• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Expertos del hardware… Es esto real? Donde está el truco? 32GB por 28$??!???!??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chechist
      Última edición por

Pues nada… he visto esto http://www.qtmemory.com/az/32gb-ddr3-pc3-8500-1066mhz-dimm.html … son 32 gb por solo 28 dolares, no tiene disipador la memoria... pero aun así es excesivamente barata... No soy un experto en informatica así que imagino que se me escapa algo... pero el descuento!!! de 2400 dolares a 28!??

A ver si vais de que va esto xDDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Dice el dicho "si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea".

¿Dimms PC3-8500 de 32 Gb? Creo que no existen. De todas formas tienen el tinglado bastante bien montado. He llegado hasta el momento de introducir la contraseña de Paypal (sin hacelo) y parece legítimo (no aparece una dirección extraña en la barra de direcciones). Y no creo que Paypal vaya dejando usar sus servicios a cualquiera sin un mínimo de control. Ahora eso sí: los gastos de envío duplican el precio final.

Resulta cuanto menos curioso.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @cobito
          Última edición por

Raro si que es, pero yo me pregunto, ¿hay alguna placa a nivel 'doméstico' que soporte esa capacidad por módulo?.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Yorus
            Última edición por

32GB no registrada me parece poco creíble y más a ese precio. Registrada existe pero ya veis el precio…
            Y que te registres para dar un enlace a una tienda tampoco me gusta :troll:

Mi Configuración
            hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @krampak
              Última edición por

Viendo que no dan ninguna garantía en los productos, me parece un precio muy caro, porque nadie dice que no te puedan mandar un trozo de cartón.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Fassou
                Última edición por

'casualmente' todos los enlaces de los "Crucial Equivalent Part Numbers" estan rotos y buscando esos part numbers solo me salen links de la propia tienda…
                viendo los daatos del dominio, lleva creado desde 2007, pero hicieron algun cambio en octubre de 2012...
                respecto a lo de que paypal permita o no usarse como pasarela de pago, creo que no hacen distincion salvo que tengan quejas y tengan que desembolsarle el dinero al comprador.
                la verdad es que parece un poco raro... Alguien con tiempo para reclamar si no lo envian :troll:?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.