Felicidades Neptunno
-
Pues felicidades señor de los jugones
Cuando se cumplan las profecías de Fassou no olvides preguntar por la embajada española. Ellos te proporcionarán los medio para regresar.
PD: Envía una postal.
-
Muchísimas gracias chicos!!
Aprovecho la poca cobertura, y el móvil para agradeceros el post!!
Un abrazo a todos!!
p.d: si, estoy en Asia festejando mi cumple…. fassou me tiene más conocido que yo : p
Eso si, también debería reconocer que está conmigo x aquí... :troll: -
!
Yo también salgo en la foto, colocado detrás en un discreto tono dorado ;D
El que está de rodillas a la izquierda, jugando con las tropas, era otro forero, que tenía un nick que me sonaba a marca de cerveza, pero no me quedé con el nombre :troll:
Salu2!
-
!
Yo también salgo en la foto, colocado detrás en un discreto tono dorado ;D
El que está de rodillas a la izquierda, jugando con las tropas, era otro forero, que tenía un nick que me sonaba a marca de cerveza, pero no me quedé con el nombre :troll:
Salu2!
Vas de cani galactico
-
felicidades
-
Muchas felicidades colega …
-
De verdad, que muchas gracias a todos El otro día casi no pude contestar pues estaba en un pueblo pequeño de Segovia (visita a la familia materna) que la cobertura es pésima con Orange, y por suerte pude deciros algo.
En fin, pues que siga celebrando el cumple con mi familia, mis amigos y…con vosotros
Quizás este cumple lo recordare bastante, ya que fue un día muy bueno en la mayoría de los sentidos, pero también algo triste por que mi abuela esta cada vez peor (son muchos años) y se que no la queda mucho…incluso tengo la suerte que tuvo algo de lucidez para felicitarme.
Con lo que segurísimo que el próximo cumpleaños no estará. En fin, es ley de vida...pero uno siempre siente cuando vas perdiendo poco a poco a una persona que te ha medio criado y te ha dado siempre su cariño, sabiduría y alegría.Un abrazo a todos...y me encanto ese post de Fassou....la verdad es que en julio tengo una boda en Polonia, y posiblemente aproveche para hacer un tour por alguna ciudad Europea, con lo que seguramente se cumpla esa "profecía":troll:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que llego!, que llego!. Siento la tardanza, y es que había visto el post del cumpleaños pero a veces la mente se dispersa, lo dejas para otro momento, y… pasan 3 días, así como si nada :facepalm:
Muchas felicidades compañero!, me alegro que fuera en general un buen cumpleaños, que todos tenemos nuestro corazoncito y nos gusta ver como los que tenemos al lado se esfuerzan en que ese día nos sintamos especiales.
Un abrazo!
-
¡Felicidaes con retraso neptunillo! Que lo pases bien y lo disfrutes con los tuyos ;).
-
felicidades con mucho retraso, pero me costo horrores deshacerme de esa chusma vendida a el lado oscuro .
te pensaba regalar la cabeza de Darth Vader pero me entretuve demasiado con la escolta asiática :troll::troll:
saludos -
Casi no llego, felicidades.
(ya sabes, lo de siempre, me mandas un cacho tarta por email)