le van a tener un mes o mas sin placa,si no piensa meter 4 tarjetas le sale mejor pinchar una de sonido.

Ya no te queda ninguna R4E no? es una pena lo de esa placa con el sonido por que por lo demas es de las mejores X79.

Saludos

• gamingpyG
                                      gamingpy @fjavi
                                      Última edición por

Ya lo he decidido usare el auricular por el plasma que uso como monitor y listo basta de tanto drama jeje de igual modo gracias a todos por su cooperación saludos

• gamingpyG
                                        gamingpy @gamingpy
                                        Última edición por

Ahun sigo con mi problemon del sonido :facepalm: bueno solo les dejo un video para ver si alguien nota algo y me hecha una mano

Video

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @gamingpy
                                          Última edición por

Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FranziskanerF
                                            Franziskaner @Sylver
                                            Última edición por

@Sylver:

Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.

Saludos

+1
                                            si la MB es defectuosa tramita el RMA y PUNTO , no le des mas vueltas , a fin de cuentas has pagado por un producto con un garantía, si funciona mal o esta defectuoso RMA lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.