-
Tecnho, estas actualizando tu caja poco a poco, eh? :troll: Si es que, los de Corsair se van ha hacer amigetes tuyos y todo a este paso
-
Además es que el tramite es tan sencillo que buscas 3 patas al gato, metes el producto fecha de compra y escribes tu problema, te contesta en 24-48h un tipo muy amable y te dice que debes cambiar te enlaza al catalogo te da un cupon para quitar el coste y listo ups te lo lleva a casa, no me vendo por marcas pero si por el trato la verdad y si siguen teniendo buena calidad seguiré comprandoles.
@Neptunno jaja poco actualizo aunque con los SATA si que me vino bien
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tengo que decir (hola a todos despues de mucho tiempo jejeje) que a mi tambien me respondieron de forma genial, mi antigua fuente HX620 que tenia ya de hace 5 años, cuando mude a Sandy Bridge me daba algun problema de incompatibilidad con la placa, pues nada, me la vinieron a buscar por UPS, y a los 4 dias, tenia una HX650 completamente nueva en casa, esto 5 años despues de comprarla.
Un 10 para ellos! Desde entonces, todo lo compro corsair, memorias y fuentes de alimentacion a menos que tengan que ser de presupuesto bajo, que entonces tengo que coger las Tacens Radix.
Un saludo!
-
Ya se que no corresponde del todo, pero quiero alabar a logitech, o al menos a su servicio técnico, ya que de un F510 me lo han cambiado a un F710 sin coste y sin necesidad de recoger el mando para comprobarlo.
La gente se aprovechará mucho de ello, pero para mi ha supuesto perder menos tiempo en la garantía. -
Antes se lo curraban más, los colegas de echar vicios a simuladores de conducción flipábamos con lo que se lo curraban. Éramos muchos los que le dábamos mucha caña a los G25 y se portaban igual de bien que contigo pero hace unos pocos años empezó a cambiar la política y en productos de pela se lo pensaban 2 veces. A mí no me cambiaron el G25 por el G27 pero bueno, me lo regalaron los papis a precio caro y con la devolución de money por tener el G25 descatalgoado me dio para un G27 bien mirado on-line.
-
Pues yo había leído genial acerca de sus servicios post-venta.
Ahora ya se que si me compro algo caro de logitech tendré que tener más cuidado, eso si, de 25 que me costó por intenet el mando, darme uno de 50 que al fin y al cabo voy a usar con pilas recargables que tengo no me parece mala inversión -
OJO, chiste fácil a la vista:
Leyendo este post se me han disipado todas las dudas acerca de pillar caja, fuente e hydro Corsair
Ya me podés apedrear :troll:
-
Pues tengo las 3 cosas de la marca y después de tanto tiempo estoy muy contento con ello, yo creo que estarías satisfecho con la compra aunque es un desembolso inicial alto, la caja no te la recomiendo para configuraciones sin RL grandecitas.
-
¡Esta publicación está eliminada!