No compreis peliculas en Amazon si no las vais a ver en el momento
-
Aunque veais ofertas de 2x1, 3x2, etc. no os aconsejo comprar peliculas, series o similares en Amazon si no las vais a ver en un plazo de 30 dias…
Yo compro (o compraba, no lo tengo del todo claro) bastante cine y series en Amazon. Muchas de esas peliculas han pasado precintadas en la estanteria bastante tiempo hasta que he tenido tiempo de verlas, y un ejemplo de ellas es la Antologia de Alien en BluRay + disco de Bonus. Pues resulta que varias veces a lo largo de la 2ª y 3ª peliculas, la pista de audio en castellano tiene las voces en inglés, y como viene el idioma de Shakespeare vuelve el de Cervantes.
Pues yo compré estas peliculas en Julio de 2012, como considero que las peliculas estan mal, procedo a abrir un chat con el departamento de soporte para que me las cambien y basicamente vienen a decirme que hay un plazo de 30 dias para la devolucion o el reemplazo. Pero que va a hacerme el favor de hacerme un abono. Previamente me da a entender que es un problema de la tirada y no de mis peliculas. Imagino que será por algo de la version extendida que no está traducida y lo han dejado a lo cutre en inglés.
Le doy las gracias y le pido que me lo tramite.
Aqui la conversacion completa
Recibo las etiquetas de devolucion y mañana trataré de hacer el envio, no sin antes irme a la ficha del producto (Alien Antología+ Discos Bonus [Blu-ray]: Amazon.es: Weaver, Sigourney, Skerritt, Tom, Dutton, Charles, Ryder, Winona, Ridley Scott, James Cameron: Cine y Series TV) y ver que no soy al unico al que le pasa y supongo que por eso me 'han hecho el favor' de hacerme la devolucion (dpasamar's opinión de Alien Antología+ Discos Bonus [Blu-ray])
-
"Espero que pase un éxito de fin de semana"… con eso me lo has dicho todo xDD
Bueno, a partir de ahora andaremos con mucho ojo, porque me parece a mi que no a todos nos querrán "hacer el favor" de aceptar las devoluciones pasados los 30 días... gracias por informar Packo, y espero que todo llegue a buen puerto, aunque he de reconocer que yo difícilmente tardaría casi un año en abrir y probar algo comprado por internet, más que nada por comprobar que funciona correctamente, aunque lo de las pistas de audio sólo es perceptible si te dispones a ver toda la película, y ahí es fácil que no te enteres hasta que no tengas tiempo de verla.
Saludos
-
Porque desde hace unos años : clientes/usuarios = Beta Testers
Y si nadie chilla, el Jefe de Producto es un crack reduciendo costes :facepalm:
Salu2!
-
Pues yo tengo varias pendientes de compra y una es la de alien también por los comentarios parece que la buena es la importada de italia, vaya tela habrá que leer bien antes de comprar, no obstante decir que amazon mezcla las opiniones sea de dvd blueray o juegos , hay que leer detenidamente antes de comprar, porque cada día veo algo nuevo malo sobre esto, por no hablar de las xxx versiones de cada película aparte del idioma.
-
Si te sirve de referencia, soy consumidor de películas en HD aunque confieso que no las compro con mucha asiduidad. En las versiones extendidas, "uncesored", etc tanto de películas actuales como antiguas, hay partes que no están dobladas porque nunca se llegaron a emitir en los cines de España.
En las películas modernas suelen ser escenas que hacen subir la "graduación" de la película a no recomendadas a menores de 18 años. Las quitan para hacerlas 7+ o 13+ y así abarcan a más público.
No sé si estos montajes vienen hechos así en el BD original o los hacen los "montadores aficionados". Pero lo que si parece es que esta práctica también se lleva a cabo en discos originales.
Otras veces, sobretodo en películas antiguas donde algunas escenas no pasaron la censura franquista por cuestiones que hoy resultan ridículas, fueron dobladas bastante después de ser emitidas y se aprecia perfectamente el cambio de voz de los dobladores, el ruido de fondo, el rango dinámico y todo. Eso sí que me parece cutre de narices y me estropea una película.
-
Si es que luego se quejan de que la gente se descargue gratis las peliculas…
-
Si te sirve de referencia, soy consumidor de películas en HD aunque confieso que no las compro con mucha asiduidad. En las versiones extendidas, "uncesored", etc tanto de películas actuales como antiguas, hay partes que no están dobladas porque nunca se llegaron a emitir en los cines de España.
En las películas modernas suelen ser escenas que hacen subir la "graduación" de la película a no recomendadas a menores de 18 años. Las quitan para hacerlas 7+ o 13+ y así abarcan a más público.
No sé si estos montajes vienen hechos así en el BD original o los hacen los "montadores aficionados". Pero lo que si parece es que esta práctica también se lleva a cabo en discos originales.
Otras veces, sobretodo en películas antiguas donde algunas escenas no pasaron la censura franquista por cuestiones que hoy resultan ridículas, fueron dobladas bastante después de ser emitidas y se aprecia perfectamente el cambio de voz de los dobladores, el ruido de fondo, el rango dinámico y todo. Eso sí que me parece cutre de narices y me estropea una película.
Muy cierto todo ello. Casi todas las versiones extendidas tienen ese problema.
Si queréis ver un ejemplo de estropicio total con el doblaje, podéis ver "Todos los hombres del presidente".
-
y luego se quejan de que cada dia se venden menos peliculas, pero entre los precios abusivos y estas chapuzas lo raro es que aun vendan algo.
a mas de uno le parecera mal, y me da igual, pero yo solo compro una pelicula / musica / juego o lo que sea despues de haberlo probado de otras formas. si veo que es de buena calidad y se lo han currado no me importa pagarlo, pero con las basuras que sacan actualmente yo no pienso dejarme ni un leuro ¬¬
-
Mirando un poco el lado humoristico del chat (muy correcto el empleado de Amazon por otra parte), ha nadie le suena extranyo cuando al final se despide y dice: Ha sido un gusto, Franciso. :troll:
LOL, parece que se acabe de hacer una pajilla mientras hablaba contigo :ugly:
Con mucho gusto…estooo...saludos!