• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Corsair gran marca

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    13
    21
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL @Bm4n
      Última edición por

      @Bm4n:

      Está bien saberlo que no quedan muchas RMA decentes. La última RMA que traté de tramitar, con Intel en ese caso, fue realmente patética, por la contra una que recuerdo como buena fue la de Logitech. Que me pregunto yo que tratarías de meter en el SATA para que cascase ;D

      Que ahora que lo pienso estaría bien crear una rama de puntuaciones a servicios técnicos, no?, eso en que apartado puede ir?

      pues yo es de la que peor opinion tengo. me compre un raton logitech g9 que segun la caja tiene 3 años de garantia. en el ultimo año de la garantia empezo a fallarme y me puse en contacto con logitech, ya que por ley la tienda se encarga de los dos primeros años y a partir de ahi si el fabricante ofrece mas garantia es este ultimo quien se tiene que hacer cargo. despues de dar muchas vueltas me piden un monton de datos y que les envie una copia de la factura. les paso todo lo que me piden y a la semana siguiente me dicen que no han logrado contactar con la tienda (la tienda esta cerro hacia algunos meses) y que no me lo pueden aceptar sin la confirmacion de la venta de esa tienda o no se que. les explico lo sucedido con la tienda pero ellos siguen erre que erre con que no, que no se hacen cargo. viendo el pesimo servicio postventa por parte de ellos este ha sido el ultimo producto de logitech que compre y dudo mucho que eso cambie, no se puede tratar asi a un cliente saltandose las leyes a la torera, y mas si estamos hablando de productos de gama alta.

      lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lforosL
        lforos Veteranos HL @incrediboy
        Última edición por

        Mi última experiencia con RMA ha sido con un SAI de APC que me cascó un par de días después de la garantía. La gestión fue perfecta y eficiente. Me enviaron un SAI de iguales características (supongo que un "refurbished" pero con las baterías nuevas) y me daban unos días para enviarles el averiado. Todo con los costes pagados por ellos.

        @incrediboy:

        no se puede tratar asi a un cliente saltandose las leyes a la torera, y mas si estamos hablando de productos de gama alta.

        Si tienes constancia fehaciente de los 3 años de garantía y la factura original, pon una reclamación contra Logitech por incumplimiento de garantía ante la oficina de consumo de tu Comunidad (en Madrid puede hacerse directamente por Internet). Tienen la obligación de darte respuesta por escrito y, si es como comentas, tienen todas las de perder.

        @Bm4n:

        Que ahora que lo pienso estaría bien crear una rama de puntuaciones a servicios técnicos, no?, eso en que apartado puede ir?

        Hace un tiempo se creó una rama en la que "puntuábamos" nuestras experiencias en compra y RMA de tiendas Online. A lo mejor podríamos expandirla para esta valoración … Lista De Tiendas Online De Informatica,electronica En General. - HardLimit

        hlbm signature

        ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @lforos
          Última edición por

          A mí me petó un SSD OCZ y no me pusieron problemas pero tocaba enviar a Holanda y al final lo llevé a la tienda física de Pixmania que hay en Valencia, costó algo menos de 100 euretes y los utilicé para pillar la 6850.

          Luego lo que fue un cachondeo total, el RMA de la placa B2 con los SATA2 bugados. Entre UPS y MSI doblaron el tiempo sin placa de lo que debería haber sido 2 semanas o menos a casi un mes. Igual que Techno intentará comprar Corsair, yo intentaré no volver a comprar MSI.

          Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

          incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @Obione
            Última edición por

            la verdad es que como el servicio postventa de corsair no hay nada. yo contacte con corsair para ver si me podian vender algunos cables modulares para mi fuente (para modearlos sin joder lso originales) y me mandaron desde eeuu una caja con un juego completo de cables totalmente gratis, no tuve que pagar ni los portes.

            otra vez que tramite el rma de una fuente de alimentacion me mandaron una nueva por envio urgente, y el repartidor que me entrego la fuente nueva se llevo la vieja al mismo tiempo, es el unico fabricante que he visto mandar un articulo de sustitucion antes de comprobar si el que tienes realmente esta fallando, o te lo has cargado tu por manazas o algo…. asi da gusto 🙂

            TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

              Bueno hoy me ha traido UPS mi upgrade kit de corsair, y lo dicho 4 dias ha tardado todo, una gozada, ya tengo todos los SATA bien y ahora a 6gbp/s para los nuevos discos.

              hlbm signature

              TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

                Refloto esto ya que he tenido un percance con mi caja, de nuevo corsair me ha sorprendido, resulta que he roto el botón de encendido y así se lo he dicho para comprar el repuesto, pues van y me responden que me envian no el botón si no el frontal completo de aluminio gratis, en cu web marca un precio de 45$ mas envío unos 73, cuándo la verdad no deja de sorprenderme se hagan cargo de algo que yo he roto, pero esto si que es dar un servicio sobre 10.
                Por cierto no me pagan por decirlo Xd pero cuándo una marca se porta y mas hace algo que no tiene porque se ve que les gusta dar buena imagen y calidad.

                hlbm signature

                NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

                  No mientas, si te han pagado. Acabas de decir que te han regalado el frontal :troll::troll:

                  La verdad es que Corsair es "La gran señora" de las marcas. No es el primer caso que oigo de esta marca y eso dice mucho a su favor. Es más, les sale rentable. Creo que de ese modo se gana algo de los usuarios que no se consigue ni con publicidad molona, ni incluso con grandes productos, se gana la fidelidad, confianza y reputación entre sus clientes.

                  Un saludo.

                  Mis equipos

                  SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @Nemo
                    Última edición por

                    Pues chapó por ellos, si señor :sisi:

                    Espero que no pete antes de tiempo mi fuente, aunque sé que de ocurrir se portarían muy bien 😛

                    Saludos

                    >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                    _Neptunno__ TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Sylver
                      Última edición por

                      Tecnho, estas actualizando tu caja poco a poco, eh? :troll: Si es que, los de Corsair se van ha hacer amigetes tuyos y todo a este paso 😛

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Sylver
                        Última edición por

                        Además es que el tramite es tan sencillo que buscas 3 patas al gato, metes el producto fecha de compra y escribes tu problema, te contesta en 24-48h un tipo muy amable y te dice que debes cambiar te enlaza al catalogo te da un cupon para quitar el coste y listo ups te lo lleva a casa, no me vendo por marcas pero si por el trato la verdad y si siguen teniendo buena calidad seguiré comprandoles.

                        @Neptunno jaja poco actualizo aunque con los SATA si que me vino bien👧

                        hlbm signature

                        rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • L
                          liushi
                          Última edición por

                          ¡Esta publicación está eliminada!
                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

                            Tengo que decir (hola a todos despues de mucho tiempo jejeje) que a mi tambien me respondieron de forma genial, mi antigua fuente HX620 que tenia ya de hace 5 años, cuando mude a Sandy Bridge me daba algun problema de incompatibilidad con la placa, pues nada, me la vinieron a buscar por UPS, y a los 4 dias, tenia una HX650 completamente nueva en casa, esto 5 años despues de comprarla.

                            Un 10 para ellos! Desde entonces, todo lo compro corsair, memorias y fuentes de alimentacion a menos que tengan que ser de presupuesto bajo, que entonces tengo que coger las Tacens Radix.

                            Un saludo!

                            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                            hlbm signature

                            K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K
                              Kornex @rul3s
                              Última edición por

                              Ya se que no corresponde del todo, pero quiero alabar a logitech, o al menos a su servicio técnico, ya que de un F510 me lo han cambiado a un F710 sin coste y sin necesidad de recoger el mando para comprobarlo.
                              La gente se aprovechará mucho de ello, pero para mi ha supuesto perder menos tiempo en la garantía.

                              ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ObioneO
                                Obione Veteranos HL @Kornex
                                Última edición por

                                Antes se lo curraban más, los colegas de echar vicios a simuladores de conducción flipábamos con lo que se lo curraban. Éramos muchos los que le dábamos mucha caña a los G25 y se portaban igual de bien que contigo pero hace unos pocos años empezó a cambiar la política y en productos de pela se lo pensaban 2 veces. A mí no me cambiaron el G25 por el G27 pero bueno, me lo regalaron los papis a precio caro y con la devolución de money por tener el G25 descatalgoado me dio para un G27 bien mirado on-line.

                                Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                                K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  Kornex @Obione
                                  Última edición por

                                  Pues yo había leído genial acerca de sus servicios post-venta.
                                  Ahora ya se que si me compro algo caro de logitech tendré que tener más cuidado, eso si, de 25 que me costó por intenet el mando, darme uno de 50 que al fin y al cabo voy a usar con pilas recargables que tengo no me parece mala inversión 😄

                                  ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ElfoE
                                    Elfo @Kornex
                                    Última edición por

                                    OJO, chiste fácil a la vista:

                                    Leyendo este post se me han disipado todas las dudas acerca de pillar caja, fuente e hydro Corsair 😉

                                    Ya me podés apedrear :troll:

                                    TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Elfo
                                      Última edición por

                                      Pues tengo las 3 cosas de la marca y después de tanto tiempo estoy muy contento con ello, yo creo que estarías satisfecho con la compra aunque es un desembolso inicial alto, la caja no te la recomiendo para configuraciones sin RL grandecitas.

                                      hlbm signature

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • H
                                        haoren
                                        Última edición por

                                        ¡Esta publicación está eliminada!
                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 1 / 2
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.